Mitades Imperfectas

172 4 0
                                    

Genero: Romance
Autora: Eberth Solano
Autoconclusivo

Sinopsis

Annabelle Jones, la nueva secretaria del empresario millonario Peter Brown. Nunca pensó que al conocer a ese hombre iniciaría la aventura más enigmática que se hubiera imaginado. El principio de su locura y tal vez, su perdición. La chica rebelde y aventurada sustituirá a la chica recatada y responsable, cuando llegue a un acuerdo con su jefe. Donde el sexo es primordial y el amor no es bienvenido. Donde él no cree en el amor y ella es inexperta en el tema. O eso tratan de creer. Sin embargo, cuando los sentimientos comienzan a ser demasiado molestos y entrometidos, todo será más complicado. Y cuando descubran que son mitades imperfectas, que no encajan por más que los unan. Lo mejor será romper el acuerdo antes de que alguien salga lastimado. O sea demasiado tarde, y el amor no sea suficiente.

MY POV

Ya ya es de maridito y jefecito

Annabelle siempre a hecho lo correpto y al tener un nuevo trabajo no espera sentir un deseo que la consuma y más que su jefe corresponda a ello
Llegan a un acuerdo más sexo menos amor pero al llegar los sentímientos a surgir la relación en que queda mas aun cuando tu familia no te apoya por tu relación lo único que te queda es el y si el no quiere nada más ya sexo.

Como seguirá luchará por su amor aún sabiendo que está dañado y no son compatibles y más aún son mitades imperfectas.

Bueno me gusta mucho soy Una experta  en este género de jefecito maridito jajjaja así que está es una de las mejores creo qu está en edición así ve y lee la pliss.

Tu Biblioteca ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora