*****
Solo han pasado 3 meses, nada de que preocuparse ¿verdad?
Solo han pasado 3 meses desde que hable por primera vez en aquel parque, aquel parque... aquel... parque.... el parque... aquel parque que ahora no recibe a ninguna persona, que esta rodeado de bandas amarillas con las palabras "zona restringida" y que esta resguardado por policías y que además no nos dejan estar por los alrededores.
Además de que hace 2 meses no se nada de Ariel, nadie sabe donde vive o cual es su número celular; simplemente no aparece por ninguna parte. Ariel... Espero que no sepa que es lo que le ocurrió al parque que tanto ama...
Todo comenzó tan normal...
******
Era Jueves 4 de Julio y estaba con Ariel en el parque, como siempre ella leí su libro favorito >> El caballero de la armadura oxidada << y yo la contemplaba entre secretamente e in secretamente de reojo con libro en mano, ella hacia como si no supiera nada, todos nos miraban y suspiraban, algunos pasaban y decían algo como "Me gustaría tener una relación como la de ellos" yo me sentía la persona más afortunada puesto que Ariel no decía nada y yo brillaba de feliz (si lo sé no soy muy disimulado, pero doy feliz así). Cuando la hora de que Ariel se fuera llegó, trate de convencerla de que la llevara a casa, pero se negó rotundamente; lo único que me dijo fue que ella estaría a las 00:00 esperando a alguien en ese lugar y que no saliera por ninguna razón de mi casa o me acercara al parque.
Las horas pasaron y la hora esperada llego... Yo no sabía si ir o no, ¿y si ella estaba corriendo peligro? ¿Y si tenía novio y se escapaba con él? No podría vivir un día más sin ella; me levante a esa hora y me vestí a mi estilo ninja, que consistía en un jeans negro apretado y una camisa negra (aun que no tan negra puesto que en la espalda llevaba escrito en blanco mi nombre con letras grandes, regalo de mi mamá cuando cumplí 16). Fui hasta el parque entre asustado y emocionado; al momento de llegar me paralice, me encontré con un hermoso espectacular; Ariel estaba bajo un cerezo en flor (el mismo de esa tarde) y una pequeña luz la rodeaba, susurro algo inaudible y se giro donde estaba yo, trate de esconderme en algún lugar pero fue inutil, termine por rendirme y sentarme en donde estaba, esperando a que llegara Ariel a mi lado.
-¿Por qué viniste? Te pedí que no lo hicieras... ¿Tanto desconfías en mí? - Me quede en blanco mirando el suelo sonrojado, ella me miraba esperando una respuesta; solo escuche un resoplido y que se levantó - Si no tienes nada que decir, tampoco tien...
-No desconfió de ti, estaba asustado de que te pasara algo o de que hicieras algo, por eso vine, tenia miedo de que te apartaras de mi lado porque ya me acostumbre a tu compañía y estar a tu lado... porque... porque... porque Ariel tú... - Me corto en seco con un beso en los labios tan cálido y frío a la vez que no sabia que hacer
-Se lo que sientes, no te preocupes de nada, yo jamás te dejaría solo, único que te diré es que no nos veremos en un tiempo... solo tenme fe y confianza... Espera por mi ¿si? - Sus brillaron, me limite a asentir; me volví a paralizar cuando sentí sus labios sobre los míos, mi corazón se acelero y mis brazos actuaron impulsiva mente tomándola por la cintura y acercándola a mí, ella rodeo mi cuello con sus manos, para luego irse desvaneciendo de a poco entre mis brazos - Nos volveremos a ver, lo prometo... - Fue lo ultimo que escuche de sus labios...
******
Desde ese maldito día el parque esta cerrado a todo publico a toda hora, una vecina dijo que me vio salir de casa alrededor de las 00:13 hrs. de la noche por lo que me tomaron como sospechoso de la desaparición de Ariel Stone, la madrugada del 5 de Julio a las 00:45 hrs. hora en la que fue vista con un chico en el parque central del pueblo.
Así fue como Mike Leduc fue acusado y detenido por algo que ni el mismo sabia que había pasado, no les había contado nada a los detectives por que no le encontré sentido a nada de eso
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie te observa
Teen Fiction>>Si todo el mundo estuviera hecho de papel seria más fácil destruirlo<< Cuando un chico se enamora lo hace hasta de los demonios de la chica es por eso que Mike hará hasta lo imposible por conquistar a Ariel una chica amable, hogareña y...