C U A T R O

127 6 2
                                    

No volví a pisar la terraza, porque si lo hago mañana irán a mi entierro- Hola ____. Se sentó al otro lado del sofá- Hola Rapmon. Observe a a suga quien se estaba inyectando una jeringa en el brazo derecho- Mira, si vas a  Estar con nosotros tenes que hacer lo que te digamos ok? A sentí- contigo sera todo mas fácil. Se llevo un chupetín a la boca- A que te refieres, con " todo más fácil" ?
Me refiero a que eres mujer, y puedes conseguir mas cosas que nosotros, además...pego una mirada a mi cuerpo evaluando lo- No estas, nada mal.
Ok! Que me dices de el? Ambos fijamos la mirada en suga quien se puso un poco fuera de control pero estaba bien- El es drogadicto. Vivía en una casa lujosa, pero lo perdió todo por un par de jeringas cada segundo, lo conocí en una fiesta. Es uno de los primeros en unirse a este grupo, no te acerques a el o terminaras igual.
Y el? Apunte al gritón quien discutía con Hope por un par de cartas- Jimin! Era un Boxeador muy capaz, llegó a ganar varios torneos, pero una noche se entero de que su  Novia murió en un accidente Y buscó a el conductor para dejarlo totalmente desfigurado, yo y suga lo salvamos de una muerte súbita, No te conviene estar a su lado o terminaras en el hospital.
Un escalo frío recorrió todo mi cuerpo pero no se ve tan malo yo... Se como lidiar con el!
Que le dices de ti? Todos se fijaron en mi respuesta mirándome fijamente- soy huérfana al cumplir los 18 huí de casa porque mis padres adoptivos habían arreglado un matrimonio y realmente odiaba a esa persona, entonces un día lo apuñale por la espalda y tome todo su dinero para hospedar me en un Hotel.
Claro que la plata no duro mucho, vivo hace 1 año en la cuidad, yendo de aquí para allá... Salí de mi cuento de hadas para observar sus expresiones- 

HP: eso fue, tan profundo.

SG: me caes...un 10% mejor.

RP: tienes que enseñarme tus mejores ataques, para Año nuevo.

JM: sólo por eso no voy a golpearte, sonrió-

V: has saltado de la terraza?

JK: mi pene necesita atención Nena! Relamio sus labios-

JN: estarás mucho mejor aquí, descuida. Me dio leves palmaditas en el hombro derecho-

HP: entonces eres una fugitiva?

_____: No.

JN: volviste a matar?

_____: Solo use el arma que toda mujer posee.

Todos: Cual? Mirándome-

____: Sexo. Reí-

Ahora si! Jungkook intento acercarse pero lo sujetaron, perdón el queda loco con esa palabra. Dijo jin dándole una cachetada para que reaccione- Ya Losé.
Le guiñe el ojo a Jk y note su pene a punto de estallar en su pantalón- Cuando estés dormida, no te salvas Nena! Se soltó del agarre de jin- que piensan hacer Hoy! Es navidad!.

RM: como nuestra 2da Navidad, pensé en Robar unas tiendas!

JN: yo pensé en Matar a ese extranjero. Empuñó sus manos-

JK: yo voy a un burdel. Me miro- jin vienes?

JN: ni lo pienses, acaso olvidaste lo que paso la ultima vez!? Negó cabizbajo-

SG: iré a conseguir mi medicina. Se paro saliendo por la puerta-

HP: que les parece Ir a la competencia de Hip Hop? Es hoy a media noche. Sonrió-

____: Te acompañó! Le di 5-

JM: si encuentran a alguien cerca del lago, No han visto nada ok?. A sentimos- y se fue.

V: voy al hospital. Mire su muñeca la cual perdía mucha sangre, la oculto con la manga de su sudadera y se marchó-

Mire la hora de mi reloj 23:00 p.m los demás fueron a hacer lo que tenían planeado mientras que yo y Hope decidimos caminar un rato por la ciudad de seul- No tienes ningún hábito? Patee la botella a un costado- Solo mi pasión por el Hip Hop. Y tú? Puso sus manos a cada costado del pantalón mirándome-  Amo el Sado.
Lo dices enserio? A sentí- bueno mí ex y yo lo practicábamos cada día y se fue haciendo parte de mí vida poco a poco! Note su boca abierta, eleve mi mano cerrándola- y que paso con el? Se puso frente mio- Me engaño con una puta! Alguna otra pregunta?. Aladee mi cabeza- Suficiente por Hoy! Volvimos a caminar en silencio.

 

Mataría Por Ti - BTS & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora