Todo comienza en el laboratorio de química general de Boston, Estados Unidos, un par de científicos profesionales llamados Michael y George buscaban la cura del cáncer, estos mientras probaban las posibles sustancias para la cura con un paciente con cáncer, al parecer Michael se dio un pinchazo en el brazo con la jeringa y se inyecto una sustancia química altamente peligrosa, se fue corriendo al baño para limpiarse y desde ese momento se empezó a sentir de una manera rara, como si esa sustancia estuviera apoderándose de todas las células su cuerpo. Su jefe le dijo que se podía retirar del trabajo e irse a su casa, que George se podía quedar reemplazando su trabajo y que al día siguiente fuera al trabajo temprano, Michael acepto y se fue a su casa sin dudar.
Por otro lado un grupo de 5 amigos canadienses llamados: Maxwell, John, Verónica, Emily y Tiffany planeaban sus vacaciones de verano y para eso decidieron ir de campamento, irían al Charleston Lake Provincial Park en Canadá, Maxwell se hallaba locamente enamorado de Tiffany desde que se conocieron cuando eran pequeños, Verónica estaba celosa de Emily porque esta siempre se quedaba, digamos, con los chicos lindos y siempre tuvo este resentimiento hacia ella, una vez en el campamento uno de los guías les informó de que no había ningún tipo de señal telefónica debido a que la antena del campamento había sido destruida por causa desconocidas, así que los chicos no tenían como comunicarse con sus Padres, pero de igual forma se divertirían en su campamento.
En otro lugar se encontraba una pareja de Inglaterra de nombre Abraham e Isabel, que iban en un avión de American Airlines de camino a New York para su luna de miel, Abraham era un hombre retirado de la guardia real y tenía entrenamiento de guerra, y este siempre carga un arma en su disposición.
A la mañana siguiente, Michael, amaneció pésimo, pero aun así iría al trabajo, su piel se había tornado gris y su comportamiento no era el mismo, al llegar al trabajo todos quedaron impactados al verlo, George y su jefe lo ven y le dicen que porque no se queda unos días en su casa para descansar y que viera al doctor para que lo revisara, y así de la nada Michael empezó a actuar agresivo y a morder a todos sus compañeros, luego de una masacre espantosa, al todos quedar infectados escaparon del laboratorio a infectar a cada persona viviente que estuviese cerca.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola chi@s, si les gusta les historia comenten si les gusto y voten, la historia se pone cada vez mejor. :D :3
ESTÁS LEYENDO
"Happy" Summer
Science FictionBueno... Hago esta historia que desde hace tiempo quise hacer, digamos que tiene de todo :3, bueno solo es : Suspenso, terror, Amor, Ciencia ficción, no es casi nada. jeje Hope u to enjoy :3 subo capítulo todos lo dias