Diganles también, si no es así lo hago yo, que si no quieren estar, no hay conflicto.
No quiero entender a la gente que ruega por cariño.
No voy a estar a la interperie de esa manera,
no estaré así de vulnerable.
No cuando tengo el poder, no por mérito propio.
No faltándole el respeto a mi espíritu ni a mi capacidad, no faltándole el respeto a todos los esfuerzos en mi vida, no poniendo en vano cada cristalización de mis ojos,
no lo haré.
¿Poner deliberadamente mi estabilidad emocional en manos de otro ser?
No. No es seguro, no les corresponde, no es inteligente, y es algo mal hecho, castigable de hecho.
Es una responsabilidad que sólo recae en mí, mía y de nadie más, sin opciones alternas, y puedo perfectamente con ella, disfruto del privilegio.He decidido no sufrir. ¿Me entiendes? He decidido vivir. Quien diría que sólo era cuestión de decisión.
¿Que me quedo sola y nadie me quiere? Pues me quiero yo, no hay problema.
Compro maquillajes libremente yo, ¿acaso eso no es un gusto?
Puedo aceptar la compañía, pero no será necesidad.
Y siento que se iluminó el camino cuando entendí la diferencia.
Por lo tanto, si alguien desea irse ya le había estado preparando las maletas para que se fuera, y no logro calcular cuanto tiempo habré llevado sosteniendo la puerta.
Y antes de que partieras, apuesto que te habré inducido, así de segura de que estaba completa y de que no he perdido.
En el momento en que la cruces, nota lo relajado de mi rostro y como me despido dulcemente, regálame esa última cortesía, si me puedes hacer el favor.
No le llames egoísmo, o si lo quieres pues adelante. Es velar por mi bienestar, pues es mi asunto.Las circunstancias me quieren llevar a pensar que nadie daría nada por mí.
Y probablemente es cierto.
Y que me debería de sentir mal, porque me tengo que sentar a notar como todos eligen a todos, y ¿a mi? me dejan como si no importara.
-Pues te tengo, les tengo, mis queridos compañeros de universo, personas, humanos, gente, una respuesta clara, precisa y contundente, pongan atención y es la siguiente:-Bueno pues yo Me elijo a mí
Porque ¿quién mejor que yo para entender y conocer? Sé lo fuerte que soy y lo que me ha hecho ser así, y a lo que me llevará y a lo que estoy dispuesta, sé lo que puedo dar y lo que todo esto me hace valer, ya que sólo tengo una oportunidad y no se que tan pronto acabe, no se si será antes de llegar, pero porque si quiero hacer la vida un poco justa, me elijo a mí, y que honor.
ESTÁS LEYENDO
Me elijo a mí
RandomTodo lo que me dio dar a conocer sobre el empoderamiento. Tal vez unas letras para mi misma ¡o para tí! *Todos los derechos reservados*