Episodio 7: La votación

51 4 2
                                    

Después de 1 semana...

Alyson: (se levanta para desayunar)
Madre: hola cariño.. Estás contenta de q tu hermana lleva un mes contigo?
Alyson: NO! Es más, quiero q te marches con tu hija y con tu marido!
Madre: QUE?! QUE SEPAS Q MI MARIDO ES TU PADRE!
Alyson: Cierto.. Excepto tu hija.. Esa no es mi hermana
madre: y eso q estabas súper contenta de verla!
Alyson: cierto... LO ESTABA
Lynn: (despierto) Hola Alyson.. vamos juntas hoy?
Madre: ^^ di q si Alyson... DI QUE SI 😡😠😈
Alyson: si. Claro.. Por que no?
Lynn: que bien, espera me voy a preparar..
Alyson: pues vale..

Lynn: (me preparó, desayuno y salimos de casa) Alyson...
Alyson: que vayamos juntas no significa q vayamos a hablar.....
Lynn: por que?
Alyson: no tengo que dar explicaciones... Arreglátelas sola.. (Aligera él paso)
Lynn: eh! Esperame!
Alyson: (se va corriendo y me deja atrás)

Lynn: Aly! Por favor! Esperame! No te vayas! (Me resbalo con un charco y me caigo al suelo) por favor... Perdoname (susurro)
Nathaniel: Lynn! Estás bien? (Corre hacia mi)
Lynn; Nath? Que haces por aquí?
Nathaniel: vivo en esa esquina.. Q te ha pasado?
Lynn: mi hermana se ha ido corriendo y me ha dejado atrás, he ido corriendo tras ella y me he caído..
Nathaniel: (me ayuda a levantarme) esperó que estés bien...
Lynn: claro... Gracias!
Nathaniel: (me agarra de la mano y vamos juntos al instituto)
Lynn: (me sonrojo cuando me agarra la mano)
Nathaniel: venga vamos juntos al instituto (me sonríe)
Lynn: si..eres muy amable...

(Llegamos al instituto cogidos de la mano y Melody nos ve)

Melody: que hacéis?
Lynn: ah!... Nada! (Le suelto la mano a Nathaniel sonrojada y en la escondo detrás)
Nathaniel: solo íbamos de camino al instituto.. Tendremos q venir, no? Además no soy tu novio para que te pongas así.. (Me vuelve a agarrar la mano y me la suelta, cuando me doy cuenta, me la acaba de agarrar para darme un colgante muy bonito con una perla azul) hasta luego Lynn
Lynn: h-hasta luego... (Miro él colgante)
Melody: que llevas en la mano?
Lynn: nada.. Un colgante que me han regalado..
Melody: quien?
Lynn: Melody, que cotilla eres... Me lo acaba de dar Nath...
Melody: parece que sois muy amigos, no?
Lynn: claro...igual que con Rosalya.. (Por ahora no le puros decir a Melody que Nath me gusta, al parecer a ella también le gusta, no me gustaría que entre Melody y yo hubiera conflictos, ya que me cae bastante bien) bueno... Yo me voy..
Melody: si.. Adiós...

Lynn: Rosa!
Rosalya: hola! Estás preparada para la vo... (Ve mi pantalón) que mierdas te ha pasado en el pantalón?
Lynn: pues.. (Se lo expliqué)
Rosalya: uff... Tu hermana me está empezando a caer bastante mal Lynn.. Sin ofender...
Lynn: es normal que esté enfadada.. Con lo que Ámber le dijo...
Rosalya: lo se.. Pero..cuando le ganes le daremos en su punto débil y terminara por pedirte perdón..
Lynn: no porque ella aun no comprende que Ámber es una mentirosa...
Rosalya: ya ves.. Bueno vamos a clase?
Lynn: si!

(Fuimos a clase, ya era la hora de votar... De momento a mi me votan 11 al fin pude convencer a Brittany de que me votase, en cuanto a Castiel y Lauren... Ni idea)

Sr.Farrés: levantaos uno a uno para poder votar a quien queréis que sea delegada..
Lynn: (cruzo los dedos)

Sr.Farrés: enhorabuena Alyson, eres la nueva delegada
Alyson: bien! Ves Lynn? Te he ganado.
Aceptalo.. (Le sale una sonrisa de pilla)
Los que me han votado: QUE MIERDA?!?!
Sr.Farrés: alyson tiene 10 votos y Lynn 9
Lynn: QUE? (En ese momento me gire para atrás, mierda Brittany, Castiel, Iris y Lauren no habían venido!)
Brittany: (entra) por dios! Es q no puedo votar yo? (Vota por mi)
Sr.Farrés: pues ahora hay un empate..
Iris, Castiel y Lauren: esperar! Y nosotras q?
Castiel: voto por.... Es q la verdad a mi me da igual.... Bah, por Lynn
Alyson: perdona?!?!
Iris: yo también por Lynn
Lauren: y yo!
Sr.Farrés: enhorabuena Lynn, serás delegada!
Lynn: bien!! Gracias! (Me giro y sonrio a Castiel y a Lauren)
Castiel: puff...si a mi me daba igual..

(Cuando salimos de clase los que me habían votado me estaban animando y sonriendo porque había ganado yo y no Alyson, me alegra ser ahora la delegada, y sobre todo pasar tiempo con Nathaniel y con Melody)

Nathaniel: (me sonríe) tendrás que pasar tiempo conmigoLynn: jo q royo estar contigo (lo digo en tono sarcástico mientras me río)Alyson: OYE!Nathaniel y yo nos giramos de repenteAlyson: estúpida zorra! Como te atreves a robar mi puesto! EH! Asquer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaniel: (me sonríe) tendrás que pasar tiempo conmigo
Lynn: jo q royo estar contigo (lo digo en tono sarcástico mientras me río)
Alyson: OYE!
Nathaniel y yo nos giramos de repente
Alyson: estúpida zorra! Como te atreves a robar mi puesto! EH! Asquerosa!
Nathaniel: no le hables así!
Alyson: le hablaré como quiera! Zorra asquerosa! (Me da una bofetada tirándome al suelo)
Lynn: ah! (Me tapo la marca de la bofetada)
Nathaniel: (le agarra de las manos) como te atreves a pegarla ?
Alyson: (me pega una patada)
Lynn: (empiezo a llorar) dejame por favor!
Rosalya: asquerosa Alyson! (Le agarra también de las manos) esas manos quietas!
Alexy: madre mía Lynn! Estas bien?
Lysandro: esto no puede ser...
Directora: (empuja a toda la multitud q nos rodeaba a Nath, Aly, Rosa y a mi) apartad! Q mierda ha pasado! (Se gira) vosotros! Todos al patio! Ahora!

Fin del episodio 7

Corazón De Melón (El Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora