Capítulo 10

32 3 4
                                    

Después de lo que pasó con Harry no se lo conté a nadie.
Cada que lo veía él siempre me abrazaba por atrás, no sé porque le gusta traerme abrazada.

Mis amigas y yo hemos notado que hay un chico en la escuela que me acosa.
Me ve todo el tiempo, hace unos días me siguió, por suerte yo iba con Paola.

Flashback.

Paola: Entonces ya olvidaste a Louis?

Tn__: Aún no, la verdad es que me gusta físicamente pero hasta ahí.

Paola: Tn__..

Tn__: Eh?

Paola: El acosador esta atrás..

Voltee a ver y estaba atrás de nosotras, Paola entró en pánico, nos habló y pidió hablar conmigo. Asenti, por educación además no me gusta ser grosera.

Acosador: Quería ver si me podías pasar tu número de celular..

Tn__: Claro -sonreí falsamente-

Él estaba super nervioso, le temblaban las manos. Le daría un número que no es el mío, claro.

Acosador: Gracias. -Se fue-

Paola comenzó a reírse, nunca entendí porque.

Fin de flashback.

Le conté a Harry sobre él, la ves que lo vio me abrazó y me agarró de la mano, cosa que agradezco.

El semestre esta por terminar..
En mi casa me dieron la noticia de que me mandarán a vivir a otra ciudad.
Será muy difícil decirle a las chicas, tengo que decírselos ya porque sólo queda una semana de clases.

En la escuela.

Tn__: Hola chicas -intenté sonreír-

Kim: Hola tn__ ¿que te sucede?

Tn__: Creo que me iré a vivir a otra ciudad..

Kim, Karla y Paola: ¿Qué?

Tn__: Si, eso me dijeron en mi casa.

Kim: No, no lo permitiré, puedes venir a mi casa.

Karla: A la mía también, no quiero que te vayas.

Paola: A la mía igual.

Harry: También a la mía.

Todas volteamos a ver a Harry sorprendidas.

Tn__: Harry, que haces aquí?

Harry: No te puedes ir.

Todas nos miraron y abracé a cada una.

Tn__: Talvez esta sea mi última semana aquí.

Tocaron el timbre y subimos cada quien a su salón correspondiente.
Los días se pasaron rápido, ya era sábado. Voy a extrañar mucho a las chicas.

Eran las 6 pm, las tardes siempre estoy sola, me puse a ver la televisión cuando escuché que tocaron.
Abrí y era Paola.

Tn__: Hola Paola -Sonreí-

Paola: Hola -me abrazó- tn__ no te puedes ir en serio -me hizo pucheros-

Tn__: Pasa, hablamos adentro.

Después de haber cerrado tocaron nuevamente.

Tn__: Ahora quien será..

Kim: Hola porfavor no te vayas tn__!

Karla: Sí, no me puedes dejar aquí..

Vi a Harry pero él no dijo nada.
Los invite a pasar, estuvimos hablando sobre el asunto de que me mandarían a otra ciudad y después vimos una película.
Ya eran las 8:00 pm, Harry entró al baño, las chicas dijeron que ya era muy tarde y que ya se irían.
Fui a dejarlas a la puerta y regresé a mi casa.

Harry: ¿Y las chicas?

Tn__: Ya se fueron..

Harry: Bueno, yo también ya me voy..

Tn__: Claro, te acompaño.

Me quedé en recargada en la pared esperando a Harry.

Harry: Tn__ en serio no quiero que te vayas, me gustas mucho y quiero tener algo contigo pero si te vas no voy a poder vivir con eso.

Tn__: Harry.. Yo no tomé la decisión, tú también me gustas pero esto no podrá ser posible..

Recargo sus manos en la pared y me miró.

Harry: Hoy nada ni nadie nos impide poder estar juntos.

Harry comenzó a acercarce a mi y por fin nuestros labios se unieron. Al fin pude probar sus dulces labios, nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreimos.

Tn__: No sabes cuanto esperé estar asi contigo.

Harry me cargo y me llevo al cuarto, me recostó en la cama y volvimos a unir nuestros labios.

Un Amor Imposible. (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora