Camino a Boston, Maxwell, John y Tiffany se encontraban en problemas, debido al caso de Tiffany, se había desangrado mucho y Boston se encontraba lejos todavía. Tiffany se había rendido, quería que la dejaran morir en paz en el bosque, ella sentía que no tenía esperanza de sobrevivir, pero aun así, los chicos no se rindieron y por supuesto Maxwell menos.
Luego de un tiempo, llegaron a un pequeño pueblo llamado "Lincoln" al norte de Boston, Tiffany por poco se desmayaba, sigilosos pero rápidos, buscaron una farmacia para ver que podían hacer por el momento para que no perdiera más sangre, y luego buscar un hospital con más calma. Evadiendo a los Zombies lograron encontrar una, entraron rápidamente, revisaron que no hubiera un Zombie escondido, entraron y bloquearon la entrada, acostaron a Tiffany en el suelo, John estuvo en los Scouts un tiempo, y el tenia entrenamiento de supervivencia, pero esto era algo mucho mayor, pero aun así vería que podría hacer, mientras este se ocupaba de Tiffany, Maxwell le traería cosas que John necesitara para ayudarla, este le trajo alcohol, algodón, y medicamentos para ver que podían hacer. John logró detener la hemorragia, y mientras lo hacía, Tiffany se desmayó, esto dificultaría el traslado al hospital, pero aun lo harían, porque si no Tiffany moriría.
Los chicos salieron en busca del hospital más cercano cargando a Tiffany, caminando por esas calles abandonadas pero con Zombies, al caminar encontraron una parada de autobús, la cual tenía un mapa del pueblo, al verlo y ubicarse en el pueblo, notaron que el hospital se encontraban a 2 calles y se dirigieron hacia ella. Al llegar a la puerta del hospital, esta no se habría, como si alguien la hubiese cerrado con llave, buscaron otra entrada y encontraron la entrada lateral donde se ubican las ambulancias, al entrar toda la recepción se hallaba destruida, así que intentaron subir por las escaleras al segundo piso, al llegar, se encuentran con una barricada de sillas, camillas y otras cosas de hospital bloqueando la entrada al piso, poco a poco, Maxwell y John logran quitar la barricada y entran, el piso se encontraba un poco oscuro, de pronto unas personas armadas salen de la oscuridad y los rodean:
-???: ¿Quiénes son ustedes?
-Maxwell: Tranquilos, emmm, solo somos unos chicos canadienses buscando ayuda para mi amiga aquí.- unas personas se llevan a Tiffany.
-???: Tranquilos, ella será tratada por unas enfermera que sobrevivieron al ataque, mi nombre es Christopher Sanders, y soy el líder de este grupo sobreviviente, y díganme, ¿que los trae por aquí al otro lado de la frontera?
-Maxwell: Pues, nos dirigimos a la ciudad de Boston para... - Christopher lo interrumpe.
-Christopher: Boston??, ustedes están locos??- dice alzando la voz.
-Maxwell: Bueno pues, nos dirigimos hacia allá porque vamos a ver al padre de una amiga.
-Christopher: Fijense, allá no hay casi vida, si queda alguien deben de estar súper escondidos, allí inició la infección. Pero al menos cual es el nombre de su padre.
-Maxwell: ehh, pues su nombre era George Cooper, si no le molesta, cuando Tiffany se recupere nos iremos.
-Christopher: Yo le recomiendo personalmente que no vayan, allí no hay nada y aquí tendrán los alimentos necesarios para sobrevivir un tiempo, además aquí no están solos.
-Maxwell: Lo considerare, pero aun así iré.
Luego de que a Tiffany se le hiciera la transfusión de sangre necesaria, despertó, John estaba con ella en ese momento y la ayudó a levantarse, llamaron a Maxwell y este inmediatamente le pidió para irse de allí, Tiffany necesitaba descansar un poco más, pero en ese entonces se escuchan los alaridos de los Zombies, estos habían seguido el rastro de sangre que dejó Tiffany, y los encontraron.
Todos en ese piso entraron en pánico, los hombres se armaron para defenderse mientras que los demás salían por una salida de emergencia que ellos elaboraron para cuando esto sucediera, los chicos salieron asustados mientras escuchaban el sonido de los disparos detrás de ellos, mientras se alejaban por el bosque, se seguían escuchando los disparos claramente, hasta que de pronto, dejo de sonar así nada más, allí se dieron cuenta que ya los habían atrapado. Luego de un rato, después de alejarse lo suficiente, se detuvieron a descansar, obviamente, los chicos ayudaban a Tiffany, ya que esta no se había recuperado lo suficiente como para empezar a correr, al descansar, Maxwell decide separarse del grupo y explorar un poco la zona, se queda viendo el camino donde venían y observa que, parece que unas personas estuvieran corriendo hacia ellos, o siguiendo su rastro, cuando estos se acercan un poco más, logra escuchar ese horrible alarido que hacen los Zombies, corre hasta donde se encuentran los otros y empiezan a correr, no corrian lo suficientemente rápidos como para perderlos, y Tiffany necesitaba su ayuda, al correr Tiffany tropieza y todos caen, los chicos se levantan rápido a ayudar a Tiffany para seguir corriendo, y los Zombies casi los alcanzaban, cuando al fin se logran levantar, Tiffany se sujeta de un árbol y les pide a Maxwell y a John que sigan que ella podrá hacerlos perder tiempo, Maxwell se niega y la jala hacia el para seguir con el camino, John le ruega a Maxwell que siga, los Zombies estaban a pocos metros, Maxwell y Tiffany se acercan y se unen sus labios románticamente, sería la última vez en verse, mientras esto sucedía, John salió corriendo y pensó que Maxwell también se sacrificaría por estar junto a Tiffany, luego de que él le sacara ventaja a Maxwell, este se despide de Tiffany y se va corriendo igual, con lágrimas en sus ojos y escuchando los gritos de Tiffany. John llega a una carretera con varios autos y se monta en uno que logra encender exitosamente, preparándose para irse, voltea y ve a Maxwell corriendo y se monta en el auto con el mientras los Zombies le seguían, John pisa el acelerador a fondo y logran escapar de la horda de Zombies, Maxwell voltea a ver esa horda, y al parecer ve a Tiffany convertida en Zombie, pero él sabe que no es ella y siguen su camino hacia Boston.
ESTÁS LEYENDO
"Happy" Summer
FantascienzaBueno... Hago esta historia que desde hace tiempo quise hacer, digamos que tiene de todo :3, bueno solo es : Suspenso, terror, Amor, Ciencia ficción, no es casi nada. jeje Hope u to enjoy :3 subo capítulo todos lo dias