Hueso 19

1.5K 168 14
                                    

Jimin

Llegamos al lugar, personas y vecinos estaban afuera, hablando con dos policías. Tuve que rastrear el olor de J-hope, pues sería mas fácil encontrarlo así.

-Ji-jimin, huele a él pero con una mezcla de sangre...- mire hacia ella, sus ojos estaban perdidos, con su dedo índice señaló más adelante.

-Jimin...- me llamó Yoon Gi, no le hice caso, pues mi atención estaba completamente dirigida al charco de sangre en el suelo, enfrente de la florería.

Corrí hacia ahí, una vecina estaba tratando de limpiar.

-Disculpe- tenia mi garganta muy seca, tuve que tragar saliva para poder hablar mas claramente- ¿qué ha pasado?

-Muchas cosas hijo, no sabe el susto que nos dio a todos, vino un sujeto con una pistola, y pues al parecer ya conocía a la chica que trabaja aquí, le apuntó con el arma y un perro que siempre la viene a visitar se interpuso entre ellos y ¡BAM!- me sobresalté un poco cuando grito la señora- el perro recibió el golpe, y rápidamente los policías  interceptaron al maliante y se lo llevaron, mandaron a otros dos para hacer bien la declaración de los hechos.

-¿Y donde están el perro y la joven?

-oh si, unas personas los acompañaron a un veterinario cerca de aquí, deben de estar ahí.

-Gracias, muchas gracias.

Encontramos la veterinaria, espero que este bien, J-hope eres un tonto.

-Jimin, el se encontrará bien, no te angusties- dijo Sleep tomándome de la mano.

Pude sentir un ligero temblor en su mano, ella también esta muy preocupada. 

Llegamos a la veterinaria, una campana sonó, avisando que habíamos entrado.

-Buenas tardes ¿en qué puedo servirles?

-Alguien nos dijo que un perro y una joven estaban aquí.

-Si, están aquí, pero antes debo preguntar si los conocen, pues...

-¡Nada de eso! Sé que está aquí, puedo detectar su olor desde aquí- dije tratando de controlarme, pues la desesperación me hacia actuar de esa manera.

-Woa calma amigo, deja sólo preguntó y vuelvo enseguida.

Ja, ni que fuera un perr...¡carajo!

-Jimin, esta aquí, debes de estar más tranquilo, yo también lo detecto, y lo mas seguro es que ya lo curó pues salió muy rápido ¿no te parece?

Es verdad, cuando caí en cuanta mi cuerpo se relajo demasiado que estaba a punto de caerme pero Yoon Gi me sostuvo rápidamente, tomó mi brazo y lo pasó sobre su hombro y así poder ayudarme a sentarme en la mini sala de la recepción.

-Gracias.

-Dije que te iba a ayudar, y si de algo sirve, J-hope se pondrá bien ya lo verás.

Ya había involucrado también a Yoon Gi, y a decir verdad me alegra por haberlo hecho, sin él ahora estaría perdido en mi desesperación.

-¿U-ustedes conocen a Hero?

Una linda chica apareció detrás de la computadora de la recepción.

Mi Novia Es Mi MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora