LA CHICA NUEVA

741 22 0
                                    

Narra tn:

Hoy era mi primer dia de clases de mi nueva escuela.Estava algo nerviosa.En mi escuela antigua escuela siempre robaba miradas dedeseo de varios chicos jajja.

Termine de vestirme con mi uniforme q consistia en una falda muy corta dejando ver de donde terminan mis muslos para abajo,una camisa con una corbata verde oscuro y el saco.

Baje y mi madre me esperaba con el desayuno.

Madre: buen dia hija aqui esta tu desayuno.

Tn: gracias ma.

Madre: nerviosa por tu primer dia de clases.

Tn: algo.

Termine de desayunar me despedi de mi ma y me fui a la escuela.

Al llegar no te q la escuela era muy linda y grade.Mientras iva caminando note q varios chicos murmuraban cosas como: (quien es,viste q piernas,dan ganas de,esta mejor q todaas,etc).

Fin de narracion.

Narra Mark.

Iva llegando a la escuela con JB,Jackson y nuestras novias.Mientras ivamos pasado,escuchavamos conversaciones murmullos de chicos como: (q buena q esta la nueva,dan ganas de,q hermoso cuerpo).Eso me iso reir de lado y pensar ¿quien sera la nueva?.

Llegamos al salon de clases ya estaban casi todos en especial los chicos con mis amigos y novias y no lo podia creer.

La chica q vimos bailando era ella.Estaba ordenando sus cosas cuando se cayo su libro y se agacho a cosas agarralo.Cuando se agacho vi q se le levanto la falda dejando ver sus muslos.

Todos los chicos q estaban presente la vieron con lujuria mientras se mordian el labio nose porque pero eso me enojo.

Jb: oigan ya vieron quien es?

Jackson: si y vieron cuando se agacho.Dijo para morderse el labio.

Mark: ......No decia nada solo la miraba.

Jb: hey man.Le dijo a Mark q estaba perdido en TN.

Jackson: parece q quedo en SHOCK cuanso se agacho jajjaja.

Mark: callate.

Despues de eso llego el profesor.

FIN DE NARRACION.

Profe:buenos dias chicos.

Todos: buenos dias.Dijimos sin animos.

Profe: hoy voy a presentarles a una alumna nueva Colling pase por favor.

Pasaste al frente a presentarte.

Tn: bueno hola todos me llamo TN COLLING y soy de (TP) y espero llevarme muy bien con ustedes.

Xx:: y muy bien.Dijo para mirarme pervertido cosa q me iso q meriera bajito.

Profe: silencio.Bueno pase a su asiento al lado de.Se quedo viendo con quien con el senor Wang.

Tn: ok gracias.

Agarraste tus cuadernos y te fuiste a sentar con el.

Tn: hola un gusto soy TN.Dije extensiendo tu mano.

Jackson: hola hermosa,me llamo Jackson.Dijo correspondiendote la mano.

Tn: gracias por el alago.

Jackson: no eres de aca no.Dijo en tono seductor.

Tn: no soy Latina vengo de (TP).¿Y tu?.Dije con el mismo tono.

Jackson: de China...

Profe: silencio Wang y Colling.

Nosotros: lo sentimos.Dijimos riendo bajito.

Narra Mark

Vi a TN hablando con Jackson,y eso me enfurecio nose porque si ayer la conoci recien.

Me comence a exitar al ver q tenia un boton de la camisa desprendido.Dios es perfecta.

La clase ya habia terminado y vi a TN guardando sus cosas entonces me le acerque.

Mark: hola ricura soy Mark Tuan.Dije y ella me miro con una sonrisa de costado.

Tn: hola me llamo TN un gusto.

Mark: no quieres ir a divertirte.Dije agarrandola de la cintura atrallendola hacia ami y creo q gimio a sentir mi bulto en su izquierda.

Tn: sueltame idiota.Dijo dorcejeandose de mi.

Mark: vamos se q quier....Nos interrumpio Selene.

Selene: MAAAARK QUIEN ES ELLA.Dijo alterada.Perra quien te crees para andar asi con MI novio.

Tn: ami no me llames perra ok y aqui TU novio es el culpable es asi que con permiso.

Se fue dejandome con Selene.

CUANDO TE VI (LEMON)MARK TUAN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora