Episodio 2: El nuevo instituto

95 8 2
                                    

(Fue un largo viaje y algo caro, pero al fin llegamos a la casa donde vivía mi hermana Alyson)
Alyson: Lynn!!!!!!!!!! (Me abraza bruscamente)
Lynn: auch! Alyson m-me estas...
Madre: (me hace una señal diciendo q la abrace, aun me acuerdo de cuando hablamos...)
Lynn: (abrace a Aly) hola, t-te he echado de menos...
Alyson: quería verte hermanita! Estaba ansiosa de q yo pudiera enseñarte Sweet Amoris! Es un instituto genial de eso no te puedo mentir! :D La directora me dio permiso para perderme las clases y enseñarte él instituto, aunque de eso se ocuparía Nathaniel!
Lynn: Nathaniel?
Alyson: un chico rubio, y muy guapo! Estoy segura de q te encantará!
Lynn:(me puse roja)
Madre: Lynn... A mi no me traigas novios en casa...
Alyson: tranquila mami, aparte nadie ha venido aquí de mi instituto
Lynn: Alyson, mejor esperemos a q sea Lunes no me hables de Sweet Amoris, de acuerdo?
Alyson tranquila no hablare hasta q estemos allí!
Lynn: (Alyson es mi hermana mayor, solo por 2 minutos, ella es mi melliza, a veces parece q la mayor sea yo) gracias Aly
(Al fin llegó él Lunes)
Lynn: (me desperté lentamente y me llego un mensaje) quien será ahora? (Lo abro, es Ken: Día 1: Te echo de menos) Oh... Pobrecito...
Alyson: Toma Lynn (me da un conjunto súper bonito)
Lynn: Aly! Q es esto?
Alyson: una blusa y un pantalón de marca...
Lynn: eso lo se, pero, me encanta!
Alyson: ponte eso para irte al instituto, de zapatos... emm.... Mira estos rosas con tacón..
Lynn: es muy bonito todo
Alyson: corre!! Vamos a llegar tarde ponte la ropa
Lynn: q hora es?
Alyson: Corre, son las 7:33 y yo salgo a las 7:40-5 se entra a las 8:00 tranquila
Lynn: Alyson no hay pq correr...
Alyson: claro si no has desayunado
Lynn: me llevo una tostada por él camino como siempre hago...
Alyson: de acuerdo.. Bien ya estás lista, vámonos ya!
Madre: hey chicas! Antes de nada.. Desayunad
Alyson: Lynn dice q se la come por él camino
Madre: como siempre, no?
Lynn: claro, vamos Aly (cogí la tostada y me la puse en la boca mientras íbamos andando hacia él instituto y mientras me coloco la chaqueta y la mochila)
Alyson: es q estás hecha un desastre (se rie)
(Entramos en él instituto y directamente una señora vieja con él pelo recogido me saluda)
Directora: buenas señorita.... Emm...este...Lynn?
Lynn: si, señora
Alyson: no hables como si estuvieras en él ejército esto es un instituto!
Lynn: perdón...
Directora: señorita Aly! Debería irse a clases!
Alyson: pero debo enseñarle él intituto a mi hermana
Directora: de eso se ocupa Nathaniel! Ahora vayase!
Alyson: pero..usted me dijo..
Directora: callese señorita es mejor
Lynn: (miré a la directora con ojos como platos)
Directora: tranquila es q la señorita Aly me pone mucho de los nervios a veces... Mire a su derecha tiene la sala de delegados, Nathaniel se ocupara de enseñarle él instituto.. Buena suerte
Lynn: gracias... Hasta pronto... (Pico a la puerta de la sala de delegados) parece q no hay nadie (me giro para él otro lado para ver si hay alguien, y no hay nadie, mirando atrás camino hacia delante hasta q giro la cara justo cuando me choco con alguien) auch!
???: uy!! Perdón! Estas bien? (Me ofrece su mano para levantarme)
Lynn: (estoy con la cabeza agachada) si es q yo... S-soy nueva (levanto la cara y le miro, era un chico rubio, bastante elegante , con una camisa blanca y una corbata azul, le toco la mano y finalmente me levanta) gracias s-soy Lynn (le miro sonrojada)
???: s-soy Nathaniel, encantado
Lynn: oh! Mi hermana me ha hablado de ti...
Nathaniel: a si? Es Alyson tu hermana verdad?
Lynn: si... Como lo sabes?
Nathaniel: me habló de una tal Lynn
Lynn: oh.. (Obviamente mi hermana no se puede callar)
Nathaniel: quieres q te enseñe él instituto? Te veo algo perdida
Lynn: oh, sería algo muy amable de tu parte, pensé q no haría amigos en este instituto..
Nathaniel: Lynn... No seas tan negativa contigo misma, eres una persona genial seguro, no te conozco pero me encanta tu presencia
Lynn: (me sonrojo) Nath basta de tantos cumplidos me harás estallar (me río)
Nathaniel: yo creó q si q estallas pq seguro q mucha gente te ha hecho muchos cumplidos ^^
Lynn: pues te equivocas, nunca nadie me ha hecho tantos cumplidos a la vez (me sonrojo mas)
Nathaniel: bueno, bueno, basta de charla y vamos a pasear por él instituto!
Lynn: si (sonrio)

Fin del episodio 2

Corazón De Melón (El Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora