Toma lo. Extendió una cerveza- No tomo! Mire sobre sus hombros y Jungkook hizo señal para que lo acepte a si que miro a ese chico de cabello negro sonriendo me y lo tomo indiferente, como te llamas ? Se sentó a mi lado ingiriendo la cerveza- Im ____! Observe el suelo, aun estoy un poco mojada- soy Jung Oh seok! Pero dime J-Hope! Esta bien. J-hope. Si jungkook te hace daño solo dime y lo golpearé esta bien? Se paro- esta bien.
Se fue junto a los demás, solo quiero irme de aquí y olvidar lo que paso como lo hago con cada problema de mi vida.
La lluvia paro y me encamine hacia la terraza con unos charcos en el suelo dando el reflejo de la luna llena, pare en seco escuchando sus gritos y peleas.
Mire el cielo unos segundos, me da paz, recuerdo cuando tenia una familia pero no debo ponerme sentimental ahora. Cuidado te puedes caer! Alguien me empujo hacia adelante cayendo hacia la calle lleno de autos pero me sujeto de la sudadera logrando que mis piernas queden al aire, sube me!! Sus ojos sin expresión me dio mas impaciencia de lo que ya tenía- No habías pensado... En hacerlo? No! Ahora sube me!! Intente tomarme del barandal pero mi mano resbalo.
V!! Deja la!! J-hope apareció a un costado de el extendiendo su mano V me soltó al mismo tiempo que J-hope tomo mi brazo con fuerza y me levantó como pudo cayendo en su pecho con mis ojos borrosos, nuestros corazones palpitaban un 100% me separe de el, Gracias! Extendi mi mano el la tomo sonriendo- No hay de que! V es suicida, no pido que lo entiendas solo que te pongas en su zapato por un momento! Volteamos a verlo allí pensativo con una navaja en manos dejando leves marcas sobre su muñeca, sin expresión alguna.
Quieres? Un chico de cabello verde agua se acercó con un cigarro en manos, J- hope lo tomó saco un encendedor de su bolsillo y la encendió- Ahora tu! La extendió yo mire a Hope el cual A sintió soltando el humo de su boca hacia el cielo- tome uno llevado la a la boca, Hope se acerco encendiéndola yo la inhale soltando el humo igual que el- De donde eres ____? Preguntó sin dejar su vista de mis labios al soltar el humo blanco- De un orfanato. Y tu? No mostró su rostro sorprendido en ningún momento no cual me provoco tranquilidad- Era de una familia rica, buenos modales,Nerd, con una vida perfecta y ordenada! Río- entonces que haces aquí? V nos observaba en silencio desde la esquina- quería ser un bailarín callejero y ellos no lo aceptaban, entonces una noche tome mi bolso metí mi ropa y huí de esa mansión! Luego conocí a V de calle en calle fuimos encontrando a los chicos y acá estamos! Entiendo... Es por eso que comprendes a V no? Sonrió- eres astuta!
Tomamos la cerveza al mismo tiempo y también oímos algo romperse adentro- Hay no! Suga! Me dio su cerveza y se fue a ver lo que paso,yo también lo hice.
El tal suga estaba en el suelo con sus manos cortadas y sangrando Hope intento ayudarlo mientras los demás lo miraban como si nada hubiera pasado- deja me!! Empujó a Hope el dado por vencido volvió a mi lado largando un gran suspiro volviendo a sonreír- Siempre es así verdad... A sintió observándolo- Acaso eres un Ángel? Me miro con sus ojos brillantes, una brisa recorrió su cabello moviendo a un lado su mechón de la frente- Porque lo dices?
Porque Sentía que era el único quien se preocupaba por ellos, hasta que llegaste Tú.
ESTÁS LEYENDO
Mataría Por Ti - BTS & Tú
Fanfikce✴ Un día gris puede ser eterno como una tormenta o la nieve de ese frío mes, pero un rayo de sol puede aparecer en sus vidas y curar esos 7 corazones. ✴ Robo Solitario Suicida Alegría Ex popular Agresivo Depravado ↪ Lidiar con estos enfermos chic...