Capítulo 15

27 3 1
                                    

Narra Harry.
En todo el camino tn__ no dijo nada, desde que vió a Kim con Louis se puso rara.

Harry: Tn__ estás bien?

Tn__: ¿Porque no lo estaría?

Harry: No sé, estás muy rara desde que viste a Kim.

Narra Harry.
No quería sonar paranoico pero parecía que tn__ le dió mucha importancia. No quería volver a pelear con ella por la misma razón.

Harry: ¿Entonces.. Me darás mi regalo? -Traté de cambiar de tema-

Tn__: No me malinterpretes Harry, preferiría hacer otra cosa.

Harry: ¿Como que?

Tn__: Como ir a mi casa..

Harry: Te acompaño -le sonreí-

Ella asintió, la agarré de la mano, todo el camino íbamos callados. Vi a Kim a lo lejos, voltee a ver a tn__, aún no la había visto. Lo primero que se me ocurrió fue abrazarla.

Tn__: ¿Que pasa? -Escuché que su voz cambio-

Harry: Nada, sólo me dieron ganas de abrazarte -sonreí-

Kim: Veo que no te importó mi amistad, cierto tn__?

Tn__ se alejó de mi para poder ver a Kim.
Se supone que Kim es su amiga, que pretende con todo esto?

Tn__: Sí me importó, tú más que nadie sabes que no me gusta rogarle a la gente y tú no serías la excepción.

Harry: Kim, que es lo que quieres? -Frunci el seño-

Kim: Sólo quiero que mi amiga sea feliz.. -Sonrió-

Tn__: Lo soy! Él me hace feliz -me tomó de la mano-

Kim: Quiero que entiendas algo.. Eres mi amiga y sé que él no te va a hacer feliz. Muy fácil te puede cambiar por otra, lo has visto en la escuela a todas les muestra cariño -me sonrió-

Harry: Estas segura que esas son tus intenciones? -La miré mal-

Kim: Creo que a ti no tengo porque darte explicaciones.

Harry: Sí porque estas hablando mal de mí, porque no puedes entender que lo que siento por tn__ es en serio. Me extraña que te comportes así, tu y yo hablamos sobre esto.

Kim: No me había dado cuenta el tipo de persona que eras.

Tn__: Kim.. Porfavor ten más respeto hacía Harry.

Kim: Bien.. Sólo quiero que te des cuenta de algo tn__. El chico que esta aquí con nosotras ha hecho que tu ya nos hagas a un lado.

Tn__: Yo no las hago a un lado..

Kim: No? Cuando me llamaste para arreglar las cosas? En donde esta Karla? Por lo que sé Karla y tú hablaban todo el día. Y ahora dime en donde esta?

Tn__: Te equivocas, con Karla he estado hablando, hace un rato estuvimos con ella.
Y si no te llame fue porque sé como eres y preferí no hacerlo.

Kim: Harry te das cuenta de todo lo que ocasionaste? Tn__ cada que esta contigo nos ignora, es como si nosotras no estuvieramos con ustedes.

Harry: Yo..

Tn__: Basta Kim! Harry no tiene la culpa de nada, ustedes son mis amigas y las quiero, creo que jamás las he hecho a un lado pero si voy a estar con Harry él también necesita mi atención.

Tn__ sonaba enojada, cuando tn__ terminó de decirle eso alguien abrazó a Kim.

Kim: Hola -sonrió y le dió un beso en la mejilla-

Louis: ¿Que haces con ellos?

Kim: Los encontré y aproveché para hablar con tn__ pero veo que no sirve de nada.

Louis: Tn__ tan linda que estás y andas de novia con Harry..

Tn__: Eso es algo que a ti no te interesa -fruncio el seño-

Me tomó de la mano y dejó hablando solo a Louis. Kim andará con Louis? Esto es raro, Kim siempre hablaba mal de Louis y ahora le habla como si nada y a mi me echa pura tierra.

Un Amor Imposible. (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora