El Portal Interdimensional (Parte 2)

21 4 2
                                    


   Una vez que la torre de control les da permiso para aterrizar en el aeropuerto MLK (antes era JFK por John F. Kennedy, ahora, por ser otra dimensión ese no es el nombre, ahora es Martin Luther King), la base de control llama a la policía a revisar el avión, ya que ese avión no se encontraba registrado en ningún lugar del mundo, y el avión por si, decía New York, una vez que todos se bajan del avión y los policías los detienen:

-Detective Dunham: Manos en alto!! Quienes son ustedes?

-Abraham: Calma, calma, soy Abraham Collins y soy británico, al igual que mi esposa Isabel Collins- y todos los del avión se presentan y mencionan su nacionalidad.

-Detective Dunham: Sus nombres no aparecen en ningún registro, ¿qué quieren?- dice apuntando son su arma.

-Abraham: Emm, queremos hablar con el presidente.

   La detective llama a la casa blanca e informan al presidente sobre el asunto, el presidente acepto rápido y exigió que los llevaran a la casa blanca de inmediato, una vez que la detective termina de hablar, la detective lleva a Abraham e Isabel a un helicóptero para transportarlos a la casa blanca, mientras que a los demás los llevan a la estación de policía para ser interrogados, para Abraham e Isabel les pareció algo único en la vida ver la destrucción de las torres gemelas y que luego ser transportados en helicóptero para ir a la casa blanca y pasar justo lado de ellas.

   Una vez que llegan a Washington D.C., y el helicóptero aterriza en los jardines de la casa blanca, la detective junto con otros agentes los introduce a la casa blanca, una vez adentro los dirigen al salón oval donde los debe estar esperando el presidente.

, y el helicóptero aterriza en los jardines de la casa blanca, la detective junto con otros agentes los introduce a la casa blanca, una vez adentro los dirigen al salón oval donde los debe estar esperando el presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Al entrar al salón oval ven que el presidente es el mismo, era Barack Obama, pero charlaba con otra persona, al parecer era George W. Bush:

-Presidente Bush: Gracias por traerlos detective Dunham, por favor retírese y cierre la puerta.

-Detective Dunham: pero Sr. Presidente, no existe la posibilidad de que yo me quede, yo los traje.

-Presidente Bush: Lo siento detective, aquí se tratará información muy confidencial.

-Detective Dunham: Entendido Sr. Presidente- se despide cerrando la puerta.

-Presidente Bush: Bueno, al fin nos encontramos solos, de seguro tendrán muchas preguntas de lo que pasa.

-Abraham: ehh, la verdad, no sé por dónde empezar.

-Presidente Obama: Déjame les explico yo George, bueno, al empezar el ataque de Zombies en nuestra dimensión yo decidí inmigrar a esta dimensión para que con la ayuda del Presidente de los Estados Unidos de esta dimensión George Bush, conseguir una posible cura. Ustedes cruzaron el portal interdimensional que se encontraba en el triángulo de las bermudas y por eso están aquí, en esta dimensión las cosas son un poco diferentes a la nuestra, tal vez ya vieron que las Torres Gemelas se encontraban en New York, y sin más que decir ustedes nos podrían ayudar a encontrar la cura.

-Abraham: Wow, es algo difícil digerir toda esa información, bueno nosotros llegamos aquí porque nos encontramos con el General Scott que dirigía el ejército en New York...

-Presidente Obama: Oh si, el General, que sucedió con el? No estaba con ustedes?

-Abraham: Si, pero se sacrificó para que nosotros para que pudiéramos venir.

-Presidente Obama: Lamento mucho escuchar eso, yo lo conocía y fue un gran militar.

-Presidente Bush: Lamento interrumpir esta triste historia pero debemos encontrar la cura de esos Zombies, hora de visitar el Laboratorio del área 51.

-Abraham: En verdad existe?? Wow, sin duda está la mejor luna de miel.

   Todos se retiran de la casa blanca y se dirigen al helicóptero de Bush, y fijan el rumbo a una región sureña de Nevada para dirigirse al Área 51.

   Luego de un extenso viaje cruzando el nuevo Estados Unidos, llegan al Área 51, al principio era un simple desierto, pero de pronto se abren unas compuertas en el suelo, el helicóptero entra y las compuertas se cierran, estaban dentro del Área 51, Abraham e Isabel estaban en estado de Shock, ya que, al parecer, todos los rumores sobre el Área eran totalmente ciertos, se encontraban cosas de otros mundo, extraterrestres, etc. Llegan a una sala con científicos profesionales de todo el mundo, los mejores, para buscar una cura, el detalle es que no tenían un Zombie para probarlo, así tendrían que ir a buscar uno en la otra dimensión. Abraham se ofreció para ir, Isabel trato de detenerlo, pero en verdad quería ir y lo dejo que fuera, irían Abraham, Presidente Obama y militares con una jaula para capturar uno, todos ellos se montaron en una avión que diseñaron para poder cruzar el portal sin problemas y se fueron a el New York destruido.

  "Happy" Summer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora