Lysandro: se me ha perdido la libreta, me ayudarías a buscarla?
Lynn: claro q si, ninguna molestia
Lysandro: gracias, es q la uso mucho pero no se pq siempre acabo perdiéndola...no la leas si la encuentras por favor
Lynn: no soy una cotilla.. *no ni poco xD*
Lysandro: muchas graciasLynn: (me voy a buscar la libreta de Lysandro) parece q no hay nada por aquí...
??: (me empuja riéndose con otras dos más)
(Esa era la chica rubia q tenia un sitio libre a su lado, creo q se llamaba..... Amber, q no engañe esa apariencia, esas tres son poco agradables)Lynn: oh! Aquí esta! (Cojo la libreta)
Ámber: y ahora eres la sirvienta del de pelo blanco? Ja ja, q inmadura
Nathaniel: dejala ya (se vuelve a poner las manos en la cabeza)
Amber: pero me ha insultado...
Lynn: pero q? Yo no...
Ámber: Lynn, no mientas por favor...
Nathaniel: desde cuando dices "por favor"? Además os he visto y oído desde la sala de delegados.... La q miente eres tu Ámber..
Ámber: pero hermanito..
Lynn: "hermanito"? (Genial una rival para conseguir la amistad de Nath)
Nathaniel: vete por favor
Ámber: vale, vale, ya me voy pesado (se va junto con la asiática y con la morena)Lynn: e-ella es tu hermana?
Nathaniel: si, y me toca mucho las narices dentro del instituto... Será mejor q la ignores, no creó q le caigas muy bien... Ni si quiera te conoce, pero bueno...
Lynn: es tu melliza? Pq se ve q tenéis la misma edad
Nathaniel: yo soy él mayor por 3 minutos
Lynn: yo soy la pequeña por 2 minutos
Nathaniel: Aly es tu hermana melliza?
Lynn: claro... Emm... Oh no! Debo irme, adiós Nath y... Gracias
Nathaniel: de nada (sonríe)
Lynn: hasta luego
Nathaniel: adiósLynn: (voy corriendo para encontrar a Lys) Lysandro?
Lysandro: la has encontrado?
Lynn: si (se la doy) no la he leído tranquilo...Alyson: Lynn!! Te esperaba! Quería pasar tiempo contigo Lynn, te ha gustado tu primer día en S.A.?
Lynn: si! Aunque esa tal Ámber...
Alyson: q pasa? Es mi amiga
Lynn: q?!?!?!!!?!?!!??!?!!!!!!!!!!!
Rosalya: Lynn! Calma! Estas bien?
Lynn: no!Alyson: ?
Lynn: como q Ámber es tu amiga??????!!!!!!!!
Ámber: Alyson!!! Eres amiga de esa?
Alyson: "esa" es mi hermana!
Ámber: oh dios mio!! Tu hermana? Como es posible?
Alyson: te cae mal mi hermana?
Lynn: se ve q le caigo mal y no le he hecho nada..
Ámber: Lynn.. Como es posible q seas tan mala persona? Pq mientes a los demás? Siempre haces lo mismo!
Lynn: "SIEMPRE"?!?!?! pero si nos conocemos desde hace 10 minutos...
Ámber: ella estaba pasando por los pasillos. Cuando de repente me empujó y me derramó todo él café en mi chaqueta! Me daba tanto asco q la he tenido q tirar al contenedor! Y le dijo "uy lo siento" riéndose! ADEMÁS la escuché decir q estaba intentando ella evitarte para no hablar contigo y q había visto varias veces q huía cuando te veía... Se ve q tu hermana te odia..(Estaban todos en él patio observándonos a nosotras tres, era muy incomodo)
Lynn:....
Alyson: Lynn!! Como es posible? Eres... Uff!! Te invito a venir a mi casa, te invitó a mi instituto y así es como me aveegüenzas delante de mis amigas! Y como me evitabas! Sabes q? Si quieres seguir evitándome.. Adelante.. Tienes la puerta para marcharte de mi casa...
Lynn: Aly yo..
Alyson: no cállate! Dejame en paz! (Se va corriendo muy enfadada)
Lynn: no...no es posible...(Todos se fueron riendo, excepto mis compañeros de clase q estaban todos castigados menos Ámber, claro.. Y menos Nath q estará en la sala de delegados)
Lynn: por que? (Me quede en una esquina del patio llorando)
Nathaniel: Lynn... Lo he visto todo...
Lynn: y no podrías haberme ayudado? Tu sabes q yo no he hecho ni dicho nada de eso.. (Lloraba mas)
Nathaniel: (se acerca a mi) venga... Tranquila... Ahora lo arreglo... De todas formas ha sido mi culpa.. (Me abraza)Lynn: (me sonrojo y le abrazo tambien) Nath.. Gracias por ayudarme, eres muy buen amigo.. (Sigo llorando mas)
Nathaniel: shhhh... No llores más (me limpia las lágrimas
Lynn: Nath..si no puedes solucionarlo, por favor, por favor no te esfuerces por mi culpa...
Nathaniel: tranquila...no será mucho esfuerzo
Lynn: una vez mas, gracias, gracias, gracias!
Nathaniel: de nada..
Lynn: pero ni creó q consigas q mi hermana vuelva a confiar en mi... No después de lo q Ámber le ha dicho...
Nathaniel: mi hermana es estúpida por su culpa estás llorando! (Intenta aclarar las cosas) alyson!
Alyson: q quieres?!?!???!!
Narhaniel: Tu hermana no ha hecho nada malo! Ha sido culpa de mi hermana!
Alyson: desde cuando mi mejor amiga me miente?
Nathaniel: desde siempre!
Alyson: callate!
Nathaniel: no me puedo creer q creas mas a Ámber q a Lynn. Tu hermana!
Alyson: pues q no me haya evitado antes...
Nathaniel: no te evitaba! Te buscaba!
Lynn: (me he escondido para escucharles) oh no... Están discutiendo.. (Lloré otra vez) Nath dejalo ya por favor... (Susurré para mi misma
Alyson: sabes q?
Nathaniel: dime...
Alyson: de ahora en adelante sabré a q pareja despreciar más.. Hasta luego, MENTIROSO!Fin del episodio 4!
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Melón (El Fanfic)
FanfictionLynn es una chica de 16 años de nacionalidad española-murciana, pero vive en Cataluña y debe coger un vuelo para irse a Madrid a un nuevo instituto, debido a q sus padres, no pueden pagar la casa y decidieron mudarse a otra. Debe adaptarse a su nuev...