IX

1.8K 237 75
                                    

namjoon

- Tengo una idea - le dije a Seokjin, sorprendiéndolo pues él estaba caminando por el campus cuando me acerqué corriendo a él al verlo a lo lejos; dejando a Yoongi caminando solo. Lo se, soy un gran amigo. Una vez que se había recuperado del susto volteó a verme levantando una ceja, sin dejar de caminar a donde sea que fuera. - Pero tu también tienes que cooperar -.

El mayor suspiro y se detuvo en su camino para mirarme confundido - depende de que me estés pidiendo - dijo con obviedad.

Le sonreí mostrando mis hoyuelos y ladeando la cabeza - tu tranquilo - le dije riendo. - Solo es una manera de conocernos mejor - le explique, él levanto una ceja dándome a entender que seguía algo confundido - bueno, para que yo te conozca mejor a ti, yo con gusto te cuento lo que quieras saber de mi - admití sonriendo.

Seokjin murmuró lo que a mí me pareció aprobación - y... ¿como es esto? - pregunto, aún no completamente convencido.

Aclare mi garganta y el rodó los ojos por mi 'dramatismo'. - Se trata de que todos los días tengo derecho a hacerte una pregunta muy simple, te lo prometo, y tú tienes que contestar- expliqué con una sonrisa, a pesar de que él me veía sin confiar aún.

- ¿Y yo que recibo de esto? - se quejó, como esperaba que hiciera.

- Yo te daré mi respuesta a la pregunta que te haga cada día, además que tú puedes preguntarme lo que quieras cuando quieras - todo eso me lo acababa de inventar, realmente no lo tenía planeado, solo había planeado la parte que me convenía. Pero igual no me molestaba que él me hiciera preguntas también.

Seokjin entrecerró los ojos algo molesto. - ¿Y yo para que quiero saber de el chico más molesto de esta escuela? -.

- Seokjin tu sarcasmo es adorable - dije ignorando lo que había dicho anteriormente - yo se que quieres saber de mi, dejare de ser molesto una vez te caiga bien, lo juro - puse una mano en su hombro y la otra sobre mi pecho. Haciéndolo todo aún más dramático.

El mayor bufó mirando al suelo para esconder la pequeña sonrisa que se le escapó. Tomo mi mano y la quito de su hombro.

- ¿Cuál es tu pregunta de hoy? - me pregunto con determinación. Él podrá decir que lo molesto pero yo estoy seguro de que quiere esto tanto como yo - hay que deshacernos de esto rápido, termine mis clases de hoy y tengo ganas de ir a encerrarme a mi dormitorio - se excusó.

- Podríamos salir a comer si... - no me dejo terminar, no me interrumpió con palabras pero algo en su mirada me decía que eso era demasiado. - En fin - hice una pausa, pensando rápidamente en cuál sería una buena pregunta - ¿te gustan las flores? -.

Seokjin alzó una ceja, como diciéndome '¿en serio?' - Solo flores pequeñas, los ramos son muy estorbosos, las rosas son muy cliché, los girasoles tienen un nombre tonto y las flores blancas... no se, solo no me gustan - no esperaba que me diera tantas especificaciones acerca de sus gustos en flores, pero no me quejaba.

- Tienes opiniones muy específicas - le dijo riendo, mostrando mis hoyuelos y haciendo mis ojos más pequeños.

Jin se encogió de hombros con una sonrisa que no pudo evitar. Mi corazón iba a mil por hora después de verlo sonreír. - Tengo que hacerlo feliz, tengo que ver esa sonrisa más seguido - pensé, no, me propuse. - Wow - murmure, Seokjin me escucho, y creo que sabía a que me refería pero no dijo nada y tomo un paso hacia atrás.

- Nos vemos mañana - se despidió, volviendo a su característica seriedad. Por un momento me quede parado en el mismo lugar solo viéndolo caminar hacia las residencias del campus.

Uno podía aprender bastante de Seokjin solo viéndolo caminar si así se lo proponía. Caminaba cabizbajo, haciendo evidente la falta de seguridad en si mismo para no llamar mucho la atención. Jugando con sus dedos mostrando el nerviosismo y la ansiedad que lo atormentaban.

Todo esto hacía que mi corazón se apachurrara. Quería protegerlo, que supiera que no estaba solo. Quería saber porque es así, que había pasado antes. Deseaba poder tomar su mano en la mía, verlo a los ojos y decirle que yo siempre iba a estar ahí; aún cuando todo parezca estar peor de lo que podría estar.

Solo podía imaginarme lo que sería besar los labios gruesos del mayor. Despertar a su lado. Amarlo y ser correspondido.

Bufe ante mis tontos pensamientos mirando el suelo. - La esperanza es lo último que se pierde - murmure tratando de animarme a mi mismo. Decidí caminar por el campus un rato para aclarar mi mente.





- Y juro que esa sonrisa - suspire contento - es simplemente indescriptible como me hizo sentir ¿entiendes? - estaba tan acostumbrado a contarle estas cosas a Hoseok y que me entendiera perfectamente, o fingiera hacerlo, que la reacción de Yoongi a las cosas que les decía me hacía sentir frustrado.

- No lo entiendo - respondió él sinceramente. Ni siquiera estaba seguro de que me estuviera poniendo atención. Estaba anotando algo en un cuaderno, se veía muy concentrado. - Pero supongo que debió significar mucho para ti - dijo tratando de ser un buen amigo. Se sentía algo incómodo, las pláticas de amor no eran lo suyo; pero apoyaría a su amigo en lo que pudiera.

Asentí con la cabeza, atrapando mi labio entre mis dientes nervioso - pues si - ambos nos quedamos callados por un momento, lo único que se escuchaba era el lápiz de Yoongi contra el papel del cuaderno. - No tienes que escucharme Yoongi - le aseguré - se que te pone algo incómodo - recargue mi cabeza en el respaldo del sillón viejo de nuestro departamento y subí los pies a la mesita de café frente a este.

- Tranquilo - el mayor de ambos pronunció en voz baja, al fin levanto la mirada de su papel y me miro a los ojos; primero mirando como diciendo '¿de verdad?' al ver mis pies sobre la mesa pero decidió dejarlo pasar. - No seré muy bueno para dar consejos pero creo que tengo una idea que podría darte algunos puntos extra con este niño - concluyó, mostrándome una sonrisa reveló el 'apunte' que había estado haciendo.

Había notas por todos lados con pequeños dibujos en algunas partes. Todo lo que le había estado diciendo acerca de, lo poco que se, los gustos de Seokjin. Debajo de todo estaba escrita su idea. - Si se da cuenta que le pones atención cuando te habla y que no se te olvidan los detalles... yo creo que se dará cuenta que vas en serio -.

- Yoongi... podría besarte en este momento -.

- Que asco, guárdatelo - con esto se levanto, dejando el cuaderno en la mesita y se fue a la cocina.











38 años después al fin hay actualización.. yo se, soy un asco, yo también me odio. Ni siquiera voy a tratar de excusarme, si, no tenía inspiración pero fue demasiado... realmente lo siento /-\

pero buenoo, ya estoy de vuelta :3 me he puesto la meta de actualizar al menos dos veces al mes jeje entonces de verdad espero que sigan apoyándome mi como escritora y a esta historia <3

les cuento que voy a subir un nuevo fanfic namjin esta semana :3 se basa un poco en snapchat pero no es como los tipicos así jejeje la mayor parte es narrado como me gusta y creo que a ustedes también (? les avisare aquí cuando lo suba por si les interesa <3

les debo una enorme disculpa por todo lo que los deje abandonados ;;;-;;; no me cansare de decirlo, soy horrible ;;;-;;;

ojalá no me odien cjksnb yo los amo chiquis, les prometo otro capítulo antes de fin del mes si? espérenme tantito <3

nos vemos pronto

HyuNNie~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

philophobia || namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora