Capitulo 1- "Me duele todo"

837 40 8
                                    

Sonó mi alarma, abrí mis ojos, mire mi cama. Maldije. Esta todo lleno de sangre.
Quize moverme pero fue casi imposible, todo mi cuerpo dolía pero especialmemte mis brazos y piernas.
Caminé como pude hasta el baño de mi habitacion llene la tina y me introduje en ella, senti un enorme ardor en mis brazos, pero ya despues de un rato me acostubre.

Estuve ahi dentro una hora. Salí sin ropa y me mire al espejo...

Lo unico que pude decir fue-Me doy asco-

Subí a la balanza...Para cualquier joven de 17 años, pesar 53 kilos es ideal, pero para mi no.
Necesito bajar de peso.

Abrí mi closet, tome unos jeans negros, una blusa negra holgada y un abrigo negro también.
Me vestí.

Bajé. En el sofá estaban mis lentes, mi gorro de lana y mis muñequeras. Me los puse.

Pasé por la cocina pero decidí no desayunar ya que necesito bajar de peso.
Tome mi movil, mis llaves y salí de mi departamento.

El insituto queda a solo unas cuadras de mi casa asi q fui camiando.
El dolor en mi cuerpo cada vez se sentia menos. Pero me empezaba a doler la cabeza.

Llegué al intituto justo cuando sono el timbre que indica que las clases ya comenzaron. Entre a mi salon y como siempre me fui al fondo, solitaria y tranquila.
A lo largo de la clase el dolor en mi cabeza se intensificaba más y más. Era insoportable.

Por fin la primera clase terminó.
Al escuchar el timbre salí corriendo al baño y me encerré. Me miré al espejo. Abrí el grifo y pasé agua por mi rostro.
Busqué en mi bolso una pastilla que siempre llevo conmigo y la tragué. Volvió a sonar el maldito timbre. Otra vez a la clase.
Salí del baño y me encontre con 5 chicas.
Esas 5 rubias plásticas que solo sirven de putas.

Cuando me vieron me empezaron a sacar fotos y a gritarme cosas. Intenté salir de ahí pero me emujaron. Me empezaron a golpar en la cara y el estomago.

Me encontraba tirada en el piso, sintiendo cada golpe. Ya me habia rendido. Cerré mis ojos y dejé que hagan lo que quieran. Pero de repente dejé de sentir los golpes, quize abrir mis ojos pero no pude.


*****************************************************************************************************

Abrí mis ojos.

Donde estoy?
Que hago acá?
-Al fin despertaste- escuché una vos masculina...

Me OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora