Carousel.

942 88 31
                                    

Fue un sueño...
¿Osea que el Murdoc cariñoso que conocí en mi sueño no podrá verse aquí?
Que mal...
A pesar de que el Murdoc de mis sueños sepa mentir mejor que el que conozco.
El Murdoc de mis sueños pudo llegar a ser mas amable.
Maldito Murdoc real.
¿No puedes ser así una vez?
Creo que no esta...
Según la copia de la verdadera Noodle fue por los colaboradores del disco.
Eso en idioma Murdoc quiere decir:
"Fui a secuestrar a mas personas para obligarlos a participar en el disco."
Aprovecharé que no esta y saldré de esta estúpida isla.
Si es que cyrborg no me atrapa.
Salgo de la habitación y camino hacia el elevador todo esta en silencio lo cual en parte me agrada, el elevador se detiene y llego a la sala principal.
Cyborg no se ve cerca.
Esta es mi oportunidad.
Salgo de el enorme edificio y camino con cuidado.
A lo lejos veo a Cyborg concentrada vigilando.
No me ha visto.
Comienzo a corres procurando no hacer ruido.
Pero hay algo a lo lejos que no había visto antes...
¿Es eso una feria?
¿Cuanto tiempo lleva ahí?
Mi atención esta dedicada especialmente a esa feria y mis pies se encaminan hacia allá sin ni siquiera preguntarme.
Soy idiota en verdad.
Tengo una gran oportunidad de escapar y sigo aquí, caminando a una feria abandonada por mera curiosidad.
Bien ya estoy aquí...
No hay nada interesante Stuart ¿podemos continuar escapando antes que llegue Murdoc o Cyborg te busque?
La curiosidad mata al gato.
Todo aquí se enciende de golpe y se enciende la típica musica.
¿Si saben cual,no? La que va... Uhh.. Tututurururu... ¿ya? Okey sigamos.
Me doy la vuelta para irme de aquí pero alguien me lo impide.
Alzo la mirada y lo veo.
(Me base en Breezeblocks una historia studoc para lo siguiente ahora si pueden seguir)
-Boogieman...
-Bienvenido.-Dice suavemente.-Diviertete un rato ¿quieres?
-N-no puedo... Y-yo...
-Vamos no seas tímido, no muerdo.
Mi mirada recorrió todo otra vez, ahora que lo pienso... Las ferias me traen viejos recuerdos, pero no es el momento de jugar a disparar y tirar la pila de vasos para así ganar un peluche.
Tengo que escapar.
Cuanto antes es mejor.
-L-Lo siento y-yo...
-Tienes que escapar ¿no es verdad? De Murdoc, de ese robot, quieres buscar a tus amigos ¿verdad? Podrías deshacerte de Murdoc y así ser libre.. ¿Que dices?
Es verdad, quiero escapar y buscar a los demás pero...
No quiero que nada malo le pase a Murdoc...
Es decir, es... Cruel, molesto, y malo conmigo pero...
Con todo y golpes lo quiero...
No quiero hacerle nada malo.
-N-No puedo...
-Me lo imagine.-Dice con firmeza.- Pero anda diviertete un rato.-Dice para señalar todas las atracciones.-Se que todo esto te trae buenos recuerdos.
Mis pies otra vez no se ponen de acuerdo conmigo y comienzan a dar un paseo por todo el terreno.
Cuando ante mis ojos aparece uno de las cosas que mas me gustaban de niño.
Era una atracción única en la feria de mi padre, yo la había creado junto con el y por eso tenia una un gran valor.
Era algo simple pero llenaba de emoción a las personas que iban, consistía en que te ponían una melodía cualquiera y tu, mientras la canción era entonada por la maquina, tenias que ir adivinando las notas, si te equivocabas en una la atracción te salpicaba con un poco de agua, la mira fijamente y miro a el creador de pesadillas en señal de aprobación.
El solo asiente con la cabeza.
Me siento en la silla inseguro, y la maquina entona una canción que nunca había escuchado, eso me emocionaba por alguna razón.
La canción va muy rápido y en mi mente después de las notas musicales están los recuerdos de mi gran infancia.
Estúpida mente que vive entre recuerdos.
Ya voy a media canción y no dejo de sonreír.
Por primera vez desde que llegue a esta isla sonrió.
La canción termina y comienza otra, no puedo negarla y vuelvo a jugar.
Estoy olvidando mi objetivo de escapar.
No puedo quedarme aquí mas tiempo.
-¿Se puede saber quien te dio permiso de salir de el edificio?
Me estremezco y rápidamente me doy la vuelta.
-¡M-Murdoc!
El juego emite un sonido que me dice que me equivocado y me da la salpicada de agua, si yo fuera un niño me estaría riendo y jugando nuevamente pero mis ojos están mirando fijamente los de Murdoc mientras rezo por mi vida.
-Responde, o mas importante, ¿que carajo haces aquí solo? Sin dejar de lado el que yo no te deje salir y cyborg no esta contigo.
Vamos Stuart, piensa...
-Y-Yo... N-no ví a nadie así que s-salí a buscarlos...
-Como sea, vámonos de aquí.
-P-pero...
-Vamos antes de que te deje colgando de alguna atracción.-El se da vuelta y comienza a caminar, no se ve ni enojado pero tampoco se ve feliz.
Tal vez si gano su confianza pueda escapar de aquí...
Es decir, ya no puedo escapar en este momento por que el esta aquí...
-¡E-espera!
El se ha detenido y me ve con indiferencia.
-¿No entiendes que ya nos vayamos? ¿Te lo debo explicar con dibujitos acaso?
-¿N-no quieres probarlo..?-Digo tímido señalando el juego.
-¿Por que lo haría? Soy el mejor en esas cosas.
-¿Asi?
-Si.
-¿Y si jugamos? Si yo gano...estaremos aquí un rato mas y..s-si tu ganas nos vamos.
El suspira de mala gana y se acerca a mi.
-Esta bien.
El se sienta en el juego y comienza, logro como 3 canciones logrando 270 puntos, el suspira de mala gana y dice que el juego esta mal.
Siempre dices eso.
-Me toca.-Digo emocionado.
Logro mas de 3 canciones y término con 589 puntos.
-Gane.-Digo sonriente.
-El juego esta mal.-Repite.
-Siempre usas esa excusa.-Justifico.-Yo gane, tu cumples.
Después de mucho insistir de mala gana acepta y nos dirijimos a todas las atracciones.
Mi sonrisa no ha desaparecido.
Estoy muy feliz.
Las tazas gigantes dan vueltas y vueltas y no dejo de reír.
Lo miro riendo y en sonríe levemente.
Creo que después de todo si se divierte.
Me alegro.
El puesto de disparar a la pila de vasos y ganar peluches se vuelve en una competencia a ver quien tira mas vasos.
Los juegos de lanzar pelotas se vuelven en retos de a ver quien tira desde mas lejos.
-Que te parece aquel.-Dice Murdoc señalando el carrusel.
Miro los caballos y luego miro a Murdoc.
-Que tal... A ver quien se marea primero.-Digo sonriendo.
-Muy bien.-Dice para subirse, mas no se sienta en ningún caballo, solo se queda parada recargado en uno.-Sube anda.
Me extiende una mano para que suba y al tomarla me estremezco, subo y me siento en el caballo frente a el.
Suelto su mano y guardo silencio, el mira a todos lados y luego me mira a mí.
No se si espera a que hable o le agrada el silencio.
Yo no lo dejo de ver a los ojos.
El sonríe y me extiende la mano.
-Te ves mal, ¿Ya te estas mareando Face-Hache?-Dice burlón.-Si quieres te ayudo a bajarte.
-No estoy mareado, ¿y tu?
-No, esto va lento.-Dice riendo.
Tomo su mano tímidamente y el no se da cuenta.
Una sonrisa estúpida aparece en mi rostro.
El voltea a verme y suelto su mano y me aferro al tuvo que sostiene a el caballo y que permita que vaya de arriba a abajo.
Se esta acercando a mi.
Y yo no me alejo.
El se acerca a mi boca.
Yo cierro los ojos.
Escucho un grito a lo lejos pero no le doy importancia.
Escucho su risa y al abrir los ojos el no esta.
-¿Murdoc?
El esta afuera del carrusel.
Me intento bajar pero no puedo
Miro mis manos y piernas, estoy atado.
-¿Q-Que?
Estoy asustado.
El no para de reír y después dice.
"Caíste Stuart"
Mi sonrisa se desvanece y todo me da vueltas.
Siento nauseas.
Su risa no se detiene y me muevo intentando liberame.
No lo logro.
Giro la cabeza queriendo vomitar, es asqueroso, yo vomitandome aquí y Murdoc riendo.
Escucho un balazo y comienzo a toser después de vomitar.
Quiero bajar de aquí.
Miro de donde proviene el balazo y veo a ...
¿Murdoc?
¿Que mierda esta pasando?
El Murdoc que estuvo conmigo desaparece y deja ver a Boogieman quien no para de reír.
Estoy atrapado.
Mientras cyborg dispara a Boogieman Murdoc se acerca a mi y me desata.
Estoy mirando a la nada en shock.
Murdoc no deja de gritarme e insultarme aunque no se exactamente que ya que mi mente aun procesa todo.
Y sin pensarlo las estúpidas lágrimas aparecen.
Boogieman desaparece y Cyborg me apunta con el arma.
Murdoc le hace señas para que baje el arma y ella obedece.
-Andando.-Lo escucho decir.
Bajo del carrusel y mi mirada se dirije al suelo.
-Lo lamento.-Susurro aun en llanto.
Murdoc me ve y después de un golpe en la cabeza murmura.
-La curiosidad mata a el gato, idiota.
En mis adentros sonrió.
-Pero no debiste salir.-Dice molesto.-Ahora deja de llorar y vámonos, no estoy de humor.
Una vez dentro de el edificio Murdoc le ordena a Cyborg que se vaya a cargar y ella como siempre obedece.
Me doy la vuelta para así irme a mi cuarto pero alguien me acorrala en una pared.
Murdoc.
-No creas que te libras de tu...-Se acerca a mi cuello y lo muerde sacando de mi boca un gemido.-Castigo.
No otra vez...

-----+--
Hola asdfhkl
Como están?
Yo se que con ganas de lemmon e.e
Una aclaración
Seguia la canción de sippy cup pero no encontré una buena continuación así que la salte y use Carousel.
Intenten adivinar que canción sigue e.er
Y otra cosa asdfljhk
Gracias por sus comentarios asldkh son re lindos l@s amo

Cry Baby Studoc YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora