Han pasado tres días desde que Marie y John dieron su vida por nosotros. Todos hemos estado callados estos días, a excepción de chico galán que no deja de preguntar y hacer chistes malos, muy malos.
-Un mudo le dijo a un sordo que un ciego lo estaba espiando...- de verdad son malísimos.
-Chico galán cierra la boca, tus chistes son malísimos- la cara de todos los que estábamos en la sala era de fastidio.
En estos días decidimos dividirnos las actividades, América y Juliet se encargaran de la cocina y plantar en el jardín, Oscar y Daniel, su hijo, se encargaran de la seguridad de la casa, herramientas y armas, Duncan y yo recolectaremos. Descubrimos que Erick es bueno con la tecnología y le conseguimos una radio.
-¿Y si buscamos sobrevivientes?-opino.
-¿Y qué piensas hacer?¿Salir y gritar "¡Hey! Sobrevivientes vengan conmigo"?- me responde América
-América cállate...sería buena idea Ai. ¿Qué opinan los demás?- cuestiona Duncan
-Pues, estaría bien, pero ¿Qué hay de la comida?- interroga Oscar
-Hay suficiente para 10 personas más durante 2 semanas- contesta su esposa.
-¡no se diga más! A buscar sobrevivientes.- chico galán dice. Tal vez debería llamarlo por su nombre, Landon.
-Saldremos en la mañana, y traeremos más recursos, puede que aun haya en el supermercado del otro día. ¿Quiénes van?- pido. Es entonces cuando mi hermano, Oscar y chico galán levantan la mano.-Bien llevaremos dos de las camionetas, dos armas cada quien y muchas municiones, algunos cuchillos nos serán útiles, unas botellas de agua, lleven bolsos para guardar lo que encontremos necesario.
>>Daniel encárgate de la seguridad desde la azotea, no dispares al menos que sea muy necesario, Erick atento al walkie-talkie para abrirnos las puertas, Juliet ten a la mano un botiquín por cualquier cosa. Ame estate con Erick<<
Después de repartir las tareas para a mañana siguiente, nos quedamos en silencio chico galán y yo. Él me miraba a mí fijamente y yo miraba hacia la ventana.
-Si sigues mirándome así te vas a quemar los ojos, niño
-En ese caso, me agradaría saber que serías lo último que viera.
-¿Qué no tienes a alguien más a quien molestar?
-Me gusta molestarte a ti
-Seguro eso se lo dices a todas
-Eres experta en arruinar momentos
-No arruine ningún momento porque ni siquiera había uno
-¡Auch!-dice mientras se lleva las manos a su corazón dramáticamente- Eso toco mi corazón.- Yo solo ruedo los ojos-¡Hey! No hagas eso
-¿Hacer qué? ¿Esto?- y ruedo los ojos nuevamente
-Si eso, te ves realmente horrible.- ahora es mi turno de llevarme las manos al corazón dramáticamente, después ambos soltamos una carcajada.
-Bien chico galán, me iré a dormir, deberías hacer lo mismo, yo no espero a nadie.
-De acuerdo, que tengas linda noche, hasta mañana
-Igualmente- respondo mientras subo a mi habitación y escucho un "sueña conmigo que yo soñare contigo".
No podía dormir nada así que hice guardia en la azotea, solo se escuchaban los gruñidos de algunos zombies cuando iban pasando.
ESTÁS LEYENDO
ALERTA: ¡ZOMBIES!
Ficción GeneralTe contare una pequeña historia, es sobre la chica que salvo a la humanidad, o al menos una parte de ella. ¿Su nombre? Aisha ¿Su propósito? Salvar a los que mas pueda ¿Un amor? ¡imposible! ella no esta para esas cosas, ella tiene que salvar a la hum...