El entrenamiento (1/2)

372 31 2
                                    

Querido diario:

Hoy voy a entrenar junto con Angelita...

Me desperte animada y seguía teniendo ese especial y a la vez raro brillo en mi gema...

Cambie mi traje a un enterizo color celeste pastel con decoraciones en las bastas de las piernas del enterizo y un cinturón azul marino en forma de rombos unidos...

Me quede descalza y separe el cerquillo largo que cubrían mis ojos con binchitas blancas...

Me dirigí a la habitación de mi diamante y me despedí de la Señorita blue, ella me acarició la cabeza con uno de sus dedos y me deseo buena suerte, a la vez que se sorprendio al ver mis ojos, ella me sonrió y dijo que eran hermosos...

Yo le devolví la sonrisa...

Luego salí de la habitación y me dirigí a la sala de entrenamiento del castillo, mientras bailaba un poco de ballet...

Llege a la puerta de la sala y me quede fría al ver el tamaño de la puerta...

Me acerque a esta y di un pequeño empujón y la abrí

Respire hondo y entre...

Al entrar observe a muchos cuarzos azules formados en una línea curva...

Me di cuenta que en esa gran formación faltaba alguien...

Faltaba Angelita...

De repente los cuarzos se arrodillaron y una voz fuerte se escucho en el centro de esta...

La voz dio unas cuantas ordenes y luego los cuarzos se pararon, hicieron una reverencia y empezaron con su práctica, alejandose del lugar...

Empecé a caminar al centro de la sala...

Sentí algunas miradas recaer en mi, lo que hizo que me pusiera nerviosa...

Solamente acelere el paso, mientras que a la vez, escuchaba algunos comentarios y risas casi inaudibles...

En el centro me encontré con una gema que usaba un pantalón deportivo azul eléctrico y un suéter con capucha color celeste y de mangas blancas...

Ella me regreso a ver...

-oh, al fin llegas Blue-me dijo la gema con un tono de alegría en su voz...

Era ella...

Era Angelita...

La gema quito la capucha del suéter, dejando a descubierto su identidad...

Mis dudas solamente se esfumaron...

-bonito traje, Blue-dijo Angelita, produciendo un ligero sonrojo de mi parte, ella rio por mi acción...

-estas lista para empezar?-pregunto la gema Aquamarina, mientras sacaba su espada

-si señora-dije yo en tono militar, mientras realizaba una reverencia un tanto exagerada...

Las dos nos quedamos en silencio, pero luego nos reímos...

Ella me cogio del brazo y me llevo a la sección de las pesas...

EL ENTRENAMIENTO COMIENZA ¡YA!

Estoy lista para ser fuerte...

Fuerte de verdad, verdad!

El diario de Blue Pearl [Historia Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora