Capítulo 39

24 2 1
                                    

Me llevaron a una bodega, amarraron mis manos y mis pies en una silla, no podía hacer nada. No quería que nadie se metiera en esto pero sabía que eso no iba a pasar.

xx: Ahora, le vamos a llamar a Edward, una vez que lo tengamos aquí te dejaremos ir, esta bien? -Asenti-

Creía que era tan tonta? No me iban a dejar ir pero no quería desobedecerlo. Tenía que pensar en algo.
Comenzaron a llamar a Edward de mi celular y él contestó al instante.

Edward: Tn__! Que bueno que me llamas -suspiró-

xx: No soy Tn__ imbécil! -Gritó- si quieres verla tendrás que venir a la bodega donde siempre trabajas y si vienes con alguien la matamos entiendes!?

Edward: No le hagas nada! Iré para allá pero no la toques! -Colgó-

Narra Harry.
Cuando regresé a casa de Tn__ vi la puerta abierta, corrí para ver que pasaba y vi a alguien adentro.

Harry: ¿Y Tn__?

Karla: Lo mismo iba a preguntarte.. Por qué esta todo tirado? Por que la dejaste sola?

Harry: Le dije que fuera conmigo y no quiso, no me culpes a mi! -Frunci el seño- hay que encontrarla!

Karla: Sí, espera! -Sacó su celular-

Narra Edward.
No puedo creer que tengan a Tn__. Daniel estaba conmigo cuando llamaron.

Daniel: ¿Quién era? ¿Por qué tienen a Tn__? No puedes ir solo!

Edward: Tengo que ir solo, si no le harán daño y no quiero que le hagan daño -dije alterado- ya no puedo perder más tiempo, adiós. -Salí de la casa-

Subí a mi coche y mi celular empezó a sonar, puse el altavoz y contesté.

Edward: ¿Hola? -Dije serio-

Karla: ¿Sabes algo de Tn__? -Sonaba alterada-

Edward: No te preocupes, iré a rescatarla -colgué-

Narra Karla.

Harry: ¿Qué te dijo?

Karla: Dijo que él se hará cargo..

Mi celular estaba sonando, era Daniel.

Karla: ¿Que pasó?

Daniel: Vente para acá, vamos a ir con Edward, no lo podemos dejar sólo.

Karla: Voy para allá -colgué- tenemos que ir a casa debe Edward, iremos por Tn__.

Llegamos a la casa, Daniel ya estaba afuera con Katherine.

Daniel: Suban a la camioneta, rápido.

Karla: ¿Llevas lo necesario? -Asintió-

Narra Edward.
Entré a la bodega y vi a Tn__ sola.

Edward: ¿Estas bien? -Desamarre sus pies-

Tn__: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué viniste? -Sonaba preocupada-

Edward: Tranquila -le sonreí- vas a estar bien..

xx: Ya estás aquí -sonrió e hizo una seña-

Los trabajadores me agarraron y me dieron un golpe en el estómago.

xx: Asi que.. ¿Quieres dejar todo por ella, no? -Se acercó a Tn__- crees que si nos deshacemos de ella no quieras dejar tu trabajo?

Edward: Ni se te ocurra hacerle algo! -Grité y me golpearon-

Tn__: ¡Dejenlo! No le hagan daño porfavor! -Comenzó a llorar-

xx: Claro que le haremos daño, o quieres estar tú en su lugar?

Edward: No! Haganme lo que quieran, a ella no!

Volvieron a golpearme hasta el punto en el que quedé tirado en el piso, aún asi seguían dándome patadas.

Tn__: ¡Dejenlo! -Lloraba desesperada-

xx: ¡Cállate! -La golpeó-

Como pude me levanté, golpee a los hombres que me estaban golpeando unos chocaron entre ellos. Tomé la arma que tiraron y comencé a dispararles, quise acercarme a Tn__ pero no pude.

xx: Te acercas y te mato, entiendes? -Gritó-

Escuché ruido, era Daniel, Karla, Katherine y Harry? Qué hacía él aquí? No quise darle más problemas a Tn__ y no dije nada.

xx: La mato si se acercan!

Edward: Porfavor déjala ir, ella no tiene nada que ver!

Karla: Ya no puedes hacer nada, todos tus ayudantes están golpeados es mejor que la dejes.

Parece que nuestras palabras no le interesaron y disparó hacia nosotros, todos nos movimos excepto Harry.
Tn__ quedó un momento en shock y después comenzó a llorar y gritar por Harry.

Un Amor Imposible. (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora