capitulo 5: por fin encontramos a Araceli
Cuando estuvimos delante de él, tocamos, a ver si alguien nos abría la puerta, pero no hubo respuesta. Volvimos a tocar pero esta vez con mas fuerza. No dio resultado, acabamos disparando a la pequeña cerradura que se encontraba en la puerta de la casa, entramos y lo único que vimos fue varias manchas de sangre por todo la casa y varios cuerpos en el suelo sin vida.
yo: tío esto apesta, espero que Araceli siga viva, y que ninguno de estos cuerpos sea el de ella.
diego: tranquilo tío seguro que lo está, pero debemos tener cuidado, no sabemos si hay algun zombie por la casa que aún siga con vida.
vimos dos pasillos que se dirigian a varias habitaciones diferentes, decidimos separarnos, sabiendo el peligro que nos podría llevar el separarnos.
El se fue por la izquierda, yo por el de la derecha, cuando llegue a la habitación era pequeña, había una mesa en medio con comida, todavía estaba caliente y pense que todos se habrían ido, cuando escuche un grito,del otro lado, sali corriendo en dirección a la habitación donde se encontraba mi hermano, pero cuando sali del pasillo, el estaba entrando en el mio, nos miramos y sin decirnos nada pero sabiendo lo que estabamos pensando cada uno, volvimos a la habitación principal donde delante nuestras se encontraban unas escaleras, mientras las subiamos oímos otro grito pero este fue más fuerte que el anterior, corrimos hacía la habitación, y no se que hacían los zombies exactamente pero estaban intentando abrir la puerta de un armario, el cual estaba al fondo de un pasillo. Disparamos con las 9mm a los zombies que se encontraban en el lugar, aunque nos costó acabamos con todos ellos. La habitación estaba llena de sangre y sesos de zombie por todos lados, le dije a mi hermano que con cuidado, abriera la puerta poco a poco, yo apuntaría desde mi posición por si acaso hacía la puerta, poco a poco mi hermano abrió la puerta, hasta que me di cuenta de que la chica que estaba sentada horrorisada, con lágrima en los ojos, era la chica por la cual me había jugado la vida para encontrarla.
Si por fin la había encontrado era Araceli.
capitulo 6: sobrevivir al virus
Se levanto y me abrazó, nos quedamos ahí, en esa asquerosa habitación durante un rato. Cuando reaccionamos estuvimos hablando de todo lo que nos había ocurrido y me contó que lo ocurrido en esa casa, sus padres habían muerto, pero de su hermano no sabía nada de el, me explicó como sobrevivio y resulto que estaba en un grupo llamado LOS ALCONES que protegían y daban de comer a los que lo mas lo necesitaban como mujeres y niños, a los chicos mas jóvenes los entrenaban para luchar y buscar suminstros en varias casas del pueblo y en la ciudad.
Después de esto me di cuenta de que al ser uno más necesitabamos más comida, asi que decidimos buscar alguna tienda donde hubiera agua y comida y aprovechar y buscar una casa segura, donde poder descansar esa misma noche.
Cuando bajabamos una calle mi hermano vio a lo lejos un grupo de zombies que venían en nuestra dirección y nos metimos en una pequeña casa la cual parecía algo segura desde fuera.
Parecía tranqila pero nos dividimos y echamos un vistaso por si acaso, yo con Araceli y mi hermano por otro lado, no podía quedarme tranquilo si le pasaba algo a Araceli, sabia que dieguito se podía cuidar solo, pero mientras yo entraba en una habitación, un grito se escuchó desde el otro lado.
diego: jodeeeer !! Benjamín corre coño, no puedo con él !!
yo: joder, donde estas en que habitación, no te encuentro !?
diego: ¡¡en la del fondo, corre jodeer !!
yo:¡¡ espera ya estoy cerca, aguanta !!
Cuando llegue,estaba en el suelo, encima de el un perro zombie, pensé que esos cabrones ya se habían podrido todos, pero me equivocaba. Desde la puerta cogi impulso y le metí una patada en la cabeza como si de un balón de fútbol se tratase, dejandolo atontado, le meti un balazo en la cabeza, pero cuando me di la vuelta para ayudar a mi hermano que estaba en el suelo vi a otros tres más, nos quedamos de pie paralizados, nos dimos cuenta de que se guiaban por el olfato, su vista seguramente la habrían perdido déspues de haberse convertido en zombie, y tarde o temprano sabrían que estabamos ahí, mire a mi hermano y le di una señal para que se levantara, apuntamos los tres uno a cada perro, no sabía si iva a salir bien la idea, pero no nos quedaba otra opción que intentarlo, eran mas rápidos que nosotros, por lo que tendríamos que tener mucho mas cuidado que con un zombie normal. Cuando les di la señal disparamos una bala cada uno, dos de ellos murieron pero uno de los tres consiguió esquivar la bala y sin darnos cuenta ya se había ido.
Salimos de esa casa ya que por el ruido de las armas seguro que atraerían a mas zombies.