S E I S

131 10 3
                                    

Jin suelta me! Seguía balanceándose conmigo en brazos sin escucharme, quiero ir al baño y jungkook aun sigue mis pasos con su mirada, quite los brazos de jin y me fui hacia el baño al adentrarme sentí un fuerte golpe sobre mi espalda dejándolo ver totalmente desesperado su mirada seguía la mía mientras quitaba mí blusa como a una bebe, no sabía si dejar me violar o resistirme ante el. No quiero que me golpee ni insulte solo voy a corresponder sus embestidas, al quitar mi braga se arrodilló para separar mis piernas con una sonrisa y adentro sus 4 dedos de golpe haciéndome gritar lo cual le encanto y siguió dándome placer a la vez que su boca succionaba mi muslo derecho con cierta excitación, podía notar su pantalón crecer mas y más con cada segundo del placer Jungkook!!~ quito sus dedos de mi estrecha vagina que palpitaba ser penetrada ahora mismo sin saber que antes no quería ni verlo ahora solo quiero que me penetre como nunca, se acerco tomando mi mano y las llevo hacia su pantalón para que los quite de una vez a si que lo hice dejando ver su grueso pene que pedía a gritos entrar en mí.
Te gusta Nena? Tome su cuello atrayéndolo hacia mi cuerpo y de una mirada a otra me penetro haciendo que me arquee gemiamos al unisono sin pensar en que la puerta estaba abierta y cualquiera puede entrar, Oh! Estas.... Estrecha! Empujo su pene mas hacia el fondo de mí y sentí como si me fuera a partir en 2 de lo fuerte que lo hacia solamente sentía su mejilla junto a la mía de roce en roce hasta llegar al clímax se separo de mí sin dejar de mirar mi boca respirando agitada de lo placentero, Se acercó depositando un beso brusco sobre mi mentón y se fue sin mas decir. Mire mi vagina la cual sangraba levemente, no soy virgen no será por lo brusco que me dio. Es todo.
Me arregle volviendo ala barra notando que todo estaba igual el estaba sentado en la parte V.I.P con varias putas a su alrededor, una de ellas se lo llevó de la mano.

V: tuviste sexo con el cierto.

Tu: Si lo sabes para que preguntas.

V: era una afirmación no una pregunta estúpida.

Tu: Aleja te!

V: eres una perra.

Tu: dime algo que no sepa.

HP: Ya deja la, y vete!

V se fue sin antes acercarse a mi oído y decirme " perra " burlón salio de la fiesta sin mas decir, no dirigí ninguna palabra a Hope por lo del abrazo imprevisto de mi parte, aun estoy avergonzada.
Rodeo su brazo sobre mi hombro sin dejar de mirarme se acercó unos centímetros no retrocedí solo porque olía muy bien- estas incómoda por el abrazo no? Sonrió- No se de que hablas! Mis ojos pasaron de la pista a mirar los suyos con una química diferente- Así me gusta! Le dio un leve apretón a mi mejilla y se alejo pidiendo dos tragos.
Jimin se agarro a los golpes con un chico pero nadie hizo nada solo veíamos como corría la sangre de aquel chico mientras que jimin esta intacto riendo como un loco, tome el brazo de Hope escondiendo mi cabeza sobre su pecho tras esos audibles ruidos como si estuviera rompiendo su hueso.
_____, no es nada! Ni viste como se retuerce, no seas aburrida!
Movió su brazo para que mire la escena pero lo mire a el- Vamos afuera si? No me siento bien!
Dejo la copa a sintiendo y salimos afuera aun estaba aferrada a el, lo note y quite mi agarre- estas bien!? Puso su mano sobre mi frente haciendo un gesto de " Arde " vamos a casa si!? Estas con fiebre!
Seguí sus pasos hasta llegar y estiró sus brazos para alzar me, tomando mi cintura de un salto subí y me agache para tomar su mano adentrándonos, tomo la manga de mi chaqueta llevándome hacia la única habitación que había con 2 camas, me acosté despacio el se fue y volvió con un vaso de agua y una pastilla, la tome sin dejar de mirarlo.

Tu: ve a la competencia. No quiero ser la culpable de esto!

JH: estarás bien!? Yo mandare a jin para que venga a cuidarte si?
Tu: puedo cuidarme sola, anda y divertite! Estoy segura de que ganarás!

JH: esta bien, no me eches! Sonreí- se ve tan frágil-

Tu: suerte!

Intente dormir y lo logre dejando mi cuerpo en posición fetal con la manta sobre mi, escuchaba varios ruidos después de unas horas no se que estarán haciendo de madrugada pero no tome importancia parece que es jin...

En la fiesta

JH: Jin!! Necesitó que vayas a casa, ____ esta con fiebre!

JN: esta bien, la dejaste sola!?

JH: ella me dijo que venga, no la iba a dejar sola!

JN: controla a Suga y jimin que no están del todo bien.

JH: esta bien, vete!

N Jin

Me fui lo mas rápido hacia la casa  sin dejar de pensarla estoy preocupado y lo peor es que no se porque mi corazón palpita de esta forma, abrí la puerta dejando verla allí acostada movía su cuerpo en ocasiones y en otras se destapaba pero la volvía a tapar.
Mis ojos se fueron cayendo de apoco por lo tanto me recoste a el lado de su espalda no quería tapar me, por que tendría que quitarla a ella y no quiero. Las horas pasaron los chicos llegaron y hope preguntó por ____ pero lo calle diciendo que se acueste al otro lado de ella. ✖ 

Uhmm~ una mano rodeaba mi cintura a pegando me, a su cuerpo mientras que la parte delantera de mi cuerpo estaba aferrada hacia su pecho mi respiración chocaba con el, no podía moverme la cama es chica y tampoco quiero hacerlo.
_____...? El susurro de Hope retumbó sobre mi cabello pero no dije ni hice nada, el huele muy bien tan dulce y masculino a la vez que me embriaga en su totalidad, hace frío y sus cuerpos lograban que me sienta cómoda sobre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mataría Por Ti - BTS & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora