Linda y Sexy.

1K 25 1
                                    

Mark Tuan:

Ivamos caminando con los chicos y nuestras novias.MI "NOVIA se llama Selene.Veran nosotros somos los mas populares de la Univeraidad,mientras caminabamos varias chicas nos miraban con lujuria jajja.

Veran nuestras novias no eran lo q pensamos pensamos nosotros.Saben porque:

Flashback:

Ivamos pasando por el pasillo de la escuela,cuando escucho sollosos de una chica en el otro pasillo.Con los chicos hisimos silencio para escucha entonces nos asomamos y vemos y no lo podriamos cree.

Selene: mira estupida te vuelvo a ver mirando a nuetros novios y me la vas a pagar entendiste.Dijo Selene para despues darle una cachetada y una patada entre todas.Ellas se fueron y Jackson,JB y yo fuimos a ayudarla

Despues de ayudar a la chica fui a hablar seriamente con Selene.Hay la encontre dije.

Mark:SELENE.GRITE.

Selene: q pasa mi amor.

Mark:porque maltrataste a esa chica ella no te izo nada.Le grite.

Selene: mi amor yo le hable asi porque ella los estaba viendo y me llamo estupida.Dijo para soltar unas lagrimas.Yo le creii y la abrace.

Fin del flashback.

Ya nuetras novias se habian hido y con los chicos decidimos recorrer el shoping.

Muentras ivamos recorriendo el shoping,Jackson,JB y yo el resto ya se habia ido.Se empezo a escuchar la cancion BANG BANG BANG DE BIG BANG.

Fuimos a ver de donde provenia la musica,buscamos y buscamos y encontramos el lugar nos asomamos y hay vimos a una chica extremadamente sexy q iso q me exitara demasiado igual q los otros dos.La chica comenzo a bailar bang bang.

JB: o por dios.Dijo mirandola con lujuria.

Jackson: creo q me puso muuuuuuuyy duro.Mira ese cuerpo Dios.Dijo lamiensose el labio.

Mark: ya lose.Dije para ver el medio de mi pantalon y vi a mi miembro q estaba re erecto.

La seguimos viendo un buen rato,mientras la mirabamos vemos q Jackson se tapo la parte entremedia de las piernas y q siento y gemido parte de el.

Jackson: Dioooos me esta doliendo.(Ya saben le esta doliendo su amiguito).

JB:no me lo sigas ya se me va a romper el pantalon.Jajajj rio.

Mark: jajajjaja o miren miren.Vimos q la chica comenzo a sacarse la ropa.Jackson dijo q ya volvia.

Narra Jackson:

Fui a los banos del shoping.

Llegue al bano y me baje los pantalone y vi mi miembro muuuuy erecto.Comence a masturbarme mientras pensaba en esa chica.Ahhhah solte un gemido despues,me levante mis pantalones y fui con loa chicos.

Fin de narracion.

JB: como me guataria estar dentro de ella.

Mark: yo lo haria ya mismo.

Jackson: ya volvii.

JB: si te tardaste jaaja.

Mark: te perdiate un espe...me inteerrumpio alguien era
Selene y sus amigas.

Selene: hola miamor q miran.

Me puse nervioso y los otros 2 igual.

Nada.Dijimos los tres al mismo tiempo.

Selene: ok.Dijo dudosa.

JB:mejor vamonos.Dijo y nos fuimos .

Voy a volver a ver a esa chica dije en pensamiento para sonreir de costado.

Selene: en q piensas mi amor?.

Mark: nada nada vamonos.Dije para salir de hay con los chicos.

CUANDO TE VI (LEMON)MARK TUAN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora