Hueso 4

5.4K 506 58
                                    

Pov Suga.

Sleep se quedó dormida en mi cama, muy común de ella, la desperté para que se acomodara, me metí con ella a la cama, increíble, me siento completo, aunque su apariencia halla cambiado todavía puedo sentir su presencia.

-Yoon Gi...quiero carne, eres malo, ¿por que me diste cebolla en vez de carne asada?- esta soñando, ¿cebolla? ups, si soy cruel con Sleep.

-Mañana te daré carne.

-Wooho soy feliz.

Me rei bajo, me quede dormido, me siento aliviado y feliz.

-YOON GI!! ¿QUIEN ES ELLA Y QUE HACE AQUI EN MI CASA?!!- el grito de mi mamá me hizo caer de mi cama.

-Ohh mamá alfa, te extrañe mucho!!- Sleep se paró y frotó su cachete contra el hombro de mi mamá.

-¿Como me llamaste? Yoon Gi quiero una explicación.

-Mamá ella es Sleep, no se como pero se transformó en humano.

-Si mamá alfa, soy yo, Sleep.

-No puedo creerles.

-Tu me enseñaste a avisarte cuando Yoon Gi te mentía.

-A ver ¿y como lo hacías?

-Con tres ladridos, lo use en una ocasión, cuando Miky le dijo que gustaba de Yoon Gi y al final tu dijiste que no te parecía buena niña.

-..................

Mi mamá se quedo callada, esta analizando a Sleep.

-Bueno, te creeré- se acerco a ella y acarició su cabello- es el mismo, hasta tus ojos, oh valla tienes hasta tu placa....ok ¿y como es que cambiaste?

-No lo se con exactitud, pero creo que alguien puede decírmelo.

-No me digas, el vecino- dije algo irónico, no se pero no me gustó que estuvo con ese tal Jimin.

-Así es, con el...el puede entender a los perros.

¿Que? eso es una locura, vamos este es el mundo real no una maldita película.

-Sonara de película y todo pero si me pudo entender cuando todavía era un perro- ¿acaba de leer mi mente?

-Genial, ahora iremos con el a visitarlo y seremos espias ¿o algo por el estilo?

Jimin...me suena su nombre, y al momento de pronunciarlo me molesta.

-¿Que te pasa?, no entiendo, ¿espias? mamá alfa ¿qué es espías?.

-No le hagas caso, creo que no le agrada el vecino a Yoon Gi.

-Pues tienes razón, me molesta.

-¿Por qué?

-Estuviste con el ¿cierto?-dije tratando de no sonar tan duro

-Si y eso ¿que?- me respondió aun sin entender

-Amm yo iré a hacer el desayuno- mamá nos dejo en mi cuarto solos.

-Yoon Gi ¿estas molesto?

-Estabas con ese tipo, ¿como crees que me iba a poner?

-Pero el no tiene malas intensiones, el se ofreció en ayudarme en primer lugar, y se disculpó por no llevarme...eso ya te lo había explicado.

No se que responderle, es muy lista para ser un perro.

-Pero...si estas enfadado, lo siento, no merezco carne ni salchichas, fuí yo la que me escapé.

Note que su mirada se inclino al suelo, esta triste, diablos, yo provoque eso.

Mi Novia Es Mi MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora