Hueso 1

8.8K 603 278
                                    

No podía creer lo que veía, en navidad llegó un nuevo miembro en mi familia, la ví debajo del árbol que había adornado tres días atrás.

-Esta durmiendo la pequeña, deberías de dejarla un momento así, de cachorros los perros duermen mucho.

Me informó mi mamá, hice caso a lo que dijo y no la molesté por medio día, no es nada justo, ella ya durmió demasiado y yo tratando de despertarla, si que es una dormilona.

-Mamá, no quiere despertar, no quiere jugar conmigo- dije con mi voz un poco chillona y con mis ojos a punto de derramar lágrimas.

-Tranquilo, ¿ahora vez lo que se siente? Es igual de dormilona que tu, se paciente, ven vamos a despertarla y darle de comer, compre croquetas, ¿puedes ir por ellas?

-Mmm yo no duermo tanto como ella- dije yendo a la cocina por las croquetas, regresé y mamá había logrado despertarla!! Genial, le serví su comida en su tazón y empezó a mover su colita de un lado hacia el otro, me senté en el suelo y le di el tazón, me lamió un poco la mano y comenzó a comer.

-¿Y ya sabes como llamarla?

-Duerme mucho ¿no crees?

-Si de hecho, un cachorro normal no duerme bastante.

-Entonces la llamaré Sleep.

Ella dejo de comer y me lamió mi cachete.

-Valla, creo que le agradó su nombre, Sleep será.

Pov Sleep

Mi pequeño dueño me dio un nombre, me gusto mucho, terminé de comer y me puso un collar, es rojo, me agrada el color.

-Bien Sleep, creo que ya tienes mucha energía, vamos a dar tu primer paseo.

Dijo muy animado, no se por que pero la palabra Paseo me emociona mucho.

-Yoon Gi ponle esta correa así no se te escapará- dijo la madre alfa, ella es el alto mando. Yoon Gi es su cachorro, es igual que yo, lo consideraré como un compañero de ahora en adelante.

Me puso la correa, me emocioné mucho que empecé a dar pequeños saltos y vueltas, ya quería salir, mi fuerza es un poco mayor que Yoon Gi, me jalonee un poco mas de lo normal y le provoque una caída a mi compañero, lo vi y su cara estaba en el suelo, me sentí culpable y me acerqué a el, olfatee su rostro y lo lamí, mis orejas se agacharon, Yoon Gi empezó a reír.

-Me haces cosquillas Sleep.

Le divierte, lo seguí haciendo y su risa sonaba por toda la casa, creo que no esta molesto conmigo.

-Bien, vámonos- Se levantó, salimos a la calle, wou hay muchos humanos junto a sus compañeros, llegamos a un parque, y no lo puedo creer hay muchos niños de la edad de Yoon Gi.

-Hijo, traje una pelota para que jueguen, yo voy a estar en esa banca, los estaré observando desde ahí.

La madre alfa nos dejó en medio del gran patio.

-Bueno, vamos, ve por ella Sleep- lanzó la cosa redonda del otro lado del patio, no entendí lo que tenía que hacer, ¿el espera que fuera por ella?

-Oh por favor, ve por la pelota....... Bien vamos juntos-

-Ahora si Sleep, ve por ella¡

Fui por la pelota y se la entregue en la mano.

-Woaa porfin Sleep, después de 20 intentos lo logramos.

Ladre en respuesta.

~~~~~~Un año después~~~~~~~~~

Mi Novia Es Mi MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora