solo vi...oscuridad,estaba confundida...lo conozco desde hace mucho,pero ¿de donde? ¿que es de mi?,siempre soy tan complicada,el me beso...y me dijo que me conocia desde hace mucho,no entiendo a que se refería esto es dificil para mi.cierro los ojos brevemente en mis pensamientos y busco vagamente una respuesta a todo este enredo,recuerdo a dos niños corriendo por el parque un niño con muchos lunares y ojos verdes...y me veo a mi corriendo con el,reímos fuerte y me dice
-susi,eres mi mejor amiga,te amo.
-Edi,tú también lo eres,yo igual te amo.
el niño de ojos verdes y una deslumbrante sonrisa se acerca a mi y me da un cálido abrazo,nos miramos fijamente y me da un cariñoso y lindo beso en los labios que duró menos de un segundo,apartándose de mi lento y con ternura, se ruboriza y resuenan sus palabras en mi cabeza.
-ahora eres mía.
me ruborizo y lo miro atenta,no puedo creerlo,yo no soy de nadie,ese pensamiento lo tengo desde que era una cría,no me gusta pensar en que le pertenezco a alguien por qué...no soy una cosa,soy libre de hacer lo que quiera,así lo veo yo al menos,ese pelinegro era complicado...él era un pequeño soñador,yo siempre me he considerado complicada,pero al recordar ese lapso borroso de mi vida,no sé qué pensar,estoy...confundida,¿por qué me olvide de él? Me vendría bien esa maldita terapia de preguntas ahora...al despertar de mi pequeño lapso estaba de nuevo en mi espantosa camilla,era incomoda,ya no quería estar ahí,estoy harta...de estar aquí...cansada...ya no quiero,lo primero que vi al despertar fue a un doctor totalmente distinto a Eduard,el era rubio y tenía los ojos grises con azul,me miraba preocupado y algo agobiado,pero no bastante interesante,solo quería hablar con Eduard,necesitaba que ese canalla me dijera que pasaba,que contestara mis preguntas.
-¿se encuentra bien?
Me dijo el pelirrubio mientras revisaba unos archivos
-¿dónde está Eduard?
Mi pregunta pareció molestarle,como si hubiera dicho algo completamente desagradable,frunció el ceño y se fue de la habitación,me incliné en mi camilla para ver qué hacía,parecía hacer una llamada,pero ¿a quién?,me incorporé nuevamente en mi sitio al verlo volver, lo mire con desinterés
-el no vendrá hoy,lo lamento
-ya veo...
-tienes que ir a tu terapia
-lo sé...
-vamos
-ash,¿puedes darme mi iPod?
-¿en dónde está?
Lo mire con descortesía y lo aparte de mi camino para llegar a mi maleta y sacar mi iPod,al sacarlo sacudí mis audífonos,para que se diera cuenta lo estupida que fue su pregunta,él me miró con ironía y me dio una sonrisa vergonzosa y algo lastimera,la cual me hizo sentir mal ¿quién carajos era el?.
Seguí mi camino hasta llegar a él elevador,mi pelo estaba completamente despeinado pero realmente no me importaba solo quería terminar con todo esto y recuperar mi maldita memoria por completo,¿quiero saber por qué es tan importante para mí Eduard?...
-hola
Me miró con calidad y cariño,con los ojos bañados en lágrimas
-¡tú!
La abrace con tanta fuerza que la deje sin aire
-qué lindo que no te olvidaste de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias
Teen FictionSusan el personaje principal sufre un accidente...que provoca que sus recuerdos no tengan ningún orden...no sabe que es su pasado y que vive ahora.