namjoon
Camine con decisión hasta detenerme frente al escritorio de la secretaria. Mire la placa que había en el escritorio con su nombre escrito en ella, 'Señorita Oh'. Ella siguió tecleando en su computadora sin siquiera inmutarse con mi presencia; me aclare la garganta para llamar su atención, levantó la mirada notándose molesta y yo le sonreí.
Ella bufó y regreso su atención al computador. - Vieja grosera, todavía que uno le sonríe - murmuré entre dientes.
- ¿Disculpe? - dijo ella.
- Nomás cuando le conviene - pensé para mis adentros - no, nada - dije con una sonrisa forzada - pero antes de que vuelva a ignorarme, necesito información - dije sin darme cuenta de lo raro que eso sonaba.
- ¿De qué? -.
- De un alumno - confesé - ¿me la puede dar o tendré que ir con alguien más? - ella me miró confundida y entonces tuve que explicarle - mire, quiero saber en qué clases esta Kim Seokjin y si vive en el campus -.
- ¿Eres algún tipo de stalker? - me preguntó mientras tecleaba algo en su computadora.
- Señora, - respire profundo - eso no le incumbe -.
Ella elevó una ceja - pues me disculpara pero no le puedo dar esa información - dijo molesta volviendo a su computadora.
Golpee el escritorio con ambas manos, ella se exaltó y me miro algo asustada - mire mujer, no es mi culpa que ambas nuestras vidas amorosas sean un fiasco, así que apreciaría si me ayuda un poco con esto - susurre de manera que solo ella y yo lo escuchamos. Enderezó la espalda he hizo una mueca de desagrado en mi dirección.
- Te daré lo que quieres pero debes saber que estoy casada - dijo entre dientes.
- Seguro que es su octavo matrimonio - murmuré creyendo que no me escucharía pero ella soltó un grito, indignada.
Se levanto de su silla y me apunto acusadoramente - ¡es tan solo mi segundo matrimonio! - trate de contener una sonrisa burlona; ella bufó y volvió a su computador - aquí tienes - me dijo entregándome una hoja recién impresa - y no te vuelvas a aparecer por aquí - exclamó molesta y yo, con una sonrisa victoriosa, salí de la oficina en busca del salón número 321, donde se imparte, al parecer, la clase de filosofía justo a esta hora.
Durante unos 25 minutos estuve fuera del salón, sentado como un pordiosero. Esperando a que aquella clase terminara y yo pudiera ver a Seokjin de nuevo. - Pueden salir - escuche la impotente voz del profesor desde dentro del salón. Me levante de mi lugar en el piso sacudiendo mis pantalones, viendo como los estudiantes salían del salón; algunos dedicando miradas de confusión y otros sin prestarme la más mínima atención.
Un minuto después, y Seokjin fue exactamente el último en salir del salón, con unos auriculares puestos y la mirada seria como siempre. - ¡Seokjin hyung! - exclamé en su dirección, volteo y al verme su expresión paso de una seria a una molesta.
Comenzó a caminar más rápido y, honestamente, me sentí algo ofendido por eso. Sabía que me ignoraría, pero no creía que su desagrado hacia mí era tanto como para ignorarme Y caminar más rápido en dirección contraria.
- Seokjin hyung - lo llame corriendo detrás de él. Al alcanzarlo lo tome por el brazo y el trato de zafarse de mi agarre pero no se lo permití - hyung ¿me dejaría hablar con usted? - dije tratando de recuperar el aliento.
- No tengo nada que hablar contigo - murmuró molesto.
- Tal vez no pero de verdad que yo quiero hablar con usted - dije dedicándole mi mejor mirada para causarle pena; aunque Hoseok siempre me a dicho que más que causarle pena le dan ganas de vomitar.
Arrugo la nariz y me miró mal - tengo que ir a mi siguiente clase - susurró mirando el suelo. Solté su brazo resignado, me di media vuelta para irme cuando me tocó el hombro - pero si tanto quieres que hablemos, después de clase estaré en la biblioteca - dijo antes de voltearse y correr hacia si próxima clase.
Pasaron dos minutos, quizás más, y yo seguía sin poder creer lo que acababa de pasar.
Wowowowowowow
Dos capítulos ヽ(*・ω・)ノ aunque el primero era demasiado corto, pero no lo quería poner en este mismo capítulo v(=∩_∩=) no se, yo me entiendo solita ヘ(^_^ヘ)
Pues que les cuento... a si, aquel que shippee el Chenmin pasear por mi historia 'Algodón de azúcar', esta por volver a la acción (๑˃̵ᴗ˂̵)و
Bueno, sin más preámbulo, me despido (〃^∇^)】
HyuNNie~
ESTÁS LEYENDO
philophobia || namjin
Fanfictionfilofobia: Miedo a enamorarse, miedo al amor - Se corre el rumor de que no tiene sentimientos - - Todo el mundo tiene sentimientos - - Cuando lo conozcas me dices si aún opinas lo mismo - - La gente cree que simplemente nací sin sentimientos, pero...