Esta historia ha sido registrada en safe creative con el codigo: 1401219876391
capitulo 1: introducción
Esa noche estaba en el balcón pensando en como pudo pasar todo lo ocurrido en esta isla tan pequeña y tan tranqila, perdon mi nombre es benjamin y vivo en tenerife. Como decía seguia siendo imposible que eso tan horrible pasara en esta isla, bueno os cuento:
Era un día normal y corriente como todos, me levanté y me preparé para ir a clase.
Luego de terminar las clases me dirigí a mi casa, y me puse a ver la tele y puse las noticias, hablaban sobre un virus que era capaz de revivir a los muertos, pero este tenía varios problema y es que los que revivian comian solo carne viva, para ser mas exactos humanos.
En ese momento pense que todo era una tontería y solo decían gilipolladas ya que eso solo pasaba en las series y pelis de ciencia ficción.
Al día siguiente cuando fui a clase todo el mundo hablaba de las noticias del dia anterior, pero oí decir a uno que esta mañana habían dicho que el virus se habia escapado y que estaba en las islas canarias por que el clima atraía el virus, y otra vez pense que eran solo gilipolleces.
Cuando volví a mi casa y encendí la tele, apareció esta vez el rey, dando un único comunicado a las islas dandonós la suerte y que tuvieramos mucho cuidado, que no nos podían ayudar por que no había presupuesto para tanta gente.
Yo no entendía lo que estaba diciendo y mi madre al verlo menos todavía. Así que seguimos como si no hubiera dicho nada.
Mientras dormía sobre media noche oi un terrible grito y me levante a ver si podía saber que había pasado pero no lo volví a escuchar y tampoco encontré ver nada.
Las noticias al día siguiente nos advertían que no salieramos por la noche pero no explicaron por qué. Esa noche salí con unos colegas por ahí a dar una vuelta y lo que vimos es un poco difícil de explicar, ya que en una esquina, al lado de un edificio habia una persona arrancandole a cachos la carne y comiendosela y decidimos dar la vuelta y salir corriendo, en ese momento me acorde de mi serie favorita the walking dead y pense que nuestras vidas serian igual pero me equivocaba.
Hubo un tiempo en que no se vío a nadie mas de esa forma como zombies o muertos vivientes como os de la gana llamarlos. Pero no duro mucho, un amigo me contó al dia siguiente de clase que había visto uno mirandolo al salir de su casa ese mismo día pero ni se movio, solo se quedo mirandolo y el siguío a lo suyo como si no pasara nada.
Cuando volví a casa vi lo que no esperaba ver nunca un puto zombie en la cancha que habia al lado de mi casa, comiendose un perro, cuando al rato empiezan a llegar tres más y sin tiempo a reaccionar empezaron a pelearse entre ellos por la exquisita comida.
Subi rápidamente a mi casa y lo primero que hice fue contarselo todo a mis padres y mis hermanos asi que decidimos no ir a clase hasta que se calmara todo.
capitulo 2 : vuelta al presente
Todo esto sucedió creo que hace ya unos meses, desde que empezó todo a empeorar ,el virus a llegado incluso a España y parte del mundo entero, no se cuantos seguimos vivos en esta isla y lo peor es que nose nada de mis familiares ni de mi novia. Mientras miraba por el balcón decidí que era hora de entrar ya a casa y dormir un rato. Cuando me levante vi a mis padres preparandose para salir:
yo: ¿ pero a donde vais ?
mis padres: vamosa buscar comida que nos queda muy poca.
yo: ¿ pero a donde vais ? si no queda nada en el maxcoop ni en el centrocomercial.
mis padres: vamos al alteza el que esta en la avenida esa de los guanches
yo: vale pero tened cuidado os vais a ir con alguno de mis hermanos ?
mis padres: si a andrés te quedas con dieguito, nos llevamos la escopeta, te quedas con la 9mm del vecino no te olvides de cargarla por si acaso.
yo: vale ya nos vemos y tened cuidado.
la verdad es que no se que fue desde ese día de mis padres, nunca volvieron no se si siguen vivos pero si se que mi hermano andrés esta muerto ya que lo vi desde el balcón mientras esperaba su llegada a casa.
Ya que mis padres no estaban, tome el mando y decidí salir en busca de comida o de armas para ir en busca de mi novia, ya que la última cosa que supe de ella, es que estaba en su casa haciendo la cena, direis que por que no la llamo o le envio un mensaje eso hice pero no recibí nada y tampoco había señal para hacer las llamadas, estabamos solos en esa isla.
Tres días después en busca de comida y armas, solo encontramos cuatro latas de frutas, varias verduras y agua. Armas, unas cuantas 9mm com poca munición y una ak-47 de un viejo vecino que estaba en el piso 10. Aparte de eso no había nadie que siguiera vivo en el edificio.