Capítulo que no afecta la trama de "Cry Baby" inspirada en la canción "Helpless" y la canción "Burn" el musical "Hamilton.
Eres libre de leer o esperar a que suba el capítulo "Mrs.Potato Head."
Él peli-azul soltó un suspiro y abrazó encariñado el intento de poesía según muchos le decían, pero que a sus ojos era la más bella demostración de amor.
Sus oscuros y profundos ojos volvieron a leer la carta aumentando su sonrojo y su sonrisa con falta de algunos dientes.
Stuart Pot, con 27 años de edad, había caído enamorado ante las letras del pelinegro.
Recuerda muy bien cuando lo conoció, todos hablaban y bailaban en aquel elegante baile, su hermana, deslumbraba a todos los soldados con su baile alegre, y él se encontraba solo evitando las incomodas miradas de las damiselas que lo veían enamoradas.
Miro con entretenimiento la gran puerta para entrar al baile y un sonrojo se apodero de él cuando vio al pelinegro entrar a la sala sacando mas de un suspiro incluyendo el suyo.
Miró sus ojos con gran interés y al notar el detalle que uno era color negro y el otro carmesí lo hizo estremecer y perderse en su mirada.
Por desgracia, Murdoc no lo miraba, al notar que él misterioso y atractivo invitado estableció una conversación con su hermana, cuando su hermana quedo sola la tomo del brazo y con un aire de enamorado susurró.
-Este, es mio.-
Su hermana de apariencia japonesa le sonrió y se encaminó hacia el de mirada curiosa, el peli-azul estaba nervioso pensando lo que haría su hermana, cuando los vio acercarse juro que iba a desmayarse o que gritaría de la emoción.
"Me tienes indefenso." Pensó Stuart
Estaban frente a frente.
Sus ojos eran mas hermosos de cerca.
-Stuart Pot, un placer conocerlo.
El pelinegro le miró y luego miro a su hermana para cuestionar.
-¿Dices que es tu hermano?
La más pequeña asintió con una sonrisa, el peli-azul se apresuró a hablar.
-Gracias, por todos sus servicios.
-Bueno, si debo agradecer a la guerra que puedo ver tus lindos ojos, estoy agradecido.
La japonesa se fue sonriendo después de murmurar un "Los dejo solos"
Una semana después, volvemos al inicio, cartas y cartas y cartas, tan bella poesía le dedicaban
Y ahora, mientras él leía con nerviosismo una y otra vez las cartas, su "príncipe" hablaba con su padre para tener su bendición.
Fingía no enterarse y se mordía el labio aterrado de lo que su padre era capaz de hacer.
Su padre se acerca a Murdoc.
Y sus nervios aumentan.
Escucha un muy amable "Se honesto."
Y su felicidad sale disparada
Me tienes indefenso.
BURN
BURN
BURN
BURN
BURN
Las mentiras serian descubiertas, las cartas ajenas serian publicadas, el legado del chico de mirada curiosa seria reforzado, entre asquerosos y estúpidos intentos de poesía, que para el peli-azul, parecían bellos cuando el amor fluía, arderán las cartas, arderá el legado, arderán las memorias.
Murdoc no merece un lugar al lado de Stuart, en la oficina va a dormir, con los recuerdos del amor que vivieron.
Su amor ardió.
-------
Esto lo había escrito hace mucho, pero como lo explique, por falta de tiempo no lo había subido.
Cualquier duda sobre el escrito que acabas de leer, haz me la saber.
Gracias por leer.
-Ash/Momo
Twitter: Ashley_Hd_Cry
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby Studoc Yaoi
FanficEl me dice "Bebé llorón" Pero haré como que me importa un carajo -¡Bebé llorón, bebé llorón sólo sabes lametarte! -*Sollozos.* Callate Murdoc... El me dice Bebé llorón Pero me importa un carajo... Las lágrimas caerán y el se hundirá. ~~...