Capitulo 2: La llegada de Tiffa

62 3 1
                                    

Un día después (Casa de Yamil)

Todo lo que había pasado yo pensaba que era un sueño, ya que todo eso era muy irreal, por la idea de que una diosa bajara al mundo de los mortales y hacer un pacto con Darwin y yo, pero Darwin me conto todo lo que paso, al principio no le creí nada ya que era imposible, además Mary no se acordaba de nada, Darwin intentaba explicarme más detalladamente lo que había pasado, hasta que me dijo.- Yamil imagina algo que quieras en el mundo real, con eso me creerás y no dudaras de nada mas.- Darwin parecía muy convencido de lo que decía, así que le pregunte.- ¿De verdad puede ser lo que sea?.- Darwin me miro y moviendo la cabeza me dijo que sí, me explico cómo utilizar mi imaginación.- Bueno, Yamil, imagina con mucho deseo algo que quieras, cierra los ojos y ten tu mente centrada en la única cosa que quieras.- Hice todo lo que él me dijo, pero el único problema es que no podía imaginarme nada más que mujeres, así que para utilizar el poder que Darwin me dijo que tenía imagine una súcubo. En mi cabeza la súcubo era de mi edad, lo cual eran 13 años, la imagine con unas características específica, con cabello rojo y largo, cuerpo normalmente grande y con una mente pervertida.

Cuando había terminado de imaginar a la súcubo abrí los ojos y lo primero que vi fue a la súcubo que había imaginado, quede sorprendido ya que era exactamente igual a lo que había imaginado, la quede mirando atentamente, luego mire a Darwin, él tenía una mirada de asombro ya que la súcubo no tenía nada puesto, siempre pensé que Darwin tenía algo de pedófilo pero no creía que era a tal extremo de calentarse con una súcubo de 13 años, comencé a hacerle preguntas a Darwin.- Darwin, ¿este es mi poder?, eso quiere decir que, ¿todo lo que imagine lo puedo traer al mundo real?.- Darwin asintió con la cabeza y yo quedé pensando la razón por el cual tenía este poder, cuando estaba centrado en mis pensamientos sentí que alguien me tomo la cara era la súcubo, la había olvidado completamente y empecé a hacerle algunas preguntas.- ¿Cómo te...?.- justo antes de terminar mi pregunta, la súcubo me había besado, el beso duro mucho tiempo, algo extraño de ese beso era que por más tiempo duraba me quedaba menos energía, cuando estaba casi exhausto por el beso de esa súcubo recordé que algunas súcubo tomaban la energía vitar de los seres humanos para poder vivir más, al acordarme de eso me separe de ella al instante, la súcubo se quedó tranquila por un buen rato, aproveche ese momento para decirle a Darwin que la encierre un momento.

Cuando la súcubo ya estaba encerrada Darwin y Mary me estaban mirando, los 2 al mismo tiempo me preguntaron.- Yamil, ¿Por qué esa súcubo te beso?, más importante, ¿Por qué imaginaste a una súcubo?.- Bueno tienen razón al estar así de molestos, de Darwin lo entiendo pero por qué Mary estaba tan molesta, no le tome importancia a eso y les explique la razón del beso.- Bueno, mis queridos amigos esta súcubo me beso solamente para tomar mi energía vital, en pocas palabras, las súcubos se alimentan de nuestras energías, y bueno la razón del por qué imagina una súcubo es porque no pude imaginar nada más, bueno más importante salgan del cuarto un momento necesito hacer unas preguntas a esta súcubo.- Darwin me vio seriamente, le devolví la mirada para que entendiera lo que quería hace, Darwin al entender se llevó a Mary pero antes de que Darwin saliera le pregunte.- Darwin, si mi memoria fue borrada ¿no puedo recuperarla con mi poder?.- Darwin se quedó pensando un momento y al fin me dijo.- No, los poderes de la diosa del sol son mucho más fuerte que los tuyos.

Cuando me respondió él se retiro de mi casa y me quede solo con la súcubo. El súcubo me miraba atentamente, creo que ella quería más energía vital pero como estaba atrapada no podía hacer nada le comencé a hacer preguntas.- Bueno, primero que nada, ¿Cómo es que te llamas?.- le pregunte a la súcubo, la cual me respondió.- yo no tengo nombre, pero si quieres puedes ponerme un nombre tú mismo.- Esa respuesta no me la esperaba, como ella no tenía nombre decidí ponerle uno.- De ahora en adelante te llamaras Tiffa, otra pregunta, ¿tienes algún tipo de recuerdo?.- Tiffa me quedo mirando, me dijo que no tenía ningún recuerdo.

Seguí preguntándole por unas 2 horas, cuando termine mis preguntas le dije a Darwin y a Mary que entraran, ellos entraron a mi casa y vieron a Tiffa desatada, Darwin y Mary estaban asustados y a la defensiva, les dije que no tenían que temer nada, les dije que para estar seguro le selle los pensamientos de una súcubo que ahora era una chica normal, les comente todo lo que había hablado con Tiffa pero Darwin se me acerco antes de que terminara de explicar y me pregunto.- Oye, Yamil, ¿Dónde se quedara Tiffa?.- la pregunta de Darwin me dejo pensando un buen tiempo, hasta que se me ocurrió una idea, deje a Darwin solo y Salí al patio de la casa, imagine una edificio grande el cual parece un hotel y lo imagine con muchos pisos, Darwin salió de la casa y quedo sorprendido, llame a Tiffa y le dije que ese edificio seria su hogar de ahora en adelante, Tiffa quedo contenta por eso, se lanzó a mis brazos y me beso nuevamente en los labios.

Después de que Tiffa y Mary se durmieron me quede solo con Darwin, me termino de explicar todo lo que paso el día anterior, sobre como la diosa se llevó mis recuerdos junto con los de Mary, y de como también se llevó la mitad de su alma, pero lo que más me confundió es sobre el ejército leal a la diosa, porque ella quería un ejército, que quería hacer con él, muchas preguntas quedaban en mi cabeza.

En ese momento se me vino a la cabeza solo una cosa, la diosa quiere hacer una guerra con este mundo, por lo cual necesita un ejército leal a ella o tal vez es un simple capricho, todas esas incógnitas se aclararan con el tiempo, al igual que mis recuerdos, por ahora viviré mi vida como yo quiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginación sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora