III

2.6K 392 88
                                    

namjoon

Hoseok cree que ya me di por vencido pero no es así; lo único que paso fue que el nombre de la operación paso de 'encontrar al niño bonito' a 'conocer al niño bonito'.

Esta vez pasaron alrededor de tres días hasta que lo volví a ver. Me encontraba en el fondo de la biblioteca tomando un chocolate caliente con mi laptop frente a mi y un libro de historia en mis piernas, tomando notas del libro para poder hacer mi reporte.

Estaba tan enfrascado en eso que no me di cuenta cuando alguien se sentó en la mesa frente a la mía hasta que dicha persona dejo caer algo al suelo y esto hizo un sonido estruendoso ocasionando que elevara la vista de el libro de historia, y ahí estaba él. Kim Seokjin estaba frente a mi, arrodillado mientras recogía las cosas que se le habían caído de su mochila; parece ser que Seokjin es propenso a que se le caigan las cosas. ¿O sera que mi presencia le trae mala suerte?

Me levante rapido y me agache a ayudarlo, el no levanto la vista hasta que le entregue sus cosas y se sorprendió de verme ahí - wow estoy teniendo un déjà vu - dijo él con una sonrisa burlona pero no le preste atención y le sonreí sinceramente - creo que este es el momento en el que me gritas, yo te lo niego y me retiro - dijo tomando sus cosas listo para retirarse.

Lo tome del brazo para evitar que se fuera - no para nada, de hecho quiero disculparme por eso - dije con la mirada en el suelo - actúe por impulso y te incomode - le solté el brazo al darme cuenta que Seokjin no tenía intenciones de irse - pero es que de verdad eres muy guapo y no sabía que hacer - confesé apenado. Levante la mirada y vi que estaba sonrojado pero rápidamente recupero la compostura.

- Pasado pisado - declaro simplemente y volvió a tomar asiento para ignorarme por completo de nuevo.

- Es un comienzo - pensé y regrese a mi trabajo de historia.

El sonido de mis dedos tecleando en la computadora y Seokjin cambiando de página cada cierto tiempo era lo único que se escuchaba en este lugar, y eso me estaba comenzando a frustrar. Todos estos días había estado tratando de encontrarlo en el campus y ahora que lo tengo frente a mí no hago absolutamente nada. ¿¡Qué chingados te pasa Kim Namjoon!?

- ¡Vamos, háblale! No es como si te fuera a comer vivo - pensé para mí mismo.

Me levante de mi lugar determinado a ir a su mesa y sentarme con él pero al levantar la vista me vio y suspiro - ¿si? -.

- Ehm... esto... yo - empece poniéndome nervioso cada vez que trataba de comenzar mi frase. Seokjin alzó una ceja en señal de confusión, tome una gran bocanada de aire y volví a empezar - yo solo quería decirte que me gustaría ser tu amigo - él abrió los ojos como platos pero rápidamente volvió a su expresión de desinterés - sé que te parecerá inmaduro de mi parte pero yo quiero que sepas que no estás solo- concluí.

- Mira niño, ni siquiera se tu nombre, no vine a la universidad a hacer amiguitos. Estoy aquí solo para complacer a mis padres y después poder hacer lo que se me antoje con mi vida - dijo con enojo - así que déjame en paz de una maldita vez - con esto último tomó sus cosas y se retiró. Me dejó atónito con sus palabras, parecía que me escupía veneno con cada palabra.

- Wow, de verdad que no te quiere cerca - ahora estaba sentado en el sillón de mi pequeño apartamento con Hoseok mientras le contaba lo sucedido y comíamos dulces.

- Así parece - respondí apuntó de darme por vencido cuando mi compañero hablo de nuevo con entusiasmo en su voz.

- Y exactamente por eso no te puedes rendir ahora - dijo levantando un puño al aire, cosa que causó que la mitad de nuestros dulces terminaran en el suelo - oh, lo lamento - se disculpó y nos pusimos a recoger.

- ¿A qué te refieres con que no me puedo rendir? Tú lo dijiste, no me quiere cerca - le preguntó con confusión evidente.

Hoseok se metió un puñado de dulces a la boca y hablo - tú lo dijiste antes, todo el mundo tiene sentimientos - al ver mi mueca de confusión continuo - obviamente no está feliz, así que ahora tú debes descubrir el porque no es feliz y no se tal vez ayudarlo - explicó dándome una palmada en el hombro y viéndome a los ojos -todo el mundo necesita alguien que lo apoye -.


Wow! Actualización 2000 años después (*''*)

Wow! Actualización 2000 años después ╰(*'︶'*)╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeje... Perdón por eso (_ _)

No olviden votar y comentar ('◠ω◠')  me alienta a seguir /-\

Hasta la próxima (ojalá pronto)!

HyuNNie~

philophobia || namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora