El Mundo en Ruinas

22 4 7
                                    


Maxwell y John después de horas de viaje, llegan a Boston, los Zombies quedaron muy atrás pero igualmente se dirigían a Boston siguiendo el rastro del auto donde venían los chicos. Ambos estaban hambrientos y fueron en busca de comida, estacionan el auto lejos de la ciudad para no atraer a los Zombies y se adentraron a ella. Todo estaba súper silencioso solo se escuchaban sus estómagos por el hambre, y encuentran un Pizza Hut, felices y decepcionados ya que nadie les podrá cocinar una deliciosa pizza, tratan de entrar al restaurant, este estaba cerrado, tenían que buscar otra entrada o buscar otro lugar para comer, por suerte para ellos había otra entrada, se puede ver todo el local destruido, logran ver unas cortinas recogidas en cada extremo de las ventanas y las extienden a lo largo de ellas para que los Zombies no los puedan ver, ahora el detalle es la luz, tendrían que ver con linternas porque si encendían el generador para poder encender las luces, este haría mucho ruido y atraerían a los Zombies. Sedientos, toman refrescos que están en el piso donde se encontraba una nevera destruida, pero tenían que comer algo, otras de las neveras en el local, dentro de ellas tenían pizzas congeladas, Maxwell le pidió a John que hiciera una fogata, (él sabía hacerlas ya que estuvo en los Scouts un tiempo atrás, como dijimos anteriormente) y así poder cocinar una de las pizza congeladas, John lo hizo, Maxwell monto la pizza en un sartén grande y plano, y luego comieron de una comida deliciosa. Se había hecho de noche y no querían salir así, por eso, decidieron pasar la noche allí, y tratar de buscar sobrevivientes en la mañana temprano, y ver si con suerte encuentran al padre de Emily.

A la mañana siguiente John es despertado por la luz del sol que entra a través de una ranura en la cortina del local, Maxwell seguía durmiendo. A John le dan ganas de ir al baño, así que va al baño del local, mientras orina escucha un ruido proviniendo del closet de limpieza del conserje, al terminar de orinar decide ver que hay adentro, en lo que lo abre, un Zombie sale disparado hacia él, los gritos que daba John eran sumamente ruidoso y atrajo a los Zombies de la zona, además despertó a Maxwell quien se hallaba dormido, por los gritos se levantó corriendo a ver que sucedía, y se encontró con esa sorpresa en el baño, rápidamente saca su arma y le dispara al Zombie, logra ver a John muy ensangrentado, este no tenía forma de salvarse, lo arrastra hasta la cocina y escuchan que los Zombies que están tratando de entrar al local donde se encuentran, Maxwell busca manera de salir pero no ve nada, los Zombies entran y ambos esperaban su fin, gracias a eso, Maxwell vio un ducto de la ventilación, abrió la rejilla y entra, lastimosamente tuvo que dejar a John que estaba prácticamente convertido ya. Los ductos lo guiaron al techo, y allí se tuvo que quedar callado esperando a que se fueran por un largo tiempo.

Mientras maxwell esperaba arriba, con el transcurso del tiempo, ve que los Zombies se iban poco a poco, más o menos como a mediodía, observa que por el camino que ellos venían, llegan una horda de Zombies pero calmados, venían todos juntos y lentos, pero perdieron el rastro de los chicos, Maxwell no podía creer lo que vio, estaba Tiffany allí, pero era Zombie obviamente.

La ciudad tenía más Zombies ahora, pero habían perdido el rastro de Maxwell, el decide ver si ya no hay nadie abajo, para poder bajar del techo del Pizza Hut, se dirigiría a unos apartamentos que vio cuando estaba arriba, y así, sigilosamente, fue en busca de un apartamento para tenerlo de nuevo refugio en la ciudad. Cuando llega a la entrada del edificio, esta con suerte estaba destruida y podía pasar, empezó a subir las escaleras varios pisos arriba, el edificio era de 8 pisos, hasta que llega al piso 6 y decide quedarse en uno de los apartamento de ese piso, se puso a revisar todos los apartamentos de allí, y todos estaban vacíos, no había nadie allí, unos estaban muy destruidos, unos casi intactos, y Maxwell decide tomar uno de los apartamentos más bonitos e intacto posible, pero, no lo iba a tomar nada más, se preparó para una emergencia en caso de que los Zombies lo encuentren, empezó a tomar cosas de todos los apartamentos para ubicarlas, tanto en la entrada del piso 6, como en la entrada del apartamento, elaboro trampas para que, si un Zombie llegaba deambulando, muriera a causa de una trampa que Maxwell ubicara estratégicamente.

El nuevo apartamento de Maxwell era de hecho muy bonito, pareciera que allí no vivía una persona cualquiera, pero aun si, por estar un poco desordenado y por tener cosas rotas en todo el lugar, tuvo que remodelarlo todo, por suerte para el, los apartamentos tenían productos de limpieza para dejar limpio ese apartamento y no vivir en un cuchitril, prácticamente, estuvo día y noche construyendo todo desde que llego al edificio. Junto toda la comida posible de todo el edificio, consiguió aproximadamente comida que, si la ahorra bien, podría sobrevivir tranquilo 2 meses como mínimo.

 Junto toda la comida posible de todo el edificio, consiguió aproximadamente comida que, si la ahorra bien, podría sobrevivir tranquilo 2 meses como mínimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abraham y los demás en el universo paralelo, después de 5 semanas elaborando curas para todos en el mundo, deciden que, con todas las que tenían, podrían salvar a América completa, pero había un detalle, no podían inyectar las curas a 950 millones de personas que te quieren asesinar, podrían elaborar calmantes, pero llevaría mucho tiempo hacerlo, probarlo y luego para curar a toda esa gente tardarían mucho tiempo. Decidieron usar la cura como un gas, tardarían unos días para convertirla en gases, pero era la única manera, un equipo se alistó en un avión para pasar a la otra dimensión e informarles a las posibles personas que se encontraran con vida, que la cura estaba en camino, tenían que sobrevivir unos días, el avión paso soltando pequeños mensajes en pequeños paracaídas, para que todas las personas posibles supieran la gran noticia.

Maxwell vio al avión soltando los mensajes y se asomó por la ventana, los mensajes caían en los paracaídas, uno bajaba cerca de la ventana y Maxwell lo pudo tomar, él lee el mensaje y estaba súper feliz de la gran noticia, toda esa pesadilla acabaría, solo tenía que esperar unos días y todo volvería a la normalidad. A Maxwell se le ocurre una idea enfermiza y peligrosa, pero aun así fuera el plan, él quería hacerlo, consistía en buscar a Tiffany y encerrarla para esperar la cura, suena demasiado loco como para hacerlo, se preparó, se ató a los brazos revistas como defensa, y salió en busca de Tiffany para capturarla. La ciudad se hallaba vacía, parece que los Zombies habían seguido al avión, pero uno que otros Zombies se quedaron, para suerte de Maxwell, Tiffany no siguió al avión, bueno, no es Tiffany aun, y el la encuentra, se veía horrible y horrorosa, su piel toda descompuesta y su pelo casi completamente caído, tomo un pañuelo y con un poco de cloroformo que encontró, humedeció el pañuelo y fue por Tiffany, al acercarse por detrás, la toma por sorpresa y rápidamente le pone el pañuelo tapando la nariz y boca, Tiffany busca de defenderse moviéndose mucho, pero Maxwell la sujeta bien, la hace caer al suelo para que no se moviera más, y Tiffany deja de moverse ya adormecida, Maxwell suspira cansado de tanto forcejeo y se dirige de nuevo al apartamento antes de los demás Zombies llegaran. Ya adentro, encierra a Tiffany en uno de los cuartos del apartamento, lo cierra con cadenas y cubre las ventanas para asegurarse de que no salga hasta que llegue la cura, ahora solo tocaba esperar unos días.

  "Happy" Summer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora