U N O

392 16 3
                                    

Las luces de la noche iluminaba toda la cuidad como pequeñas estrellas,mis ojos sin expresión alguna observaba a las personas que iban de aquí para allá corriendo y algunas ya mojadas... Es increíble! Lluvia en Navidad.
Camine por ese callejón oscuro,mi sudadera esta empapada. Mis ojos se ven cansados debido a que estos días no pude dormir , saben... No es lindo dormir en la calle o callejones de seul. Estoy muy decaída la lluvia sigue cayendo sobre mis hombros y creo...creo... De pronto mis ojos se cerraron y colapse en el suelo...
No logro recordar nada,solo sentí un calor en mis brazos, mi cuerpo volvió a tomar calor pero no del todo.
Abrí mis ojos totalmente aturdida no se donde estoy... Mire a mi alrededor dejando ver un departamento de esos pequeños que salen en los dramas con una gran vista a la ciudad? Bueno eso. Solo que este es un poco sucio y descuidado, solo quede allí sentada pensando en si me secuestraron. Escuche el sonido particular de la puerta abrirse y unos pasos que se acercaban hacia a mí, algo estaba mal.
Quede quieta con mis brazos a cada costado del suelo y mi vista hacia la vista de la cuidad...
vaya vaya...pensé que estabas muerta. Dejo la botella de soju en esa mesa ,sonrió pícaro acercándose hacia a mí, no lo mire ya estoy acostumbrada a lidiar con pervertidos como este- Eres Ruda EH! Tomo mi mentón fuerte para que vea sus ojos rasgados termino medio, lo mire y quite su mano de allí con la misma fuerza que el utilizo- No te conviene portarte mal Nena... Acerco su mano derecho hacia mi pierna haciendo un lado mi braga, su dedo bajaba y subía con fuerza aun sin entrar en mi vagina, sonrió mientras lo fulminaba sin expresión- Si vas a violarme haz lo y deja me ir. Adentro sus dedos de golpe lo cual provocó que largue un suspiro audible para el- Si te violare Nena, pero... Aladeo su cabeza- No creo dejarte ir.
Reí- seras mí sumisa Nena. No me llames así, soy ____! Para tu información. Largue otro suspiro audible, su largo dedo llego a lo profundo de mi vagina- Tu no mandas aquí. ____. Harás lo que yo diga y punto, oíste!! Abrí mi boca para contestarlo pero alguien lo llamo adentrándose para ver tal situación, incómoda.
Jungkook YA TE DIJE QUE NO TRAIGAS A TUS PUTAS AQUÍ!! CONTROLA TE!! un chico de cabello negro, buen cuerpo y gritón,quito sus dedos de allí y los lamió para pararse y pelear con el chico- ELLA NO ES DE ESAS.... Los dos me miraron y volvieron a lo suyo, ok. Trajiste lo que te pedí? El chico gritón me miro y le dio un pequeño sobre, no quiero que pase lo de la otra vez oíste? Jungkook asintió indiferente para agacharse y volver a ver mis ojos sin expresión- Acaso no te iras!? Dijo y el gritón se fue cerrando la puerta de un portazo- Lo quieres? Elevo el sobre- No gracias, no soy una maldita drogadicta! Tomo mi mandíbula muy fuerte,quise quitarlo pero no pude- No vuelvas a contestar me ____!! Mmmm!! Lo fulmine- y me soltó tirando a un lado mi cabeza,se alejo para sentarse en la silla mientras ponía la droga en la mesa,tomo una tarjeta delineando la después de aspirar la sonrió echando su cabeza hacia el respaldo de la silla, conozco bien ese tipo de drogas y en 10 segundos comenzara a hacer efecto dejándolo totalmente loco &  excitado.
Giro su mirada y delineo mis piernas con ellas,pude ver su erección muy notable se acerco hacia a mi peligrosamente tomando me en sus brazos y colocando me sobre la mesa, bajo su cremallera a paso acelerado dejando ver su gran pene trague saliva, te gusta verdad? Quito mi falta y braga- Es todo tuyo Nena! Tomo su pene deslizando la de arriba hacia abajo mirando mi vagina detallando la de apoco- ya haz lo y termina con esto! Frunci mi ceño mirando hacia abajo-  Lo que desees Nena! Lo metió fuerte logrando que un gemido ahogado salga de mi boca, se comenzó a mover y mierda era jodidamente excitante pero no se lo haría saber. Oh Nena, estas muy estrecha! Empujo su pene más al fondo de mi y ya satisfecho se movió desesperadamente rápido como si viviera de ello.
Jungkook!! Llegamos... El chico Gritón se quedo viendo tal escena y empujo a jungkook fuera mio- NO IBA A SER RÁPIDO LA COSA!!? calla te jimin! Recién comenzaba a divertirme!! Lo empujo y fue al baño jimin me miro elevo su dedo hacia a mi- cierra tus piernas,o no responderé!!
Me puse la braga y levante mi falta a los pocos segundos de hacerlo unos 5 chicos mas vinieron con bolsas y alcohol  uno de ellos se acerco y dijo...

Mataría Por Ti - BTS & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora