Capitulo 6: "Lindas sorpresas"

309 15 2
                                    

Narra Nina:
El sonido de mi celular me despertó de golpe, media dormida lo atendí. -

Si?- fue lo unico que pude decir.
-Nina? Te desperte?-se escuchó la voz de James riendo.
-Si, estaba durmiendo. Vos estas en el instituto?- Le pregunté a mi nuevo amigo.
-Si, hablé con el profesor de quimica*lo interrumpi*
-Le contaste lo que me pasoo??!!- grité enloquecida. Solo se escucharon risas del otro lado del telefono- De que te reis??-pregunte furiosa
-De vos-siguio riendo- No le dije lo que te paso al profesor, le inventé que tenias fiebre y no podias moverte- cuando escuché eso senti un alivio inmenso.
-Ah! Mejor asi, ya estaba por matarte- dije bromeando pero con un poco de rabia.
-Bueno,Bueno. Te dejé el desayuno preparado en la cocina, espero que no te moleste- wou nunca nadie hizo algo asi por mi.
-Gracias, de verdad, gracias. Ni me conoces y haces todo esto por mi. Gracias, lo aprecio mucho- Mi voz se quebró, porque nunca nadie me cuidó, ni atendió. Y el fue tan gentil y bueno...Una lagrima calló por mi mejilla.
-Tranquila Nina, no llores. Yo se que no nos conocemos pero quiero conocerte para cuidarte y acompañarte. Siempre y cuando vos quieras claro.- al escuchar esto comencé a llorar de la emocion y como pude le contesté- Gracias James. Yo también quiero conocerte y*me interrumpio*
-Perdon Nina, esta sonando el timbre y debo irme. Adios!!-
-Adioss!!-

Cuando James colgó, bajé las escaleras en pijama y vi el desayuno en la mesa pequeña de la cocina. Habia donnas, panqueques, caffe, galletitas, habia de todo y un monton! Preparo demaciado para mi sola.
Los tomé y desayuné mirando la televisión.
Cuando terminé, levanté las cosas para lavarlas y vi una cartita debajo del tazón que decia:

Nina:
Esta tarde estoy desocupado, a la salida del instituto paso por tu casa y iremos a andar en skate.
Y no vas a poner como excusa que no sabes porque te voy a enseñar.
PD: No acepto un "No" como respuesta.

Atte: J

Cuando lei esto una pequeña risita salió de mi boca y en mi rostro se dibujó una sonrisa al pensar en que la podia pasar muy bien con el como hacía tanto que no me pasaba. Pero enseguida se borró al recordar cuando mi primo mayor me quizo enseñar y la pasé tan bien. Y despues llegó mi papa y me sacó de allí a los empujones.

Traté de no pensar en eso y busqué en internet una reseta de alguna comida para prepararle a James. Encontré una de pizza, pero es muy comun... Quiero algo mas elaborado.
busque, busque hasta que encontré una de lassaña. No era tan complicado de hacer pero tampoco era facil. Asi que me dispuse a comenzar a prepararla.

En la foto se veia que eran varias capas de masa y entre la masa habia una pasta de verduras procesadas y bañada con salsa de tomate.
Eran las 10:25 y James sale del instituto a las 12:15. Tenia que apurarme.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya eran ls 12:00 y ya habia terminado, hacia ya 10 mimutos que metí todo al horno y en 10 minutos mas se terminaba de hacer. Tenia 10 minutos para limpiar todo y cambiarme. La cocina era un despelote, ordené y limpié lo más rapido que pude. Subí a mi habitación y agradecí tener mi ropa ordenada. Encontré rapido un jean roto color azul oscuro, una blusa blanca con diseños grises y mis vans negras. Me cambie y cuando estaba bajando sonó el timbre. Abrí y ahi estaba el, con una hermosa sonrisa y sus hermosos ojos.-Bueno basta! Ya pensas mucho en el no?-Dijo mi conciencia. No le hize caso y salude a James.

-Hola James! Gracias por el desayuno, no hacía falta- dije abrazandolo.
-No fue nada- Hizo una pausa y aspiro profundamente como olfateando- Que rico aroma- reí
-Es una sorpresa, pasa y sentate- el asintio y se sento en la mesa.
Fui a la cocina y saque la lassaña del horno, no es por presumida pero se ve bien. Cuando puse la comida en la mesa, James quedó con la boca abierta.-Espero que te guste- le dije sonriendo.
-Seguramente, se ve buenísimo-

Comenzamos a comer, la verdad estaba muy rico. Y a James le encantó.
Cuando temíamos el quizo lavar la vajilla.

-Listo-salió el de la cocina- vamos a andar en skate?-
-Vamos- sonreí

Me OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora