Hoy era el dia q tenia q hacer el trabajo con Mark.Me estaba vistiendo de mala gana ya que el trabajo lo tendriamos que hacer en su casa.

Me puse un short negro y un buzo amarillo con dibujos de donas.
Agarre mi mochila con los libros y me fui a su casa.
Narra Mark.
Estaba vistiendome bien guapo nose porque pero qria dar una buena impresion.Me vesti con una musculosa negra q las mangas llegan a los hombros,un pantalon negro y unas zapatillas negras.Guarde unos "condones" por las dudas XD.Me perfume y estaba tapando el perfume y tocan el timbre.
Mark: debe ser ella.Dije sonriendo mirmentras me mordia el labio.
Fui a abrir y alli estaba ella estaba ella estaba tan linda y sexy.
Tn: hola.Dijo fria.
Mark: hola ricura pasa.Dije.
Tn: bueno empecemos.Dijo dejando sus cosas
Mark: claro y por donde quieres que comencemos.Dije agarrandola de la cadera atrayendola hacia ami.Por aqui.Dije apretando su trasero.
Tn: no molestes solo comencemos con el trabajo.
Estuvimos 2:30 horas haciendo el trabajo,yo solo hacia lo que ella me decia.Terminamos el trabajo y le dije.
Mark: quieres beber algo.Dije.
Tn: agua por favor.
Mark: esta bien ya vuelvo.
Tn: ok.
Fui a la cocina y servi el agua en un vaso.
Mark: aqui tienes.
Tn: gracias.Dijo bebiendo un poco.Bueno mejor m...me voy.
Mark: espera.Dije agarrandola de la mano y atrayendola hacia a mi.No aguanto mas.Dije para besarla desesperadamente.Nesecito estar dentro de ti.
Fin de narracion.
Narra Tn.
Estaba en shock por lo q habia echo,una parte de mi decia sigue y la otra decia para.Hasta q reaccione cuando apreto un pezon atraves de la ropa.
Tn: no espera no puedo hacer esto tu tienes novia lo siento no.Dije para girarme pero me jalo el brazo.
Mark: no importa vamos dale.Dijo.
Tn: q no idiota ashhh adios.
Y me fui hay.
Una vos en mi cabeza me decia.
Tonta.Dejaste pasar esta opotunidad.
Quien eres?.Dije.
Soy tu consiencia.
Bueno consiencia deja de molestar ok.
Admitelo te hubiera gustado q te lo aga.
Para eso debo estar loca.Mejor vete chau.
Y no hablo mas.
Llegue a mi casa,tiere mis cosas a un lado.Subi a mi habitacion,me tire en la cama y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VI (LEMON)MARK TUAN Y TN
FanficESPERO Q LES FUSTE Y MUCHO TIENE BSTANTE LEMON LOS QUIERO. ¿Q pasa cuando te ve? ¿Q pasa cuanso se escabulle? ¿Q pasa cuando hacen cositas y despues mas?