(Lynn estaba tumbada en su cama esperando a poder dormirse otra vez, hasta que escucha su nombre que venia de una chica joven)
??: Lynn! Despierta...
Lynn: ... Alyson?
Alyson: venga hermanita despiertate ya, tenemos que ir al instituto (sonríe)
Lynn: ALYSON?
Madre: Lynn, q te pasa? Ah.. Ya veo. Estas nerviosa por ver a tu hermana, no?
Lynn: si.. (Suspiro) perdón... Aunque tampoco estoy emocionada por verla, no quiero verla...
Madre: ay Lynn tu hermana te quiere ver y tu por alguna razón no quieres.. No te da pena?
Lynn: (susurro) pena le tendría que dar a ella su vida..
Madre: QUE?!?
Lynn: no nada (me pongo nerviosa)
Madre: más te vale de abrazarla cuando la veas (se va de mi habitación) tienes muchas horas para despedirte de tus amigos y para preparar la maleta, él vuelo sale en 12 horas.
Lynn: ahora iré... (Mi hermana se independizó hace bastante tiempo, pero hace pico quería volver con nosotros. Mis padres le explicaron q no podían pagar la casa y q nos mudaríamos con ella en su casa, suerte q cerca de donde nos vamos a mudar hay un instituto. No quiero verla porque seguro q empezará a hablar de mi en él instituto y no quiero q todos se rían de mi...ella...no es q sea mala, pero cuando le cuento algo no sabe si es secreto o no... Me da miedo q se le pueda escapar algo fuera de lo habitual...como...un secreto....MIO....)
Madre: Lynn!
Lynn: vale ya voy! Tengo q avisar a mis amigas por whats q quedemos ahora para hablarles de q me voy...
Madre: pues va...
Lynn: (aviso a Ken, Richard, Karol, Karen, Laura, Bea, Laeti, Alexander, Aylin y a Paula)
(A las 4 de la tarde quedamos en él parque, quedaban 5 horas... Debería hacer algo antes de irme)
Madre: ¿ya te vas? ¿habras preparado la maleta?
Lynn: si tranquila mamá.
Madre: adiós cariño!! ^^
Lynn: volveré dentro de 45 minutos aproximadamente.
(Cogi una tostada me la colocó en la boca y sali disparada dirección al parque)
Lynn: hola chicos... Llevo ocultándoos una cosa hace 4 meses..
Laura: y porque nos lo dices ahora y no él lunes?
Lynn: porque..
Alexander: porque los fines de semana son mejores para hablar, por cierto me pasas tus apuntes para él examen del miércoles, lynn?
Ken: Alex.... Mejor dejale..
Richard: y tu mejor cállate...
Aylin: no tenéis remedio!
Laeti: Calmaros ...
Lynn: NO OS TOMAIS LAS COSAS EN SERIO! CALLAOS YA!!!! NECESITO DESAHOGARME CON VOSOTROS Y JUSTO AHORA Q OS NECESITO OS LO TOMAIS A RISA! (Todos me miraron como si hubieran visto un fantasma, todos me pidieron perdón a la vez, solo los q hablaron claramente)
Lynn: hoy por la noche...me mudo..
Laeti: QUE?!?!
(Le expliqué a todos pq me iba a mudar durante un buen rato. Llegue a casa llorando, por una parte estoy triste y por otra contenta de q él pesado de Ken no lo iba a ver más, ya q no me cae bien... Pero no quiero romperle él corazón así q mejor no digo nada..)
Lynn: ya..estoy aquí.. *Snif*
Madre: Oh Lynn! (Me abrazó) tranquila
(Eran las 21:00 quedaba media hora para irnos..cada minuto q pasaba mas desgraciada me sentia..)
Madre: preparate para salir papa nos vendrá a buscar con su coche para ir al aeropuerto.
Lynn: de acuerdo.. (Dije con lágrimas en los ojos mientras abrazaba un cuadro con una foto de Laeti, Laura, Aylin, Karen y yo)
Madre: ya es hora, tu padre nos está esperando abajo, vamos?
Lynn: claro.. (Coloco triste él cuadro en la maleta)
Madre: cariño... Se q los echarás de menos... Pero, en él Sweet Amoris harás nuevos amigos.
Lynn: amigos no tan buenos como los antiguos..
Madre: eso tu no lo sabes Lynn... Venga vamos, él avión nos espera.
Lynn: si...
(Nos montamos en él coche e íbamos de camino al aeropuerto de Barcelona, nunca he montado en avión, me da miedo)
Lynn: crees q haré amigos, papá?
Padre: claro Lynn, pq no? Q tienes malo q no tengan los demás?
Lynn: no se, a lo mejor mi compañía no es buena...
(Llegamos al aeropuerto y dimos una vuelta para chafardear como era él aeropuerto...faltan unos pocos minutos para montarnos en él avión)
Padre: q ganas de llegar quiero ver a Alyson
Madre: y yo :D se ve q Lynn no tiene muchas ganas de verla
Lynn: no es exactamente eso...
Madre: justo es lo q tu me has dicho
Lynn: tengo muchas ganas de verla en casa, pero no en él instituto..
Madre: (suspira)
Lynn: nos montamos en él avión ya?
Padre: claro hija, vamos a poner las maletas aquí y nos montamos ya.
(Pues nos montamos en él avión y no tardo mucho en despegar)Fin del episodio 1
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Melón (El Fanfic)
FanficLynn es una chica de 16 años de nacionalidad española-murciana, pero vive en Cataluña y debe coger un vuelo para irse a Madrid a un nuevo instituto, debido a q sus padres, no pueden pagar la casa y decidieron mudarse a otra. Debe adaptarse a su nuev...