capitulo 7: el clan Los Alcones
Cuando salimos de la casa, había un gran grupo de zombies en la puerta golpeando con fuerza intentando romperla, me pregunte como era posible que llegaran tantos zombies tan rápido en poco tiempo, nos fijamos que había una pequeña puerta en la parte de atrás de la cocina, que daba directamente a un pequeño jardín.
Cuando nos percatamos que un coche de para junto a la puerta, gritaron varias veces el nombre de Araceli, mostramos nuestra posición y con una señal con la mano, nos daban la señal de que entraramos en el coche rápido, antes de que los zombies de la puerta se dieran cuenta y fueran a por nosotros, no teniamos mucha opciones a si que nos dirigimos hacía el coche corriendo.
Una vez dentro mientras huiamos con el coche , araceli reconoció que se trataba de Naomi y era del clan Los Alcones, mire a mi hermano y me pareció que desde que empezó esto del virus, nunca le había visto con una cara tan atontada como en ede momento, tenía una cara de embobado, cuando pudo reaccionar, se dio cuenta de que Araceli y yo lo estabamos mirando y sin él quererlo empezó a ponerse rojo, provocando que Araceli y yo empezaramos a reírnos todo el camino de él.
Nos llevaron a una especie de pueblo donde se refugiaban de los zombies, Naomi nos dijo que esto lo hizo gracias en parte a su padre, que la ayudó, pero este había muerto cuando fue a buscar provisiones. Nos dijo que ella era la lider, que la conocian como la alcaldesa del pueblo:
naomi: y bueno por cierto como os llamais ?
yo: mi nombre es Benjamín
Araceli: el mío ya lo conoces, no hace falta que te diga verdad.
diego: el....mio... es..di....
yo: diego, el se llama diego, lo puedes llamar dieguito si lo prefieres.
Naomi: bueno encantada, os podeís quedar todo el tiempo que querais, a cambio solo os pediré que me ayudeis con la búsqueda de provisiones y suministros para el pueblo.
Nos guío hasta una casa, cuando entramos todavía habían algunas fotos de una familia que antes hospedaba en ella y entonces me deprimí, empezé a acordarme de la mia y lo mismo le paso a mi hermano y Araceli. Subimos a las habitaciones y habían dos cuartos lógicamente, decidimos que yo y araceli dormiamos en uno y diego en otra.
Despues de varios días Naomi nos llamó para que le ayudaramos a buscar provisiones, cogio el mismo coche de la última ves pero este estaba petado de seguridad, con barras en las ventanas, pinchos en las ruedas etc. Pense que era imposible que algun zombie atravesara eso y por una vez no me equivoque, volvimos vivos pero casi matan a mi hermano mientras el cabron le miraba el culo a Naomi cuando estaba agachada recogiendo su arma, mientras un zombie detrás de él se tira a su cuello, pero Araceli que estba atenta a su alrededor, le pego un tiro antes de que este pudiera morderle.
Durante los meses y el año siguiente no ocurrió nada interesante, estabamos muy tranquilos y bueno mi hermano acabo saliendo con Naomi y yo casandome con Araceli direies que a quien se le ocurre casarse en esos tiempo, pero el ser humano siemore busca la manera de poder hacer crecer su familia tampoco sabíamos que dia íbamos a morir y decidimos aprovechar cualquier minuto que la vida nos brindase, asi que nos casamos ahí mismo con toda la gente que en ese momento se había comvertido de un tiempo atrás hasta ahora en nuestros amigos y familia.