Una vez caída la noche, los chicos se hallaban exhaustos, y estaban en busca de un refugio para pasar el resto de la noche y continuar en la mañana el recorrido hasta la ciudad, después de una larga caminata en busca de un refugio. Encontraron una pequeña cabaña en el medio del bosque, los chicos guardaron silencio para que, si había un Zombie cerca, no llamar su atención y que fueran a atacarlos, llegaron a la cabaña sigilosamente y abrieron la puerta in tratar de hacer ningún ruido, todo se hallaba oscuro y silencioso, empezaron a buscar en los cajones por alguna fuente de energía, linterna, velas, cerillos, etc, en una repisa encontraron una vela y cerillos, al encenderla e iluminarse toda la habitación, ven que la cabaña estaba negra y con cadáveres quemados en el suelo, como si se hubiese incendiado anteriormente, pensaron que hubo una familia allí antes, y al llegar los Zombies la incendiaron para liquidarlos, decidieron irse pensando que lo Zombies volverían pero las chicas se veían exhaustas, así se quedaron a descansar, mientras las chicas dormían, Maxwell y John se quedaron haciendo guardia y conversando, en ese momento mientras hacían la guardia, vieron a un Zombie deambulando cerca de la cabaña, en ese momento John tenía la pistola y de los nervios le apuntaba al Zombie a punto de dispararle, Maxwell le baja el arma, le menciono que si le disparaba llamaría la atención de los demás Zombies en la zona, esperan a ver si se va, pero del miedo John le dispara y el Zombie cae al suelo :
-Maxwell: ¡Idiota! ¡Te dije que no lo hicieras!
-John: Pero se nos estaba acercando- dice temblando.
-Maxwell: Ahhhh dame el arma, no sabes lo que acabas de causar- se la quita y van dentro de la cabaña a despertar a las chicas para irse inmediatamente.
-Maxwell: ¡Chicas despiértense rápido!
-Verónica: Que sucede- dice Verónica medio dormida
-Maxwell: ¡John ha llamado la atención de los Zombies!, debemos irnos ¡YA!
Todos salen corriendo de la cabaña asustados, casi ciegos por la oscuridad de la noche, únicamente iluminados por la luz de la luna, detrás se ellos se escuchaban a los Zombies corriendo, y eso los asustaba más, de pronto los chicos se detuvieron debido a que delante de ellos se encontraba un barranco y al fondo un lago, no les quedaba de otra y tenían que saltar, Tiffany no quiso saltar, Maxwell la sujetó y salto con ella, detrás de ellos salto John, y Emily y Verónica se armaron de valor para saltar, justo antes de eso, cuando los Zombies estaban a punto de capturarlas, Verónica empujó a Emily hacia los Zombies y ella saltó diciendo- Te lo merecías desde hace un tiempo- los celos llegaron a punto tal de sacrificarla por gusto. Una vez abajo, en la orilla del lago, los demás vieron a Veronica llegar, pero no estaba Emily que esta encontraba con ella, Tiffany le pregunto que donde estaba Emily, Vero les respondió diciendo que no logro a saltar y los Zombies la capturaron, los chicos se entristecieron al saber esa noticia, Tiffany la consideraba como mejor amiga, y fue la que más lloró, Maxwell la consolaba, y John desde ese momento sospechaba de Verónica, ya que él sabía desde hace tiempo sobre los celos hacia Emily, y desde ese momento empezó a desconfiar de ella.
El virus ya se había extendido por un 73% del mundo, infectando a un total de 65% de la población mundial, el único continente que no se hallaba infectado era Oceanía, estos fueron precavidos y cerraron puertos y aeropuertos, cerrando cualquier tipo de inmigración con los demás países y continentes, pero el virus también es listo, ya que hizo unas mutaciones y ahora no solo se transmite por la mordida del Zombie, sino que este al estar muy lleno de sangre, su piel empieza a botar aire venenoso, lo que significa que se puede transmitir por aire, pero solo sucede en lugares cálidos, lo que significa que Oceanía no se encuentra muy a salvo, los chicos en Canadá y cruzando la frontera se encontraban a salvo ya que el clima allá era frio, al igual que en New York.
