Capitulo 8: "Y ahora?"

159 7 2
                                    

Cuando llegamos al departamento de Nina ella fue a tomar una ducha. Yo me quedé mirando televisión.
Pasaron 20 minutos cuando escuché que ella bajaba por las escaleras. Se sento a mi lado en el sofá, la abracé por su hombro y miramos una serie.
Nadie habló, solo miramos televisión.

Pasaron 15 minutos y ya estaba dormida. La acomodé en el sofá para que durmiera mas cómoda.
Eran las 8 de la noche. Ya era hora de irme, pero antes le preparé un sándwich con jamon y queso que habia en su nevera, por si se despertaba y tenia hambre.
~~~

Escuché mi alarma y me levanté. Eran las 6:15. Tome un baño.
Cuando salí decidí llamar a Nina mientras preparaba mi desayuno.

-Mmm... que paso?- se escucho su voz aformilada.
-Nina! Soy James, no te has levantado todavía? Son las 6:30- Esta chica siempre durmiendo. Reí.
-QUE!?- gritó- como que son las 6:30? En 15 minutos pasa el autobus! No tengo tiempo, que hago!- estaba como loca.
-Tranquila!- la interrumpí- Yo te pasaré a buscar en 20 minutos y te llevo el desayuno ok?- intenté tranquilizarla.
-Encerio!? Gracias!! Siempre me salvas en todas!!- dijo entusiasmada
Reí- Bueno, apurate! En 20 estoy ahí.
Y colgué.

Desayuné y preparé su desayuno. Tome todo y subi al coche.
En 5 minutos estaba frente a su departamento. Toqué la bocina.
Después de unos minutos salió ella, con una calsa azul oscura, un top negro con dibujos blancos y una chaqueta de cuero y tachas doradas.
Se veía hermosa.
Camino hacia el choche, abrió la puerta, entró y cerró la puerta.
-Hola James!- me dio un beso en la mejilla- Gracias por buscarme.
-Hola Nina, no es nada.- dije sonriendo- Acá tienes tu desayuno.- le entregué un café con unas donnas.
-Gracias- dijo y comenzó a comer.

Llegamos al instituto. Bajé primero y abrí su puerta. Ella me agradecio y yo cerré la pueta. Caminamos juntos hasta nuestos casilleros. Ella tomó algunos libros y sonó el timbre.

Narra Nina:

Entré a la clase y me senté donde siempre, pero James me siguió y se sentó a mi lado, todos lo miraron y la clase comenzó.
Como siempre no presté atención, solo estaba pensando en el.
Se había portado tan bien conmigo. Primero llegó a mi casa para salvarme de la muerte, despues preparó un desayuno hermoso para mi, sin conocerme. Me hizo pasar un hermoso momento como hacia mucho tiempo que no pasaba. Y ahora se sentaba conmigo.
Porque hará eso? Me tendra lastima? Si es asi no lo quiero ni cerca! Yo no busco dar lastima.
-Deja de ser tan paranoica- mi conciencia otra vez.
Quizás tengo que dejar de pensar simpre lo peor. Y disfrutar de alguien que le importo.
-Nina!- alguien me sacó de mis pensamientos.- Estas aqui?- dijo James.
-Perdon, estaba pensando en...- y me detuve, no le podía decir que estaba pensando en el- nada importante.-
-Pues parecia importante, pasaste toda la clase sin prestar atencion y ni siquiera escuchaste el timbre.- dijo riendo.
Reí nerviosa- ups!.
Reimos juntos.
-El profesor dijo que tenemos que presentar nuestro trabajo el jueves, y hoy es martes.-
-Que? Tenemos dos dias nada mas!??- dije casi gritando. El rió.
___

Pasaron ya dos semanas desde que presentamos el trabajo con James. Nos sacamos un 8,50.

Eran las 3:30 de la tarde y yo estaba en mi departamento buscando en una pagina de internet para comprar un sakte.
Habia uno que tenia el dibujo de Justin Bieber, mi idolo. Cuando lo vi me enamoré, entonces lo compré.

Llamé a James para invitatlo a andar en skate.

-Hey James! Quieres ir a andar en skate?-
-Hola Nina, sii me encantaría! Ya tenes tu skate nuevo?-
-No, me lo traen en unos días, pero tengo uno de hace unos años.-
-Genial! En unos minutos te paso a buscar. Adios!!-
-Ok! Adios!!
Colgué la llamada y fui a cambiarme.
Me puse unos shorts de jean y un top rojo que decía "Skate" con blanco. Me amarré una camisa roja a la cintura.
Cuando bajé escuché la bocina del auto de James, tome mi skate y me dirije al coche.

Cuando llegamos a unas rampas que había en un parque bajamos y comenzamos a andar.
Habia muchos otros skaters muy buenos. Pero había uno que llamaba la atencion. Era rubio, alto y muy guapo. Manejaba muy bien el skate. Llevaba puesto un jean con una remera que dejaba ver bien sus brazos marcados.
James se dio cuenta que estaba mirando al chico y me dijo.
-Ey Nina! Cierra la boca, hay moscas-
lo miré fulminante. Y el rió.
-Hay que admitir que es muy lindo- dije volviendolo a observar- pero no tengo oportunidades.
James no dijo nada, solo se quedó mirando al chico lindo con una expresión un tanto enojada.
-Igual el q tienes a tu lado es mas lindo- esa vocecita interna otra vez.
-Si ya lo se, obvio q es mas lindo q el rubio ese- y ahi me di cuenta q lo había dicho en voz alta, quería desaparecer en ese momento.
Seguramente mi cara estaba roja por el ardor q sentía en mis cachetes.
James se rio mientras se daba vuelta para mirarme con una sonrisa malisiosa.
-Quien es mas lindo q el rubio? Dijo mientras yo deseaba con todas mis fuerzas q me tragara la tierra

Me OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora