IV

2.1K 360 32
                                    

namjoon

- Hoy conocí a alguien - declaró Hoseok al tiempo que entraba por la puerta principal, yo estaba en la cocina preparándome un Sandwich cuidadosamente cuando entro. Levante la mirada y le alce una ceja en señal de que continuara - es lindo, se emociona fácilmente y es menor que yo - se sentó en uno de los bancos que hay en nuestra cocina.

- ¿Te gusta? - le pregunte yendo directo al punto.

- ¡Claro que no! - exclamó con las mejillas sonrojadas, señal de que miente - recién lo conozco - dijo con un puchero, frunciendo el sueño y recargando la barbilla sobre la barra de la cocina.

- Entonces solo vienes a echarme en cara que conociste a un chico lindo al que le caes bien y de hecho te habla - dije fingiendo molestia y dolor - vaya amigo - dije y mordí mi Sandwich.

Hoseok empezó a mover los brazos por todos lados tratando de explicar que no era eso - no no no no no, para nada es eso lo que intento - colocó sus manos sobre sus mejillas - ¿de qué es tu Sandwich? - preguntó cambiando de tema repentinamente al ver lo que llevaba en la mano.

- Nutella - conteste con la boca llena. Hoseok hizo una mueca de disgusto por mi 'falta de modales' pero rápidamente lo hizo a un lado.

- Oooh, yo quiero uno - se levanto de su asiento con intenciones de hacerse un Sandwich como el mío pero lo detuve.

-Me acabe la nutella - le confesé.

Él me vio evidentemente sintiéndose traicionado, por alguna extraña razón eso me hacía querer reír, -¡Animal! ¡Gordo! ¡Y todavía te haces llamar mi amigo! - exclamó caminando el sillón.

- ¡Alguien tenía que acabársela! - exclamé de regreso riendo. Deje de reír repentinamente cuando un loco pensamiento acerca de Seokjin invadió mi mente.

El capítulo más corto en la historia del universo, lo seeeeee~ y además es relleno (*ω) pero tranquilos, esto jamás llegará a tener tanto relleno como Naruto ;-;

HyuNNie~

philophobia || namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora