Al llegar a su refugio nos dimos cuenta que tenían una organización impresionante, además de que tenían un excelente equipo de armas y explosivos que ellos mismos han creado, resulta que los hijos de Richard y sus amigos estudiaban ingeniería química y en materiales, lo que les permitió crear esas asombrosas bombas explosivas. Por supuesto los invitamos a ser parte de nosotros, y esperábamos un rechazo pero Richard opina igual que yo, mientras más seamos, más tiempo sobreviviremos.
Dos horas después ya nos encontramos cargando todo en sus autos y en los nuestros, contándonos a Landon y a mi somos quince personas, seis mujeres y nueve hombres, demasiadas personas. Lo bueno de todo esto, además de los explosivos, son los autos y la comida, quienes también cuenta con bastante.
-¡La última caja ya está en el auto!- grita uno de los chicos.-Podemos largarnos de aquí con la chica guapa.- Landon rueda los ojos y se sube a la Lobo, yo me limito a reír y subir junto con él. Una vez en las camionetas partimos hacia mi casa.
-Landon habla por el walkie-talkie con América para que este atenta y nos abra las puertas del garaje.
-Sí... América soy Landon, vamos en camino
-Hola Landon, soy Erick, ahora le pido a tu hermano que suba a la azotea, ¿encontraron sobrevivientes?
-Sí señor, muchos, infórmanos si hay zombies cerca, somos cinco autos y dudo que quepan tantos en casa de Aisha.- le pide Landon.
-Entendido, con cuidado.- pasan unos segundos.- bien, no hay demasiados zombies a los alrededores, en nuestra calle no hay ninguno, una explosión al este les llamó la atención, ¿saben algo de eso?
-Bueno, ¿Qué dirías si ocasionamos esa explosión?
-Cool.- nos dice Erick.- Esperen... ¿Por qué ocasionaron una explosión?
-Bueno pues nos perseguían unos zombies y los sobrevivientes nos salvaron debido a que los zombies pasaron el perímetro así que los zombies hicieron ¡Boom!
-Increíble, asombroso, enserio, Wow
-Lan, dile a Erick que estamos a una cuadra.- le ordeno
-Erick, estamos a una cuadra.
-Entendido, esperen, ya los veo...América abre la puerta del garaje. Bien entren los que puedan, Daniel y Juliet saldrán a ayudarles, yo los cubro desde aquí arriba.
-Gracias Erick- decimos ambos, saco el brazo por la ventana indicándoles por donde girar, dejo que ellos pasen y entran al garaje los tres autos con las mujeres y amigos de los hijos de Richard. Estos últimos y nosotros dejamos las camionetas fuera y bajamos.
Juliet y Daniel ayudan a los nuevos a bajar las cosas. Yo intento caminar pero ese zombie y la caída provocaron que me torciera el tobillo y estar cargando todo ha hecho que mi pie este inflamado y duela, sin embargo dejo a un lado el dolor y me dedico a bajar las cosas lo más rápido que puedo.
Una vez todos dentro, nos sentamos en la gran sala de mi casa, si nuestra casa es enorme, éramos cinco aficionados al pool, deportes, películas y comida, así que nuestra casa puede decirse que es grande, siete habitaciones, cuatro recamaras, un mini gimnasio, cuarto de tv y cuarto de invitados, además de que nuestro jardín es enorme por las numerosas carne asada que se hacían.
-¿Dónde están Duncan y Oscar? Se supone que deberíamos regresar antes de que anochezca.- Juliet me ve a mí con miedo y yo a ella.
-No han regresado cielo.- un silencio se hace en la sala.-deben de estar bien, mi marido y tu hermano son cuidadosos, hay que pensar en positivo...
ESTÁS LEYENDO
ALERTA: ¡ZOMBIES!
Fiksi UmumTe contare una pequeña historia, es sobre la chica que salvo a la humanidad, o al menos una parte de ella. ¿Su nombre? Aisha ¿Su propósito? Salvar a los que mas pueda ¿Un amor? ¡imposible! ella no esta para esas cosas, ella tiene que salvar a la hum...