Capítulo 19

20 2 2
                                    

Me acerqué a ellos con toda la intención de separar a esa tipa de Harry.

Tn__: Harry, iré con Karla a dar una vuelta y regresamos..

Harry: Sí, vayan con cuidado -sonrió-

Tn__: Bien.. -Me acerqué a él y le susurre- recuerda que tienes novia.

Comencé a caminar hacía donde estaba Karla pero sentí que me jalaron del brazo.

Harry: Les presento a mi novia tn__, tn___ te presentó a Taylor y a Wendy.

Tn__: Mucho gusto -sonreí falsamente y la tal Taylor lo notó- bueno.. Ahorita regreso -le sonreí a los chicos-

Taylor: Nosotras los cuidamos -Comenzó a reírse junto a su amiga-

Me voltee y la vi mal, me acerqué a Harry le rodee el cuello con mis brazos y lo besé.
Harry me correspondió el beso, me aleje, le sonreí y me fui.

Me dirigí hacia donde estaba Karla, le avisamos a Paola que saldríamos y ella asintió.

Karla: Creo que alguien nos está siguiendo -me dijo con un tono de voz bajo-

Tn__: ¿Como crees? Si no hemos caminado tanto..

Karla: Tuviste que haber traído a tu novio..

Tn__: ¿Para que?

Karla: Para que nos cuide -comencé a reír por su comentario- mejor hay que regresar.. -Nos dimos la vuelta y chocamos con alguien-

xx: Disculpen -dijo serio-

Karla: No te preocupes -dijo mirando al piso-

Era él, era el chico del tatuaje. Se ve que es interesante pero no me da confianza hablarle, realmente intimida. Me quedé mirando sus ojos, eran muy bonitos.

Karla: Vamos tn__ -me jalo del brazo-

Tn__: Eh? Ah! Si, vamos.

Regresamos a la fiesta, realmente yo ya estaba aburrida y quería irme. Harry parecía pasarla muy bien que hasta se olvidó de mí.

Karla: Tn__ ya me quiero ir..

Tn__: Yo también, vámonos juntas, no?

Karla: Sí, ya es muy tarde pero no vas a irte con Harry?

Tn__: No, él esta divirtiéndose -sonreí falsamente-

Karla: Bueno, ya vámonos..

Nos despedimos de Paola y le agradecimos por habernos invitado. Cuando íbamos saliendo vi que alguien se paró frente a nosotras.

xx: ¿Quieren que las lleve? -Se hizo a un lado y había un coche negro muy bonito-

Tn__: ¿Porque deberíamos de confiar en alguien que no conocemos?

xx: Bueno, si prefieren irse solas y arriesgarse a los que les pueda pasar adelante.

Karla: Es el chico con el que chocamos, cierto? -Me susurró-

Tn__: Sí.. -Dije en un tono normal-

xx: Bien.. Si quieres podemos llevar primero a tu amiga..

Este chico nunca sonreía? Era de lo más serio asi que no creo que nos haga algo.

Tn__: ¿Que dices Karla?

Karla: No parece un secuestrador asi que.. Vamos

Él chico el cual aún no sabíamos su nombre nos abrió la puerta del coche. Karla subió en la parte de atrás y yo iba a hacer lo mismo.

xx: Tú vas adelante -dijo sin ninguna expresión en su rostro-

Este chico realmente me intimida asi que no dije nada y me fui enfrente.
El camino hacia la casa de Karla fue callado, había un silencio muy incómodo.

Karla: Me avisas cuando llegues a tu casa -me señaló al chico- y gracias por traerme..

Él no respondió nada, Karla cerró la puerta.. Es tan incómodo ir con un tipo al que no conoces y no muestra ninguna expresión facial.
Después de unos minutos decidió romper el silencio.

xx: Y.. ¿Cuál es tu nombre? -Dijo sin mirarme y con ese tono serio-

Tn__: Tn__.. -No quería preguntar nada, de verdad me intimida este chico- y... El tuyo? -Dije nerviosa-

xx: Edward.

Esas fueron nuestras únicas palabras. Por fin llegamos a mi casa.

Tn__: Gracias por traerme -traté de sonreír-

Él sólo me miró y asintió. Cerré la puerta, en serio era raro e intimida bastante, jamás había conocido un chico asi.

Un Amor Imposible. (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora