Capitulo 4: El primer amor

19 3 0
                                    

Este recuerdo...hermoso y Alavez destructivo...muy cruel y prefecto a la vez...era muy joven tenía 15 años cuando él...llego a mi vida...sus ojos...su pelo...su aroma...su piel...lo que me hacía sentir...las lágrimas que me hizo derramar no las sabe ni el...su nombre era Diego,era muy deportista tiene los mejores ojos que he visto son de un color café miel que me trasmitían  tranquilidad y seguridad cada vez que los miraba...me representaban un joven fuerte,seguro de sí mismo...todo lo que quería ser yo...estoy segura que sigo enamorada de él solo que ya no me duele cada vez que lo pienso...que ya no extraño que me llame "princesa"...el tiempo que estuve con él simple de decir los días más perfectos de toda mi vida...sencillamente nadie me ha llevado a el espacio como él lo hizo...nadie más me hizo perder la cabeza como la perdí por el...nadie me lastimo tanto con su palabras...
¡TODO LO QUE ME HIZO!,dios mío estoy llorando...jamás se me olvidara como empezó todo...ni mucho menos como termino.
Cuando sentí algo por él fue regresando de clase no recuerdo bien que año...yo  tenía una relación  con su mejor amigo, el y yo éramos muy buenos amigos...él era mi mejor amigo...me pedía consejos para enamorar Chicas que a él les parecían atractivas pero él jamás fue estable en sus relaciones...solo con una lo fue...con Jennifer,lo peor de todo es que yo lo ayude a como ganarse su corazón,termine mi relación con Eduardo y le dije a mi amigo Jael lo que sentía por Diego...el peor error de toda mi vida, al día siguiente se lo dijo
Con una supuesta "indirecta"aún recuerdo lo que dijo "hay una chica Mackmiller que esta loca por ti"...me persiguieron sus amigos por toda la escuela hasta que toco la campanilla de clases y fue peor aún ya que el se sentaba adelante de mí...me volteo a ver y me dijo "te gusto ¿verdad?" Yo entré en shock...no dije nada me puse color jitomate y vi mi cuaderno...y él me susurró "tú también me gustas" ¡HAY DIOS! lo que me hicieron sentir esas palabras...me puse tan feliz...pero termino a el día siguiente...recuerdo que lo salude y el solo me miró con desprecio no entendía que había hecho...y aún no lo entiendo...pasaron 3 meses y él seguía sin hablarme y yo seguía muy triste...lo odiaba pero lo amaba a la vez...confuso lo sé,me volvió a hablar cuando la maestra Cristina lo cambio alado de mi...las primeras horas no nos hablábamos...hasta que me dijo a la tercera hora "la maestra me pidió que te hablara para ayudarte en los estudios" yo solo pensé ¡¿me hablas por qué te obligan a hacerlo!?...pero no dije nada solo lo ignore,nos quedamos en silencio durante horas,hasta que tomo mi mano...sentí que mi corazón latía muy fuerte,quería tomar su mano pero lo que hice fue quitar la mía y mirarlo con desprecio...me dejo de hablar por 3 malditos meses y ahora quiere tomarme la mano ¡es enserio!,él se sorprendió y no dijo nada...pasaron los días y volvimos a hablarnos y otra vez éramos los mejores amigos de antes...unos días antes de mi cumpleaños,me dijo las palabras que más había esperado..."Susan,estoy enamorado de ti" ¡UFF! Estaba tan feliz ,no podía creerlo,en mi cumpleaños se me declaró me dijo que había dejado a Jennifer por mi...pero mintió,solo duramos 2 días los mejores de toda mi vida...me abrazo...me dijo que era su princesa...luego se acabo el hechizo de la hada madrina y volví a la cruel realidad...me dijo que extrañaba a Jennifer y que yo también era importante para el...le dije "vete con ella,se feliz" moría de celos pero lo único que importaba era su felicidad...pasaron los días y me trataba mal me decía que nunca me había amado...que era un desastre...que nadie me podría amar...y escuchar eso de la persona por la que sientes como gira el mundo...simplemente me rompí...comencé a crear heridas en mi cuerpo y a hacerme daño,al verme a el espejo solo veía asco...semanas después mi abuela murió...fue un golpe duro que aún no logro superar algo que me mata lentamente todavía...no puede despedirme...y jamás podré...en fin,me cambie de escuela y no he vuelto a hablar con Diego y espero no hacerlo,aunque en el fondo me encantaría verlo...pero nunca será así,bueno no en este tiempo...

Mis memorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora