El peliazul caminaba abrazándose a si mismo y cabizbajo por los pasillos de la Plastic Beach, discretamente buscaba al mayor con la mirada, pero para su "suerte" no estaba.
Su cabeza chocó con un estante dejando caer un libro, lo recogió con curiosidad, en él, había un separador improvisado con un cigarro aplastado, supuso que era un libro que Murdoc estaba leyendo.
Lo cual era demasiado extraño, por que Murdoc, era alguien que en su vida leería algo que no sea una revista de mujeres desnudas o canciones que le traerán dinero
Tomó el libro en sus manos y lo leyó con cuidado.
"Para que un alma dañada pueda liberarse de sus demonios, debe eliminarse todo rastro de imperfección."
Imperfección...
¿Y si el era una imperfección...?
PV.Stuart.
¿Y si yo soy la imperfección?
¿Y si todo en mi es una imperfección, y yo debo ser el que sea eliminado...?
Odio esta inseguridad, ¿debo ser eliminado?
Tal vez Murdoc no cambio, tal vez fue solo una mentira para que me elimine y así crear un robot con mis restos para que cante sin quejarse y sin llorar.
No, Murdoc dijo que fuera positivo, y le tendré que hacer caso si quiero estar mejor.
Necesito ver el lado positivo, buscar la manera de alejar esos pensamientos...
¿Y si me elimina y el robot que creará con mis restos es una mujer?
Una mujer delgada y bonita, como las que siempre trae.
No, no, no, no, no.
Piensa en otra cosa, pasa cabizbajo y no veas el espejo.
Vamos, solo unos pasos más Stuart.
Unos pasos...
Bien, lo lograste, es un avance ¿No?
Tomo una de las hojas que están blancas y arrugadas en el suelo, y tomó de pasó una pluma para pensar en que puedo crear.
Intento no pensar en el libro que anteriormente cayó y leí pero me a fallado y me imagino como Murdoc antes de eliminarme me dice que no soy mas de utilidad.
Auch.
Ahora mi cabeza duele, suspiro profundo y vuelvo mi vista al papel en blanco, sin haberlo notado, mis pies se mueven dando un ritmo lento, no se por que pero me resulta agradable, si me distraigo mas, tal vez olvide las penas, tal vez la distracción sea ese poquito de azúcar que toda amargura a de quitar.
Me imaginó que Murdoc me abraza igual que la otra vez y me pide que confíe en él, y sin pensarlo sonrió, quiero que Murdoc me abrace nuevamente, no quiero solo imaginarlo.
Imperfección.
Ahora que lo pienso, Murdoc nunca me abrazara si soy imperfecto, eso decía su libro, "Debe eliminarse todo rastro de imperfección."
No camines al espejo Stuart.
Muy tarde, ¿Por que siempre me doy la contraria?
Me siento en el suelo recargado en este y me dedico a escribir, mis palabras en esta canción o poesía deben ser claras, hermosas y perfectas, cosa que no soy.
Se debe pensar con delicadeza las palabras que rimen y transmitan una emoción, la buena letra sobra cuando hay inspiración, por lo que no importa si escribes con letra redonda o alargada, lo importante en sí, es la canción o la poesía.
Tal vez Murdoc prefiere a las mujeres con linda letra y lindo cuerpo.
Que tengan unos bellos ojos azules y que sean rubias y delgadas.
Se debe dejar bien en claro el mensaje a tratar, sin causar doble sentido o se puede jugar con las palabras.
Murdoc una vez me dijo que era hermoso.
Pero en realidad no se si me lo dijo a mi, o se lo dije al montón de billetes a mi lado.
En caso de estar frustrado o nervioso puedes suspirar profundo y pensar en alguien o en algo que te relaje, eso me funciona en ocasiones.
Dice que soy atractivo, pero no me dice que para él, dice que para los/las fans.
Decidido ya que tema hay que tratar, comienzas a escribir, sin miedo, si la inspiración no llega, puedes hacer cualquier cosa, veras como llega en el momento que menos esperas.
Dice que soy asqueroso y eso estoy seguro que si me lo dice a mi.
Ahora que lo reflexiono.
¿El dolor es belleza?
La inspiración en ocasiones llega cuando te formulas preguntas.
Tal vez si lo es.
Murdoc dice que me veo mejor que cuando estaba en coma.
Tal vez si es belleza.
Miró al espejo, solo veo a un tipo con piel pálida, ojos totalmente negros, sin dientes, de cabello azul y en muy mala apariencia.
Murdoc no quiere imperfecciones.
Nací sin belleza alguna, pero si soy por lo menos lindo, tal vez Murdoc me tomaría mas en serio.
Muchas veces no te das cuenta cuando estas creando arte.
Miro la hoja en blanco pero arrugada,
Pero si soy lindo ¿Murdoc se aburrirá?
Quiero ser lindo para él, quiero que me encuentre hermoso, a mi, no a un montón de billetes que estén a mi lado.
Chicas siempre, solo quiere chicas perfectas.
Nunca sabes cuando estas destruyendo arte
Pero destruir es bueno, por que eso significa dolor, y el dolor, el dolor es belleza.
Debo cambiar, eliminar toda imperfección, mi cabeza da vueltas pero eso va a terminar, voy a eliminar toda imperfección, tengo el pelo muy largo, así que tomo las tijeras y lo corto un poco, mejor.
Las chicas que trae Murdoc siempre están sonriendo, eso es fácil, puedo hacerlo, sonríen aun que no quieran sonreír.
Pero yo no soy una chica.
Y eso es malo, por eso Murdoc no me ama, por eso el montón de billetes a mi lado le parecen hermosos.
-¿Stuart?
No me di cuenta en que momento destroce todo a mi paso.
Perdón.
-Stuart, que..¿que pasó?¿Que te hiciste en el cabello?
No te acerques, Murdoc, no quieres estar con una imperfección que debe ser eliminada
-Y-Yo..-Tampoco se en que momento empecé a llorar.-Solo quería ser perfecto para ti.-
Ups, hable de más.
¿me vas a golpear?
-Stuart Pot.
¿Por que me abrazas?
-Tu ya eres perfecto.
No, es mentira, me vas a eliminar y a crear una linda robot.
No me gustan las ilusiones.
Desde que llegué aquí solo hay de esas.
No soy lindo, no soy perfecto.
-Es mejor la pila de dinero a mi lado.-
-Eres mejor que la pila de dinero a tu lado.
-Son mejores las chicas que traes y sonríen aun que no quieran reír.
-Eres mejor que cualquier chica.
-El dolor es belleza.
-De eso no hay duda.
-Soy horrible.
-Erea hermoso, Stuart, y quiero que sepas, que eres mas hermoso que cualquier cosa, te ayudare a creerlo, nunca te dejaré.
Me haces sentir seguro...
Te amo pero te odio, Murdoc.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby Studoc Yaoi
FanfictionEl me dice "Bebé llorón" Pero haré como que me importa un carajo -¡Bebé llorón, bebé llorón sólo sabes lametarte! -*Sollozos.* Callate Murdoc... El me dice Bebé llorón Pero me importa un carajo... Las lágrimas caerán y el se hundirá. ~~...