-¡Ah!
Grite ni si quiera sé por qué estaba asustada,Al soltar ese grito desperté a el pobre de Eduard y a mis padres
Estaban dormidos.
-¿Estás bien?
Me preguntó mi padre
-si,perdón,vuelvan a dormir.
-¿estás segura?
Pregunto Eduard
-si,enserio.
-¿quieres ir con Mary?
-¿para qué?.
Sabía para qué la verdad no quería seguir con esas preguntas hacían que me doliera la cabeza y me confundiera,Ugg es muy agobiante
-(me miró estresado) para las preguntas,sé que esto es difícil para ti pero tienes que ir,queremos saber que te pasa.
-no me pasa nada,estoy mejor que nunca no me miras
-no...no estás bien,esos desmayos no son normales,necesitamos irnos
-¡no quiero!
-tienes que ir
-no puedes obligarme
- ¿a no?
-¡NO!
Mi papá interrumpió,estaba molesto me miraba con los mismos ojos que me intimidaban cada vez que iba a una firma de boletas de mi escuela o cada vez que decía una mentira...esa mirada que me penetraba el alarma,me daba tanto miedo,tanta inseguridad
-Susan,quieras o no irás ¿queda claro?
Lo mire con enojo y intente replicar pero lo único que conseguí fue agachar la cabeza y aguantarme quería decirle que no que se fregaran por qué no me moviera a ninguna parte,no quería que me preguntaran...no quería saber que estaba enferma de la cabeza me hacían parecer una desquiciada ¡Yo no soy una desquiciada!
-despídete es hora de irnos
No conteste solo lo mire con disgusto y suspire muy fuerte,me susurró a el oído,olí su fragancia cara y sentí sus labios en mi oreja,su voz...sentía que ya la conocía desde mucho antes...¡no debo estar loca a este joven no lo conozco!...sin embargo es muy lindo,sin darme cuenta ya me había ruborizado,¡Qué me pasa!,debe de ser que no he desayunado nada o que los medicamentos me afectan,pero no puedo negar los hermosos que son sus ojos,me apoya y es muy tierno conmigo como si fuera su hermana menor,sin darme cuenta se alejaba de mi oído ¡no quería que se alejara! Me gustaba esa sensación de protección que me transmitía,ese sentimiento de paz no lo cambiaría por nada...¿será que me gusta? ¡Dios mío! Debo estar loca no me puede gustar es mi doctor ni si quiera sé su edad prácticamente no sé nada de él,mientras yo pensaba y hacía más nudos en mi cabeza no me había dado cuenta que me estaba hablando
-¡Susan!
-¿Q-qué Paso?
-¿escuchaste algo de lo que te dije?
-perdón,estoy algo distraída ¿podrías repetírmelo?
Se rió y me miró directamente a los ojos no pude evitar sonrojarme,se acercó mucho a mi...hasta quedar nariz con nariz ¡Dios! Iba a besarme,se acercó ligeramente a mis labios,cerré los ojos y entonces a unos 2 cm de distancia de los labios se rió ¡¿Por qué se rió?!
-hubieras visto tu cara
-¡Eres un idiota!
Me fui de esa sala hasta llegar yo sola con Mary y él iba atrás de mi,pidiéndome disculpas,ni si quiera me importaron sus palabras,Llegando con Mary,yo con los ojos llorosos,me pregunto
-¿estás bien Susan? ¿Pasó algo?
Yo no le dije nada más que
-¿empezamos?
Me miró confusa,y prosiguió con las malditas preguntas,estaba muy molesta no podía concentrarme ¿cómo pude ser tan ingenua?,creer que le gustaba...que estupidez es obvio que solo es amable conmigo para que le paguen más o sentirse mejor como persona,note que Mary me miraba y inmediatamente me desconecte de mis pensamientos.
-creo que sería bueno que descansaras,no estás bien.
-...si lo estoy
-claro que no...estás a punto de llorar,no te pido que me expliques que te pasó ni mucho menos,pero si te pido que vayas a descansar,que respires para que te sientas mejor.
-gracias.
Fue lo único que pude decir,me levante de el sofá de cuero negro y salí d la habitación y fui directo a el elevador,entre las paredes que me reflejaban tenia unas ganas tontas de llorar...pero llorar es de débiles al pensar esas palabras me dolió la cabeza sentí que no fue la primera vez que la escuchaba pero no recordaba cuando o donde o mínimo quien la había dicho,fui a el baño necesitaba desapegarme,abrí el grifo de el agua y limpie mi cara,respire profundo y lance mi mejor sonrisa a el espejo,me seque la cara y salí "feliz" de el baño,estaba muy triste y enojada...no comprendía por qué me afectaba tanto,solo fue una broma ¿por qué me dolía así? De todos modos no lo conocía de mil años antes...era un desconocido apenas y se su nombre.
Salí de el baño preguntándome ¿Por qué me siento así?,mi mente no alcanzaba a comprender mi sentimiento de dolor ni siquiera yo pude comprender...tal vez solo debía dejar de pensar en eso,ir a mi habitación y intentar dormir.
Fui directa a mi habitación y él estaba adentro,quería agarrarlo a golpes pero no sería muy tonto,además no quiero quedar como una demente o peor aún hacerle saber que me había herido,causado un gran desagrado y una enorme confusión lo único que hice fue mirarlo e ignorarlo,me recosté en la cama dejando caer todo mi peso en ella recargando mi cabeza en la almohada,me volteé y me acomode en una postura que se me hiciera cómoda.
-¿me vas a ignorar?.
No le dije nada quería dormir,no quería saber de su presencia,se levanto de su asiento parecía que se iba a ir así que cerré los ojos,cuando ya sentía paz y tranquilidad sentí que alguien estaba recostado alado mío,no volteé tal vez era mi mamá,me acariciaron lentamente la mejilla y pasaban sus dedos por mi cabello castaño,de pronto sentí que me abrazaron,no dije nada solo me acurruqué en los brazos de la persona quien yo creía que era mi dulce madre.
-te...extraño.
Quede en shock era el,me levante con un movimiento brusco y no pude decir nada me sentía contra la espada y la pared,el miró mis ojos angustiados y llenos de preocupación y solo dijo.
-calma,ya me conocías desde hace mucho...solo que no lo recuerdas
Vi una lagrima caer de sus ojos me acerqué a él y seque su mejilla,el me miró directamente a los ojos pude ver sus hermosos ojos verdes sentí que me abrazan cálidamente,no podía decir nada me sentía muy impotente a su lado.
-perdón....
-de que te disculp...
Antes de que terminara la palabra me besó bruscamente y me dejaba sin aliento...me resistía pero sentía que ya conocía sus labios,que él y yo teníamos una historia...
Me separe y lo mire me levante y salí corriendo fue la única forma en la que pude reaccionar...corría muy rápido y él iba detrás de mí.
Mi visión fue haciéndose cada vez más borrosa ¡NO OTRA VEZ!
Solo veía el suelo más cerca de mi cara hasta que sentí el golpe me había desmayado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias
Teen FictionSusan el personaje principal sufre un accidente...que provoca que sus recuerdos no tengan ningún orden...no sabe que es su pasado y que vive ahora.