Capitlo 6: Mi madrina.

12 3 2
                                    

Mi madrina...la primera vez que entre a su acogedora casa...las comidas...las lágrimas...los gritos...esa mujer ha significado tanto en mi vida...ha sido mi confidente y un poco mi destrucción...ella es muy importante para mí...ella es mi segunda madre...jamás podría recuperarme si algo le pasara...la extrañaría mucho...más de lo que extraño a mi abuela...ella me enseñó a tener una buena postura,me obligó a aprenderme las tablas,me cocino y soporto mis berrinches...a veces decía cosas muy hirientes pero yo también las decía...
Un día estábamos haciendo cupcakes de manzana para venderlos en mi escuela...eran deliciosos o otro que hicimos spaghetti...bueno hizo...no sabría cómo decirle lo muy agradecida que le estoy por todo lo que ha hace por mi...cuando íbamos en camión con la maestra y me hacía mis milanesas con puré...o cuando íbamos a el parque a pintar...o como me ayudaste con todas mis tareas...cuando me bañabas...cuando me obligabas a lavar mis dientes...o cuando me comprabas dulces en la tienda...me decías "que no pase de 10 pesos" simplemente te agradezco todos los recuerdos...te amo madrina y mucho.
A pesar de lo que me dijiste,no creo que lo recuerdes yo era muy joven y tú estabas molesta...dijiste algo que me marco para toda la vida,algo que jamás podré borrar un recuerdo que se quedara eternamente grabado...era de noche no recuerdo por qué discutimos...te dije que te odiaba y tú contestaste lo que sería mi destrucción,lo que realmente se que soy y lo que me termino de llevar a los cortes...dijiste
"¡CÁLLATE! Tú solo fuiste un error,tus padres estarían mejor sin ti,tú madre habría terminado la universidad y tu padre un mejor empleo...solo fuiste un error y no mereces nada de lo que tienes,solo causas decepciones ¿enserio crees que están orgullosos? Hubiera sido más fácil si no hubieras nacido nunca"
Subí y me encerré en el baño a llorar,llore como nunca lo había hecho me sentía rota,me habían abierto los ojos,me habían hecho sentirme una desgracia y ¿a quién le gusta una desgracia? ¿Quién quiere una desgracia?...nadie.
En el fondo de mi sé que lo dijiste por qué estabas molesta,sin embargo dolió hasta el alma y aún me duele,cada vez que recuerdo lloro y quiero causarme un corte,grito y me pego contaste mente hasta tranquilizarme...sé que yo también dije cosas horribles,y sabes te amo demasiado a pesar de todos los errores por qué nadie es perfecto.

Mis memorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora