Los días solamente pasan

331 28 4
                                    

Aviso: Capítulo largo...
Tipo de capítulo: FlashBack o Sucesos...

-Vamos Blue, tu puedes!-alentaba una voz a la perla de color azul

-Yo...si...¡PUEDO!-dijo Blue mientras levantaba la pesa con todas sus fuerzas por encima de su cabeza y luego de unos segundos la soltó, dejándola caer en el suelo...

Tomó una bocanada de aire y estiro sus brazos, en señal de que estaba lista para seguir...

-Blue-llamo la otra gema...

-¿Si?-Pregunto la nombrada

-¿Estas segura de querer seguir con esto?-Pregunto la otra con un tono de voz un tanto preocupante...

-Um, ¿Qué quieres decir?-dijo Blue dudosa por aquella pregunta

La otra solo se quedo helada...

-Nada, nada Blue-dijo Angelita, lo cual solamente produjo una cara de confusión y a la vez preocupación por parte de Blue Pearl...

Después de un momento de seguir levantando pesas, parecía que la actitud positiva de la Perla azul inundaba el lugar, ya que las otras gemas estaban trabajando con más dedicación...

-Listo!, ya terminamos-dijo la aquamarina mientras ordenaba las pesas que habían utilizado...

Nuestra protagonista solamente estaba parada observando...

Angelita solo se acercó a ella y la tomo del brazo, llevándola a otro punto de la sala de entrenamiento...

****************************************************

La imagen del lugar era realmente agradable para Blue, mientras que para Angelita era todo lo contrario...

Solamente había dos palabras para describirlo mejor:

"Flexibilidad y Gimnasia"

No había nadie en este punto, ya que la flexibilidad no era el mejor punto para los cuarzos y las aquamarinas eran flexibles, pero era muy poco comparado con las perlas...

Los ojos de Blue detonaron un brillo especial...

De repente un silbato se hizo escuchar detrás de la espalda de Blue y unas ordenes empezaron a sonar

-Otro punto importante para ser un guerrero es la flexibilidad-recalcó Angelita...

Después del enunciado un color azul obscuro aparecio en las mejillas de la entrenadora...

-Pero, es lamentable que los cuarzos y las aquamarinas no sean flexibles-dijo un poco entristecida...

Pero luego su rostro se puso alegre...

-Sabes lo bueno de las perlas?-dijo Angelita

Blue solo nego con la cabeza, sacando una pequeña risita por parte de la otra...

-Hay, Blue...-dijo la aquamarina-La flexibilidad es una cualidad que tienen las perlas por naturaleza-agregó

-Ah...,eso es cierto-dijo Blue...

-Bueno, el haber estudiado la gemología y haber sido científica sirvio de algo..., no es así, Blue-dijo mientras regresaba a ver a su compañera, topando con la sorpresa de que Blue no estaba...

-Blue?-pregunto mientras regresaba a mirar al frente...

La sorpresa fue aún mayor al mirar completamente al frente...

Una perla de color azul estaba realizando lo que ninguna otra gema había hecho en ese lugar...

Una rutina de ejercicios gimnasios sin siquiera haber calentado...

Una pirueta en el aire, una media luna, un pararse de cabeza y empezar a caminar de adelante hacia su derecha, izquierda y atrás, eran de las pocas cosas que ella hacía...

Termino la rutina con un descuartizado split y las manos de jazz, mientras un pequeño "ta, tan..."salia de sus labios...

Angelita y las otras gemas estaban atónitas y boquiabiertas por la flexibilidad de la gema...

Unos aplausos fue lo que se escucho, haciendo que Blue se levantara de manos, caer en forma de un arco lentamente y luego parándose del piso, realizando una reverencia y diciendo un pequeño "gracias" mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas...

-Eso fue......¡INCREIBLE!-dijo Angelita mientras corría para abrazar a Blue y la felicitaba...

-Y aún tengo más...-le dijo en un susurro a la aquamarina...

Esta rompió el abrazo, pues la emoción la había alcanzado, lágrimas de felicidad empezaron a brotar de sus ojos y a Blue no le tocó más que consolarla...

-Puedes mostrarnos más?-pregunto una de las cuarzos

-Por supuesto!-dijo ella con la emoción en la "sangre"...

Los días solamente transcurrieron...

Día Nº3:

Estoy dando mi mejor esfuerzo...

Algunas cuarzos me han pedido que les ayude a ser flexibles...

He aceptado con mucho gusto...

Aunque estoy segura de que sera un reto...

Pero no me importa...

Día Nº4:

Otro entrenamiento cansado...

Pero...saben?...

Hay algunas cuarzos que han avanzado...

Pero he visto a una en particular...

Que parece ser parte de algún grupito o pandilla

No le hace caso ha Angelita...

Y eso me enfada...

Día Nº5:

............................................................................

Continuara :)

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Los deje en suspenso!

Lo del día 5 pasará en el siguiente capítulo...

Espero que les haiga gustado esta nueva parte del "Diario de Blue Pearl"

Nos leemos luego...

Att: ♡F.N♡

El diario de Blue Pearl [Historia Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora