capitulo 3: en busca de Araceli
Decidí salir del edificio, al día siguiente, cuando hubíera sol, así nos encontrariamos menos zombies. Nos dijiriamos a barranco hondo, sabía que no iba a ser fácil pero, necesitaba verla y saber que seguia viva. Cuando estabamos acercandonos a la autopista oímos un grito, y nos dimos cuenta de que provenía de una calle más abajo de nosotros, decidimos ir a ver si podiamos ayudar. Cuando llegamos vimos a un chico dando patadas al aire e intentamdo que unos cuatro zombies no acabaran con él, mi hermano, apunto con el arma a uno de los zombies cuando se lo impedi agarrando el arma y obligando a que esté la bajase e impedir el disparo.
yo: no tío solo son cuatro zombies necesitamos las balas, aparte atraerias a muchos más y acabariamos muertos.
diego: ya tío pero no nos queda otra opción sino actuamos rápido morira.
yo: podemos cojer unas cuantas piedras y acabar con ellos o al menos distraerlos uno de los dos.
diego: bueno vale, pero prefiero la ópcion de las piedras, la otra seguro que me toca a mi por ser el mas pequeño.
Así que cojimos unas cuantas piedras grandes y fuimos a por ellos. Acabamos los dos bañados en sangre y apestando.
El chico nos dio las gracias, le pregunte por su nombre, me dijo que era Cristian, me explicó que estaba en su casa pero que los zombies encontraron una pequeña abertura en la puerta trasera que deberia haber arreglado hace tiempo atrás su padre.
Le dijimos que si quería podia venir con nosotros, el aceptó. Cuando estabamos ya acercandonos a barracando hondo, oímos como un coche se nos acercaba y de repente se paraba a unos metros delante de nosotros, como si nos hubiera reconocido. Cuando se abre la puerta bajó una chica, resultaba ser la novia de Cristian. Nos dijo que ella era la líder de un pequeño pueblo cerca de barranco hondo y que nos podría ayudar si queriamos buscar a mi novia.
Cuando nos hacercanos habían unas puertas del tamaño del coche que las abrían dos hombres con fuertes brazos, como si llevasen años abriendo y cerrando puertas.
Entramos y nos enseño el pueblo que la verdad no era muy grande pero no estaba muy mal. Nos dejo quedarnos unos días para descansar y refrescarnos la ment
capitulo 4: Acercandonos a Araceli
A los tres días decidí que era hora de irnos, nos indicó una pequeña tienda de armas donde coger munición y que nadie había saqueado todavía pero no sabía si aún adaban algun zombie merodeando por la tienda.
Al llegar entramos sigilosamente sin hacer ruido, buscamos algun zombie pero no lo había, cogimos unas cuantas 9mm un montón de munición y dos ak-47 para cada uno y guardamos otras en una mochila que nos habíamos encontrado, pero cuando nos disponiamos a salir oi un ruido y coji mi 9mm, fui a investigar pero no ví nada, cuando me doy la vuelta, veo a un zombie que viene a por mi se me avalanza con la intención de morderme el cuello, yo aguantaba y gritaba a mi hermano que le disparase, pero por los nervios, el primer disparo se desvió dandome en el brazo izquierdo, obligandome a tener que aguantar al zombie con las piernas, echandolo para atràs desde el suelo, cuando dispara y le da justo en la cabeza.
yo: tío podrías apuntar un poco mejor coño esto duele un huevo joder.
diego: lo siento estaba nervioso no sabia que hacer.
yo: dejalo anda pasame algo para taparme la herida, más tarde intento sacarme la bala, tenemos prisa seguro que se acercan mas zombies.
Salimo de la tienda y seguimos nuestro rumbo, llegamos por fin a barranco hondo y bajamos en busca de Araceli por varias calles, pero por el momento no la habíamos encontrado, y nos pusimos a buscar un refugio para dormir, nos fijamos que había una casa un poco pequeña pero bastante segura y nos quedamos a dormir, ya que al día siguiente teníamos que buscar comida que solo nos quedaba para unos dos días y seguir buscando a Araceli.
Al día siguiente cogimos todas nuestras cosas y fuimos en busca de comida y agua, ya que la novia de cristian no nos pudo dar nada por que segun ella también les quedaban pocos suministros. Mientras bajabamos la calle oímos otro coche pero este paso de largo y siguió su camino.
Seguimos bajando la calle hasta encontrar una tienda donde había comida y agua o al menos eso parecía desde lejos, entramos y lo primero que vimos fueron varias mujeres apuntandonos con armas. Cuando oimos una voz que supuse que era la lider:
lider: hablad os matamos a los dos
yo:.........soy....
diego: somos.....humanos....
Los nervios al ver tantas armas no nos dejaban hablar claramente y no hacíamos si no tartamudear, cuando la líder mando a bajar las armas nos pudimos tranquilizar. La verda es que era una mujer joven yo le echaria unos 23 años, alta con pelo castaño y ojos verdes.
Su nombre era Lea y eran unas 6 mujeres, estaban buscando comida, pensaban que eramos zombies y por eso nos habían apuntado antes con sus armas.
Lea: lo siento pensabamos que erais zombies , que haceís por aquí ?
yo: No pasa nada suele ocurrirnos, estamos acostumbrados. Estoy buscando a mi novia que vivia aqui en barranco hondo pero no se exactamente donde.
Me pidió que la describiera físicamente, y eso hice, me dijo que le sonaba de haberla visto unas dos otres calles más abajo en un edificio verde pistacho y nos dejo coger algo de comida y agua a cambio le dimos dos 9mm con algo de munición ya que la mochila la teniamos demasiada llena de armas para guardar la comida y el agua.
Estuvimos un largo rato hablando con las demas y contandonos todo lo que nos había ocurrido hasta que diego me recordo que era algo tarde y que teníamos que seguir con lo nuestro. A si que nos despedimos y nos fuimos calle abajo dividiendo nuestros caminos en ese momento.
Seguimos dos calles abajo, la recorrimos de punta a punta pero no había ningun edificio del color que ella nos había dicho, a si que bajamos otra más y tuvimos mas suerte, ya que nada mas doblar la esquina estaba ese edificio al fondo. Cuantó mas nos acercabamos mas tenebroso se volvía todo, parecía que estuvieramos en otro mundo, las nubes eran más grises y los edificios estaban cada vez mas abandonados, ese lugar daba escalofrios, y cualquiera no diría que el virus, empezó por esta zona a propagarse.
diego: tío esto no me da mal rollo, las casas estan que dan pena, nose...dudo que tu novia siga con vida.
yo : callate ! seguro que si, aunque no lo parezca es una chica fuerte y sabe cuidarse bien sola.
diego: vale tranquilo, pero no grites muy alto, no vayas a llamar la atención a quien no nos interesa.