Una vez secos, los chicos continuaron con su camino, al caminar, Verónica, les pidió que se detuvieran para ir al baño, los demás aceptaron y aprovecharon ese momento para descansar un poco más, mientras Verónica no estaba John les dijo los demás que fue ella quien impidió que saltara Emily, Maxwell y Tiffany quedaron muy impresionados al hacer John tal acusación, pero le creyeron, Verónica llego de hacer sus necesidades y continuaron con el viaje. Al rato se encontraron con el muro fronterizo que divide Canadá de Estados Unidos, los chico celebraban, iban por un buen camino, al acercarse más a la frontera, vieron que el muro se habia convertido en una base militar, y estaban recibiendo a personas heridas de los Zombies, Maxwell tuvo sospecha de eso y decidió cruzar la frontera desde otra parte, los demás chicos se negaron a acompañarlo, que los militares los podrían ayudar, pero Maxwell decidió no cruzar por ahí y se fue por el otro camino, Tiffany lo toma de la mano y sucede la típica historia de amor:
-Tiffany: ¡Maxwell!, por favor no me dejes.
-Maxwell: No te preocupes, nos veremos pronto.
-Tiffany: Pero primero ten esto para que me recuerdes- y le besa
John y Verónica se sentían algo incómodos por la situación, luego de ese extraordinario beso, Maxwell se retira sonrojado y feliz, John, Verónica y Tiffany siguen el camino hasta la base.
Una vez que llegan los chicos a la base, los reciben unos militares y los adentran a la base se sienten más seguros, los meten a una sala a hablar con el general del ejército:
-General Dempsey: Buenas Noches, me presento, soy el General Dempsey del ejército de Estados Unidos, díganme, que les trae por aquí.
-John: Déjenme hablar a mi chicas, un gusto General, bueno lo que queremos es cruzar la frontera para ir a la ciudad de Boston a buscar el padre de una amiga.
-General Dempsey: Oh, con que Boston eh?, pues déjeme decirle algo señor, en Boston inició la infección, y se encuentra destruida sin sobrevivientes.
-Tiffany: No puede ser!!!
-Verónica: Que hacemos ahora?!!
-General Dempsey: Yo les recomiendo que se queden aquí, hay comida y camas esperándolos.
Una vez que los chicos se retiran de la sala, el general le dice a uno de los soldados que preparen las armas, a que se referirá el general con esto?
Llegan a las camas y se empieza preocupar mucho Tiffany con respecto a Maxwell, John le dice que se calme, que de seguro está esperando del otro lado. Al amanecer unos soldados los despiertan, que se apresuraran para ir a otra sala, los chicos sin saber que está pasando siguen las ordenes, al llegar a esta sala junto a otras personas como ellos formadas en columnas, ellos siguen las ordenes de los soldados y se ubican en la columna, llega el general y dice que van a fusilar a cada una de las personas en la columna, no abemos si son Zombies y no podemos tomar riesgos, enseguida todas las personas en la columna empiezan a gritar y rogar que no lo hagan, el general se va y un soldado empieza asesinar a cada una de las personas por orden, los chicos se asustan mucho al ver que se está acercando el soldado cada vez más, el orden entre ellos era Verónica primero, luego Tiffany y de ultimo John y después otras personas, una vez que se acerca, le disparan a Verónica y cae muerta al suelo, justo antes de dispararle a Tiffany, sale Maxwell de la ventila de viento y le cae encima al soldado, el soldado del reflejo se le escapa un disparo y le da en el estómago a Tiffany, Maxwell con la pistola mata al soldado y los otros guardias, empieza a sonar la alarma de la base y todas las personas huían, ellos logran escapar sin que los militares se den cuenta y corren los mas que pueden, se detienen en un árbol a ver qué sucede con Tiffany, estaba sangrando mucho, significaba que no podrían detenerse hasta llegar a la ciudad en busca de medicamentos, la tomaron por los brazos John y Maxwell y siguieron su camino para poder salvar a Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
"Happy" Summer
Science FictionBueno... Hago esta historia que desde hace tiempo quise hacer, digamos que tiene de todo :3, bueno solo es : Suspenso, terror, Amor, Ciencia ficción, no es casi nada. jeje Hope u to enjoy :3 subo capítulo todos lo dias