capitulo 8: fin de la humanidad
despues de casarnos pasaron varios meses hasta que hubo una catastrofe, el pueblo ya era mas una villa, cada vez eramos mas y teniamos que buscar mas provisiones y bueno las armas teniamos de sobra ya queblos zombies no habian hecho mucho hasta esa noche.
Mientras dormiamos sonó la alarma de zombies, pense que seria el tipico que estaba por ay y que ya se lo cargarian, pero la alarmar siguio sonando, asi que me levante y deje a Araceli durmiendo,
cuando de repente entro mi hermano por la puerta y :
diego: tiooo!! joder !! corre levantate hay que salir de este puto sitio !
yo: afloja cabron que ha pasado explicame coño!!
diego: los zombies han entrado son demasiado para luchar contra ellos
yo mierdaaa!! no me jodas rapido coje el arma y dile a naomi que prepare el puto coche para salir de aqui.
Rapidamente levante a araceli que igual que yo se levanto sobresaltada y cuando le explique todo nos vestimos cojimos nuestras armas y fuimos a donde estaban las demas coji unas cuantas ( las que pude ) y algunas granadas que tenia naomi por si acaso, cuando salimos del cuarto, parecia una puta pesadilla,
nuestros amigos caian mientras los zombies se lanzaban a por ello y se los comian, se oian disparos por todos lados cualqiera sabria de donde venian asi que tuvimos mucho cuidado, fuimos hacia un coche, nos cubrimos en el y de repente agarran a araceli desde la ventana, me levanto rapidamemte y le pego un tiro en la cabeza al zombie, cuando me fije, me di cuenta de que era naomi, que no tuvo mucha suerte. la saque del coche y nos subimos cuando en cendi el motor y vi a mi hermano a lo lejos viniendo al coche, pero de la nada aparace un zombie y lo tira al suelo, me quede quieto mirando como esos cabrones mataban a mi hermano.
Encendi el coche y salimos de ese pueblo pero tampoco fue buena idea ya que estaban el doble de zombies esperandonos,parecía que lo tuvieran todo controlado, lanze una granada y se despejo un pequeño camino, mire para atrás pero no creí que nadie hubiera sobrevivido, la villa estaba en llamas, solo se oian gritos, mire a araceli y ví que tenía la mano en un costado, le habian disparado.
Pare a un lado de la carretera donde no hubiera ningun zombie.
yo: por que no me has dicho que te habian disparado?
ella: tranquilo estoy bien..no pasa nada
yo: te estas desangrando joder !! noo !!
ella: lo siento, gracias por estar conmigo siempre, te quiero.
Nos dimos nuestro ultimo beso, el mejor beso que me habia dado en toda mi vida.
Dejo de besarme y me dedico una ultima sonrisa cuando se desmayo y mas tarde murio.
Me quede hay solo llorando como un niño sin saber que hacer, asi que coji el coche y segui conduciendo por la carretera, sin querer llegue a una ciudad y no tardaron mucho en rodearme, asi que cogi mi arma, mire a araceli y por último, pense en todos eso momentos que había pasado con ella, me lleve el arma a la cabeza mientras los zombies seguían intentando entrar hasta el punto de romper los cristales del coche, le eche un último vistazo a Araceli, y con lágrimas en mis ojos y el arma apuntando hacía mi cabeza, aprete el gatillo.
fin